Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:41:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mi antminer s7 no enciende nada  (Read 123 times)
Kh4lDrogo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 25, 2018, 03:29:26 AM
 #1

Soy bastante novato en los aspectos tecnicos de los mineros... asi que no tengo ni idea que le sucede.. al llevarlo a un tecnico me dijo qu los fancooler se habian estropeado pero al probarlos conectadolos a una pc funcionaban sin problemas... la fuente de poder bitmain va perfecto pero al conectarlo al antminer no enciende alguien podria ayudarme!! Huh Huh Huh
tim-bc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 538
Merit: 175


View Profile
March 29, 2018, 03:29:10 AM
 #2

¿Se enciende algo / se conecta ethernet? Si los ventiladores no giran pero la fuente de poder es buena, la placa principal es mala.

Ignore scammers on Skype, Telegram, etc. I will only ever contact you via forum PMs. See profile for fingerprint.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 29, 2018, 10:39:47 PM
 #3

Soy bastante novato en los aspectos tecnicos de los mineros... asi que no tengo ni idea que le sucede.. al llevarlo a un tecnico me dijo qu los fancooler se habian estropeado pero al probarlos conectadolos a una pc funcionaban sin problemas... la fuente de poder bitmain va perfecto pero al conectarlo al antminer no enciende alguien podria ayudarme!! Huh Huh Huh

Tiene pinta que se te ha estropeado la controladora.
Algunas tienen un pequeño slot para una microSD, prueba a ver si te deja actualizar el firmware y la puedes recuperar, sino, busca en ebay una de segunda mano o alguien que tenga un equipo similar al tuyo y puedas pinchar tus placas para probar.

Saludos

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!