Bitcoin Forum
April 28, 2024, 12:14:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] [ICO] 💠 DIW 💠 Su "vida virtual" asegurada y descentralizada  (Read 394 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 23, 2018, 10:35:29 AM
Last edit: April 30, 2018, 07:06:45 AM by pedrillo0
 #1





DIW

Su "vida virtual" asegurada y descentralizada!

Sitio Web | Telegram | Twitter | Facebook | Instagram | Reddit | Medium |Libro Blanco | Campaña

Nuestro ICO está disponible: DIWtoken.com!

Que es DIW?

En términos tecnológicos, DIW es un servicio de identidad descentralizado personal que permite a los titulares de cuentas registradas almacenar de forma segura y acceder a datos cifrados confidenciales utilizando el poder de una red blockchain.

Las personas y organizaciones que buscan almacenar, mantener y compartir de forma segura sus datos críticos, en parte o en su totalidad, se beneficiarán enormemente si se unen a la red DIW.

DIW también desarrollará y suministrará su propia cartera de hardware que garantizará la máxima seguridad a los miembros premium exigentes. Esto, junto con la seguridad que ofrece la tecnología blockchain, proporciona niveles de protección y tranquilidad sin precedentes; lo que llamamos 'Seguridad Descentralizada'!

DIW también tiene la intención de presentar el token DIW, que los titulares de cuentas pueden utilizar para realizar transacciones con otros titulares de identidad DIW, incluidos los negocios y / o individuos. También actuará como un servicio de "recolección contra entrega", mediante el cual los titulares de DIW pueden iniciar transacciones basadas en términos preespecificados, con o sin intermediarios externos que monitoreen la transacción.

También se introducirá un 'Gateway de pago DIW', un sistema de pago fácilmente integrado, que brindará la oportunidad tanto a empresas como a particulares de pagar o recibir pagos en todas las principales divisas y criptomonedas, y trabajará con miembros validados de la comunidad DIW. compartir de forma segura sus datos de contacto a lo largo del camino.




Algunos casos de Uso:

Bóveda

DIW permite el almacenamiento seguro de información confidencial como documentación de identificación, contraseñas, información de cuentas bancarias y tarjetas de crédito, documentación relacionada con KYC o KYS, testamentos validados, así como otros datos digitales valiosos dentro de una plataforma descentralizada segura, privada y muy encriptada. La plataforma también permitirá a sus titulares de cuentas compartir de forma segura sus datos en parte o en su totalidad.

Registros electrónicos de salud

Sería una omisión de todo el proyecto ignorar la necesidad crítica de seguridad en relación con los registros electrónicos de salud. Nuestra visión es que DIW abarque este sector al permitir el almacenamiento encriptado y el intercambio seguro de EHRs personales entre titulares de cuenta y laboratorios, farmacéuticos, médicos u otros profesionales de la salud con la opción adicional de utilizar tecnología de contrato inteligente que ya está presente en la red DIW.

Directorio global

DIW planea introducir un directorio global donde los titulares de cuentas, ya sean individuos u organizaciones, podrán enumerar sus servicios y ampliar su alcance. El directorio contará con un sistema de calificación inteligente que aumentará la confianza y la transparencia entre los titulares de cuentas.

Pasarela de pago

Proporciona un medio pionero y seguro a los propietarios de sitios web para aceptar pagos, en cualquier moneda importante, fiat o cripto, utilizando la plataforma descentralizada de inicio de sesión único DIW. DIW's Payment Gateway, será un sistema de pago integrado fácilmente para muchos sitios web de comercio electrónico, incluidos aquellos que ofrecen CMS de código abierto como WordPress y Joomla.


El ICO DIW

Estamos recaudando fondos a través de una oferta inicial de monedas (ICO). Estamos permitiendo que los participantes reciban el token DIW antes de intercambiar el token en los intercambios. El nivel de los fondos que recibamos dependerá de lo que podamos lograr, el número de fases que podamos iniciar inicialmente y el tiempo que nos tomaría para lograrlo.

Para esto, invitamos a personas y organizaciones que creen en el proyecto DIW y el ecosistema subsiguiente, a que participen en la iniciativa y compren el token DIW. De los mil millones de tokens emitidos previamente, 700 000 000 (70% de los tokens DIW) estarán disponibles durante crowdsale. Todos los tokens no vendidos se quemarán proporcionalmente al final de crowdsale. La ficha de DIW también respaldará el ecosistema de DIW, según nuestra propuesta, ya que se utilizará para las transacciones dentro de él, lo que aumentará aún más su valor.




1714306482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714306482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714306482
Reply with quote  #2

1714306482
Report to moderator
1714306482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714306482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714306482
Reply with quote  #2

1714306482
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714306482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714306482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714306482
Reply with quote  #2

1714306482
Report to moderator
1714306482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714306482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714306482
Reply with quote  #2

1714306482
Report to moderator
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 23, 2018, 10:49:09 AM
 #2

¡Mira nuestro artículo de prensa en CCN.com!

Crowdfunding DIWtoken.Com: la solución a la filtración de datos y el gasto en divisas criptográficas






Ningún aspecto de la vida humana, incluidos los asuntos comerciales y gubernamentales, puede escapar al efecto del intercambio de datos digitales. Las infracciones de datos representan una amenaza continua y directa para la estabilidad y seguridad de nuestro sistema global.

Reacción global

La gente de todos los días está preocupada. Múltiples hacks han distribuido millones de datos personales confidenciales de individuos. Los profesionales de la industria también están cada vez más cansados con respecto al efecto que estas infracciones de datos pueden tener en sus negocios. Los gobiernos también enfrentan problemas de violación de datos. El FBI advirtió recientemente que los atacantes cibernéticos de "amenaza persistente avanzada" apuntan cada vez más a información sensible.

Una preocupación válida

¡Según datos recientes, se han robado continuamente 60 registros de datos por segundo desde 2013!

Esta tendencia empeorará a medida que pase el tiempo a menos que se produzcan cambios fundamentales.


Utilizando Crypto Currency

En un período de tan solo 12 meses, la capitalización total del mercado de todas las monedas cifradas ha experimentado un aumento de 1700%.

Sin embargo, hay una trampa: la moneda criptográfica se usa únicamente dentro de la comunidad crypto y no en la vida cotidiana. Es evidente que existe una gran necesidad de que crypto currency sea ampliamente aceptado por el líder global de ventas minoristas: el comercio electrónico.

La solución DIW

DIW planea unir y resolver los dos problemas antes mencionados con la introducción de su red global, descentralizada y basada en blockchain, completa con su propio ecosistema y moneda.

Para obtener acceso a la red, los miembros recibirán Secure Vault, donde podrán almacenar toda su "Vida digital", incluidos documentos como identidades, pasaportes, KYC y KYS, financieros, contratos, registros de salud, así como detalles de registro.

Las organizaciones, así como las personas de todo el mundo, podrán unirse e intercambiar sus servicios en forma de un Directorio Global. La red asegurará que su identidad sea validada y sus detalles precisos. Las transacciones se completarán con total transparencia y todos los miembros de la red podrán ver el rendimiento real de cada miembro en forma de puntaje de calificación.

El token DIW se usará y se aceptará en toda la red para las transacciones entre sus miembros, lo que permite una mayor seguridad. También se ofrecerán servicios de seguridad adicionales, como un servicio digital de escrow basado en un contrato.

Para colmo, y siguiendo la tendencia cifrada de la divisa, DIW planea introducir su propia pasarela de pago que se integrará fácilmente dentro de los sitios web de comercio electrónico aceptando tanto monedas ficticias como criptográficas que permitan la utilización de criptomonedas en la vida cotidiana.

Crowdfunding de DIW

DIW planea proceder con un crowdfunding que permitirá la realización de su proyecto. Los detalles con respecto a los precios, el lanzamiento del libro blanco y la hoja de ruta se divulgarán progresivamente en las próximas semanas. Para participar y mantenerse informado, visite el sitio web de DIW y únase a su lista blanca que actualmente está abierta.

Para obtener más información y enviar su entrada a la lista blanca, visite https://diwtoken.com

Participa en la lista blanca y conviértete en uno de los primeros patrocinadores de DIW https://diwtoken.com

Video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=bNhMpqJAQHo

Encuentra DIW en Facebook – https://www.facebook.com/diwtoken/
Sigue a DIW en Twitter– https://twitter.com/diwtoken
Grupo Oficial DIW Telegram – https://t.me/diwtoken
DIW en Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2567416
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 24, 2018, 07:38:28 AM
 #3

Registros electrónicos de salud





Electronic Health Records (EHR), una tecnología emergente, le ofrece nuevas formas de mejorar su salud. Hay innumerables beneficios que incluyen menos papeleo, fácil acceso a sus registros médicos, una mejor coordinación entre los profesionales de la salud, recetas precisas y menos pruebas y procedimientos innecesarios.

Puede encontrar más acerca de nuestra visión con respecto a EHR en nuestra sitio web y Libro blanco.
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 24, 2018, 08:40:32 PM
 #4


Una de las características principales de DIW es la bóveda digital segura, donde la información sensible como ID, contraseñas, detalles bancarios y de tarjetas de crédito, testamentos, etc., se almacena dentro de una plataforma descentralizada altamente segura, encriptada y segura.




Para obtener más información sobre esto, consulte nuestro LIBRO BLANCO visitandoDIWtoken.com
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 26, 2018, 06:29:57 AM
 #5





DIW planea proporcionar una puerta de enlace de comercio electrónico que permitirá a los propietarios de sitios web aceptar tanto la divisa criptográfica como la fiduciaria ($ o €) para los pagos.
¡Finalmente, una forma de utilizar una variedad de criptomonedas en el mundo "real"!
Lee nuestro Libro Blanco para más información.

pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 27, 2018, 06:42:51 AM
 #6




Uno de los logros DIW iban a ser revisados por ICOtoInvest.com, nombrándonos "ser una de las mejores historias de éxito de ICO de 2018"! Quisiéramos agradecer a ICOtoInvest por su honrosa revisión de nuestro proyecto único. Puedes leer la reseña completa Aquí.

También nos gustaría recordarle que nuestra lista blanca aún está abierta para registrarse en nuestro sitio web. DIWtoken.com

pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 28, 2018, 06:31:07 AM
 #7



Un miembro asesor participa actualmente en iFXExpo en Hong Kong, abriendo nuevos horizontes para DIW!
Nuestra lista blanca aún está abierta para participar en DIWtoken.com
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 29, 2018, 06:51:46 AM
 #8




Además del gran equipo detrás de DIW, también tenemos el privilegio de trabajar con algunos asesores sólidos, a quienes hemos anunciado en nuestro sitio web. Visita sitio web DIW para verlos!

pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 30, 2018, 09:02:53 AM
 #9



El equipo DIW de respaldo, Alcaeus Labs está brindando a sus seguidores algunas ideas exclusivas sobre el proyecto, con mensajes del CEO y cofundador, Stephanos Constantinou. Siga leyendo para conocer el alcance completo de su Página de LinkedIn.
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
March 31, 2018, 09:14:05 AM
 #10




¡Estadísticas asombrosas con respecto a la violación de datos de 2017! DIW tiene un plan, sin embargo, para cambiar esto y proporcionar la seguridad que necesitamos.

Lea el artículo completo en nuestro Medium!

pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
April 01, 2018, 06:59:42 AM
 #11



Noticias de última hora: DIW ¡para utilizar la tecnología blockchain para asegurar nuestra actividad en línea!

Aprenda todo al respecto leyendo nuestra Whitepaper y uniéndose a la lista blanca con una participación mínima de $ 2k en DIWtoken.com

pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
April 03, 2018, 08:20:50 AM
 #12




La característica clave de DIW es la Seguridad de la Bóveda digital - una plataforma que le permite almacenar, validar y compartir su información confidencial.


Recordatorio de participación en la lista blanca: https://diwtoken.com
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
April 04, 2018, 07:08:00 AM
 #13



¡Emocionantes noticias: ¡DIW ha aparecido en Business Insider!


DIW Token, el muy esperado ICO orientado a la seguridad digital, completa los primeros hitos en lo que respecta a su desarrollo de proyectos

MAJURO, Islas Marshall, 12 de febrero de 2018 / CNW / - DIW, mediante el lanzamiento de su activo criptográfico DIW Token y el crowdfunding posterior, desea financiar su ambicioso proyecto que implica la creación de una plataforma global basada en blockchain donde las organizaciones y los individuos poder intercambiar servicios, fondos y datos privados confidenciales de manera totalmente segura. La puerta de enlace de la plataforma será una bóveda altamente segura que cada miembro poseerá y utilizará para almacenar sus datos digitales confidenciales privados. El proyecto también planea lanzar un sistema de verificación fácilmente integrado para los sitios web existentes de comercio electrónico que acepten moneda cifrada. En última instancia, DIW planea incorporar el mundo médico mediante el manejo de registros de salud electrónicos críticos.

Lee el artículo completo here.
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
April 05, 2018, 07:52:07 AM
 #14



El propio DIW, Dino Pastos, será uno de los oradores en la próxima conferencia titulada:
  'The Global Economy Anatomy: Hacking the Financial System'.


Lee todos los detalles here.

lagniapp3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
April 06, 2018, 01:20:57 AM
 #15

Me gusta la idea. Hablo poquito español, y estoy interesado en continuar hablando español, parte de mi sueño es traer crypto a Perú, de alguna manera, de alguna manera. Tantas personas sanas, tan poco comerciales.
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
April 06, 2018, 04:51:02 AM
 #16

Me gusta la idea. Hablo poquito español, y estoy interesado en continuar hablando español, parte de mi sueño es traer crypto a Perú, de alguna manera, de alguna manera. Tantas personas sanas, tan poco comerciales.

Que tal!

Enviame mensaje privado amigo...

pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
April 06, 2018, 08:22:33 AM
 #17






¡El proyecto DIW llegó para quedarse!

Hemos captado la atención del público, ¡incluida alguna calificación experta de ICO! Lee el artículo completohere.
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
April 07, 2018, 08:02:21 AM
 #18



Blockchain es distribuido, inmutable, criptográficamente seguro y de propiedad de todos en una red; lo más importante, ¡es el futuro de nuestras vidas digitales!

¡Un recordatorio de que nuestra Participación Privada en la Lista Blanca está abierta y no es muy larga hasta el Pre-ICO!
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
April 10, 2018, 08:43:33 AM
 #19




A nuestros estimados asesores se les hicieron tres preguntas sobre DIW, y esto es lo que tenían que decir!

Ve a nuestro Artículo Medium para leerlo!
pedrillo0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
April 11, 2018, 07:01:44 AM
 #20



La tecnología Blockchain está creciendo en nuestra era digital, proporcionándonos entre muchas cosas, seguridad basada en matemáticas sólidas.

Recordamos a nuestros seguidores que el período privado de la lista blanca casi ha terminado: para reservar sus tokens vaya a DIW's sitio web y únete a la lista blanca.




Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!