Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:59:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Cuánto quieres que valga un bitcoin?  (Read 324 times)
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 24, 2018, 06:35:34 PM
 #1

¿Cuánto vale un bitcoin? Hago esta pregunta, porque en muchos mensajes puedo ver la desesperación o preocupación cuando la criptomoneda baja su valor en el mercado, y me gustaría saber cual es para tí el precio idóneo de un bitcoin, la pregunta no puede desplazar la obviedad de que es posible que nunca estemos contentos con el valor por mucho que este suba, es como preguntar cuánto dinero quieres ganar al mes ¿verdad? Siempre queremos ganar más y mientras más ganamos más podemos gastar, pero, siendo sinceros...

¿Qué es para tí un buen precio?
1714157977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714157977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714157977
Reply with quote  #2

1714157977
Report to moderator
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714157977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714157977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714157977
Reply with quote  #2

1714157977
Report to moderator
1714157977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714157977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714157977
Reply with quote  #2

1714157977
Report to moderator
CriptoMinero02
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
March 25, 2018, 01:21:50 AM
Merited by Gothorum (1)
 #2

Que valga 20 mil dolares en este año varios se quedaron en la subida eh visto ah varios triste. Menos mal compre el año pasado antes que la subida pasara
arranka
Member
**
Offline Offline

Activity: 105
Merit: 22


View Profile
March 25, 2018, 01:35:01 AM
Merited by Gothorum (1)
 #3

Quiero q valga mil dólares y se mantenga un año en ese precio

Así puedo acumular más y los noobs se retiran de este mundo
jccruzado
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 2


View Profile
March 25, 2018, 02:55:44 AM
Merited by Gothorum (1)
 #4

Pues yo creo que Bitcoin al finalizar este año para el mes de diciembre llegara a los 50 mil usd o quizás mas, me conformaría con que en diciembre por lo menos tocara los 30 mil usd y creo que es muy posible, saludos.
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
March 25, 2018, 09:42:16 AM
Merited by Gothorum (1)
 #5

Quiero q valga mil dólares y se mantenga un año en ese precio
Así puedo acumular más y los noobs se retiran de este mundo
Sería un sueño echo realidad, creo que no vamos a ver tal regalo. Yo personalmente creo, que bajaremos por debajo de los 4mil $ y todo lo que se compre, a partir de este precio, va a ser un precio perfecto. Los que compraron en la punta, pagarán las consecuencias.
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
March 25, 2018, 12:47:29 PM
Merited by Gothorum (1)
 #6

Efectivamente, ante la pregunta planteada uno lo primero que piensa es en la obviedad indicada por Gothorum: uno quisiera que fuese lo más alto posible, sin techo prácticamente.

Claro que si llegamos a un valor tan elevado como uno puede llegar a imaginarse, se convertiría en un producto imposible de comprar por los demás, y por ende, un producto de difícil tangibilización para su uso en la vida real por parte de su poseedor.
Ya sé que tenemos la opción de dividirlo en satoshis y que éstos, al ser una cienmillonésima parte de un bitcoin, si serían vendibles. Mi intención en todo caso era quedarme en el caso extremo, y ver si éste se podría reducir al absurdo por inutilidad práctica dado su valor.

Siendo realistas, me cuesta poner un valor. Para aquellos que compraron y conservan bitcoins desde hace algún tiempo, éste ya supone un monto razonable en comparación a la inversión, aunque uno siempre aspira a más. Para los incorporados con mayor recencia, el número amasado será mucho menor y en general medible en satoshis o fracciones de bitcoin. Luego o la subida de valor es exponencial, o ésta tampoco nos sacará de la miseria.

Puestos a pedir un deseo, me conformo con que bitcoin tenga un crecimiento muy sostenido en el tiempo, sin tantos altibajos como tiene últimamente. Al fin y al cabo, esto es tanto como decir que quiero que sea un valor muy alto pero creyéndome la fábula por el camino..
mikelike
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 2


View Profile WWW
March 25, 2018, 04:57:48 PM
Merited by Gothorum (1)
 #7

Lo ideal creo que sería un precio en el cual se mantenga más o menos estable, pero para que ello ocurra, tendría que comprar mucha gente y los que más tiene actualmente seguirían acumulando y acabaría pudiendo manipular el mercado sea cual sea el precio. Lo que me da miedo es que se convierta en un juego para los grandes capitales/whales.

Realmente sería positivo que hubiera algún tipo de regulación. No necesariamente de los gobiernos, sino algún tipo de reglas automáticas que eviten la compra-venta masiva de cantidades astronómicas que hagan subir o bajar el precio en % abusivos.

No sé si eso sería posible, pero creo que sería sano.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 25, 2018, 06:30:19 PM
 #8

Estoy de acuerdo con los comentarios que estáis haciendo, gracias por comentar, lo ideal sería que de alguna forma se pudiera regular la compra y venta, evitar la manipulación del mercado con ventas y compras masivas es lo que determina el carácter de la moneda, a menos especulación más seguridad y estabilidad, evitando la volatilidad, pero eso parece una utopía, no sé cómo se podría plantear el tema para evitarlo.
yate
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 0


View Profile
March 25, 2018, 08:40:10 PM
 #9

Tengo 2 partes de mi, la ambiciosa quiere que valga 50.000 así puedo sacarle mucha diferencia a lo que tengo jaja
Pero pensando a largo plazo y en lo que mejor le vendría a bitcoin me gustaría que tenga un valor un poco más estable, quizás alrededor de 20.000 pero que pueda mantenerse en eso sin dar grandes saltos.
Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
March 31, 2018, 08:56:55 PM
Merited by utlptc (2)
 #10

Pienso que terminando noviembre puede estar por el orden de los 20.000 usd, y no siendo tan optimista, pero finalizando el mes de diciembre posiblemente llegue a los 30.000 usd.Pero lo importante es que estadisticamente la tendencia esta a que subirá, tarde o temprano será así, en estos momentos las aguas están turbias y todo el mundo crypto esta tambaleandose, pero luego vendra la calma y en ese momento observaremos como sube poco a poco

GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
NadiaHel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 203



View Profile
April 25, 2018, 11:02:39 PM
Merited by paxmao (1)
 #11



¿Qué es para tí un buen precio?

Bueno, pensemos, pensemos...
Bitcoin está programado para alcanzar un tope de minado, correspondiente a 21 millones.
Ok. Bueno, en ese caso, es evidente que, si las cosas siguen así, probablemente el precio de bitcoin se dispare de manera irrisoria una vez llegado el punto máximo de minado o, lo que es lo mismo, el número máximo de bitcoin existentes en el mercado.
Con esa situación, creo que pueden pasar dos cosas:
1.- Que Bitcoin se convierta en algo relativo a una élite y que otras alt comiencen a tener importancia
2.- Que el precio se estanque y se estabilice

Veo mucho más probable la primera, y un futuro donde tener algunos satoshi ya sea una pasta.

Ahora, basándome en esa idea, el precio al que quisiera que llegara Bitcoin en 2018 es a 1000 dólares, o lo menos posible. ¡Pero claro! Mientras menor sea el precio, más rentabilidad a futuro. Que baje, que baje, que toque el suelo y se arrastre por él.
Porque, por ahí del 2040 es probable que sólo unos pocos puedan permitirse tener un bitcoin entero y yo quiero muchos. Grin Grin Grin Grin







Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 01, 2018, 02:23:54 PM
 #12

 Grin Es otra forma de verlo, está claro que quien más tiene quiere que suba el precio hasta llegar a convertirse en algo insuperable, y que quien no lo tiene quiere que baje hasta arrastrarse por los suelos como dices, y así poder comprar, pero una vez hayas comprado, querrás que suba hasta el máximo imaginable, como ves, es solo una cuestión de la relatividad del tiempo, tanto unos como otros, quieren lo mismo, solo que unos se adelantaron en el tiempo.
NadiaHel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 203



View Profile
May 03, 2018, 07:16:05 PM
 #13

Grin Es otra forma de verlo, está claro que quien más tiene quiere que suba el precio hasta llegar a convertirse en algo insuperable, y que quien no lo tiene quiere que baje hasta arrastrarse por los suelos como dices, y así poder comprar, pero una vez hayas comprado, querrás que suba hasta el máximo imaginable, como ves, es solo una cuestión de la relatividad del tiempo, tanto unos como otros, quieren lo mismo, solo que unos se adelantaron en el tiempo.

jajaja, exacto, todo depende únicamente del momento en que te encuentres dentro del mundillo. Yo, como no me quedé con ningún BTC de esos que te regalaban hasta por existir, ahora me arrepiento y, como viajar en el tiempo aún no es viable, pues que baje  Tongue
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
May 14, 2018, 12:26:30 PM
 #14

Bueno, realmente debemos ver 2 partes. La realidad y la ficción, y aunque van de la mano siempre habrá una diferencia. Por ejemplo el año pasado 2017 cuando el Bitcoin estaba en 4k, 6k dólares, se especulaba que el Bitcoin llegaría a los 10k hasta en abril del 2018. (Esta parte era la ficción, aparentemente). Digo que era la ficción porque mucha gente aún creía (incluyéndome) que más bien se iría para abajo. (La realidad). Pero como ya habéis visto, nos sorprendió a todos golpeando los 20k aprox.

Mi realidad y un buen precio para mi que el Bitcoin llegue a los 30k a finales de este año. Mi ficción que sobrepase los 100k hasta los 150k por moneda.

 Grin Grin Grin Grin

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
roymoncada8527
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
June 15, 2018, 01:04:14 AM
 #15

El precio del Bitcoin debe ser de 20mil dolares y mantenerse ahi durante un buen tiempo, sinceramente pienso que a medida de que transcurran los meses, esta monera adquirira mas y mas valor, claro teniendo sus caidas de vez en cuando, pero sin duda sigue siendo un buen mercado para invertir. Como consejo podriamos decir que tomes el dinero invertido como dinero guardado o perdido.
CarterBRO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
June 21, 2018, 11:51:32 PM
 #16

Para mí es un gran avance que el bitcoin en menos de 10 años cueste más de mil dólares. Aún recuerdo cuando estaba en solo $100, ya me parecía bastante en esa época. Estoy contento con el valor actual  Smiley.
willson3000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 106
Merit: 1


View Profile
June 22, 2018, 03:57:21 AM
 #17

PIenso que el precio del bitcoin hoy dia esta bajo, por el increible FUD que se ha hecho, no solo para bitcoin sino para muchas criptomonedas, sin embargo para mi que el bitcoin subira mucho, puede que llegue a mas de 20mil.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
CallMEBruno
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 2


View Profile
July 26, 2018, 03:26:40 PM
 #18

Más que un valor alto para el bitcoin, estoy interesado en el factor de estabilidad en el valor total. Pero si me preguntan cuanto quiero que valga, les responderia $50.000 dólares.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
August 08, 2018, 06:00:29 PM
 #19

Para mi un buen valor para el Bitcoin sera siempre cuando este por arriba del precio al que compre  Wink

Bromas aparte creo que no podemos imaginar el valor real del Bitcoin, no seremos capaces de comprender hasta que ocurra al igual que ha pasado antes cuando costaba unos poco centimos. Creo que su valor es incalculable y dependera de los usos que tenga y la aceptacion de la gente en general. Tener en cuenta que es software y como tal ira creciendo y adoptando nuevas caracteristicas.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
August 08, 2018, 06:28:27 PM
 #20

Es una pregunta muy fácil de responder, quiero que valga lo máximo posible pero contando con que el mercado tenga una estabilidad, aun que creo que es difícil que se de esa situación

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!