Bitcoin Forum
June 24, 2024, 06:36:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El hermano de Pablo Escobar ha lanzado su propia criptomoneda: Diet Bitcoin  (Read 109 times)
datan (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 14


View Profile
March 22, 2018, 07:57:59 PM
 #1

El hermano de Pablo Escobar ha lanzado su propia criptomoneda: Diet Bitcoin

El espacio blockchain está realmente lleno de sorpresas. Parece que Roberto Escobar, el hermano biológico del notorio narcotraficante Pablo Escobar, ha lanzado su propia criptomoneda: Diet Bitcoin (DDX).

Diet Bitcoin / Pablo Escobar

Un tenedor de la red de Bitcoin, la nueva moneda promete ofrecer una alternativa más rápida y ligera a Bitcoin. La empresa de inversión de riesgo epónimo Roberto, Escobar Inc., actualmente ofrece una oferta inicial de monedas (ICO), donde los usuarios pueden comprar la ficha con un descuento del 96 por ciento: hasta US$ 2 desde US$ 50.

Desde entonces, un vocero de Escobar Inc. ha confirmado exclusivamente la participación de Roberto en el proyecto en un correo electrónico a TNW.

El sitio web Diet Bitcoin dice que el suministro total de 1,000,000 de DDX se dividirá en tres ventanillas separadas: 300,000 DDX se venderán a US$ 50 (actualmente con descuento de US$ 2), otros 300,000 irán por US$ 100 por una moneda, y los restantes 400,000 tendrán un precio a US$ 1,000.

Pero esto no debería preocuparte demasiado, según el COO de Escobar Inc, Daniel Reitberg.

    “Todos deben escuchar estas noticias, ir a www.dietbitcoinICO.org y comprar tantos dietbitcoins como puedan”, dijo Reitberg. “El valor será muy alto ya que somos idénticos en número a Bitcoin, excepto que ahora somos 4000 veces más baratos”.

“Por qué alguien en el planeta compraría Bitcoin o cualquier otra criptomoneda en la que no haya un equipo real detrás de ella”, reiteró alcistamente el consejero delegado de Escobar, Olof Gustafsson. “Nosotros en Escobar Inc estamos comprometidos a respaldar completamente la criptomoneda dietbitcoin y estamos administrando las operaciones diarias de esta nueva moneda”.

Vale la pena señalar que la bifurcación de la red de Bitcoin no es nada nuevo: hay un software que permite que prácticamente cualquiera lo haga en cuestión de unos pocos clics. Por lo que es posible que desee tener un cuidado extra si está pensando en invertir en DDX.

Además de la nueva moneda, Escobar también ha lanzado un libro titulado Diet Bitcoin de Pablo Escobar, que resume su motivación para lanzar la moneda. Esta rara pieza de literatura está disponible para comprar en Amazon por US$ 8, pero también puede obtener una copia gratuita del sitio oficial de Diet Bitcoin aquí.

Entre otras cosas, Roberto afirma que, contrariamente a la creencia popular, Bitcoin fue creado por el gobierno estadounidense y no por el misterioso Satoshi Nakamoto (insinuando que Nakamoto es un frente para el gobierno).

“El mundo verá que esto fue creado por ellos”, dice el libro. “Y cuando lo vean, ya es demasiado tarde, y cuando la CIA descubra que el mundo lo sabe, la CIA va a vender todas sus monedas y destruirán el valor de Bitcoin”.

Queda por ver qué tan exitoso será Diet Bitcoin, pero Roberto parece optimista sobre su futuro. De hecho, el empresario afirma que la mayoría de las criptomonedas actualmente disponibles son fraudulentas, y promete que su DDX estará allí cuando caigan todas las demás.

    “Puedes quedarte con tus monedas sin valor”, dice Escobar en el libro. “Mantenga el Ethereum, mantenga el TRON, mantenga la onda, mantenga el Bitcoin. Verás lo que sucede. Todos irán a cero, casi a cero. Pero no mi moneda Porque mi moneda, este va a ser mi nuevo trabajo en la vida”.

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Hagart
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 23


View Profile
March 22, 2018, 08:30:10 PM
 #2

Ni quiero saber cuala es su moneda ni pienso ir a su página, sin acritud eh, te agradezco el mensaje, es una noticia y además bien puesta, gracias por ella, pero todo lo que tenga que ver con ese mundo lo quiero mientras más lejos mejor.

En cuento a que los bitcoins y demás criptomonedas se van al traste y la suya persiste en el tiempo, que quieres que te diga, esa afirmación que hace por sí sola se responde, esto debe ser una farsa o un comentario hecho en sus peores condiciones como humano.

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
March 22, 2018, 09:44:06 PM
 #3

Este tipo de cosas son las que desvirtúan a las verdaderas criptomonedas, pero tiene una cara de estafa que no puede con ella...
Assembler
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 11


View Profile
March 23, 2018, 10:23:30 PM
 #4

Tiene que ser una broma o directamente una estafa, me inclino más por lo segundo, así ve con cuidado si es que estás pensado invertir en ese tema. Osea que según el libro que ha escrito este hombre, la CIA posee la mayoría de los bitcoins ¿no?
Compiler
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile
March 24, 2018, 11:15:01 AM
 #5

Muchas gracias por la notícia, muy interesante además, pero no me gusta su apellido ni la historia de su hermano, no pinta muy bien. Espero que esta moneda no llegue muy lejos porque sino habrá problemas. No quiero ni acercarme, no creo ni que le den un uso legal, yo que se a lo mejor el hombre a dicho vamos a ser buenos, pero jaja, va a ser que no.
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
March 24, 2018, 10:25:12 PM
 #6

Es una información interesante gracias, pero la reputación precede y mancha, se que al invertir en criptomonedas hay que mantener la mente fría, pero de tanto en el mercado que escoger no optaría por esta.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!