Bitcoin Forum
May 14, 2024, 06:59:43 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hackean bancos y le echan la culpa a Bitcoin...  (Read 155 times)
NadiaHel (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 203



View Profile
March 27, 2018, 04:13:59 PM
 #1

Hoy estaba leyendo "El País" y, como ya es habitual, me llevé una decepción de las buenas.
Caí en una noticia donde se relata cómo fueron apresados unos conocidos hackers rusos que han robado ya más de un millón de euros a la banca rusa, a través de malware y de hackeo de cajeros. Los hackers de turno compraron cryptomonedas con lo robado, y de ahí el reportero del País nos deleita con toda una disertación sacada de la manga acerca de lo difícil que es controlar el tema de las criptodivisas y cómo pueden los hackers lavar su dinero libremente gracias a ellas.
Bueno, y yo me pregunto... ¿y qué pasa con los paraísos fiscales? ¿ Y con la inseguridad de la propia banca, a la cual le quitan en sus narices tamaña cantidad?
Pues nada, no pasa nada. Prácticamente no se menciona, porque claro, eso sería hablar mal de la banca pudiendo aprovechar el espacio para tirarle mierda a las crypto...

En fin, si os interesa el artículo en cuestión, acá tenéis el link https://elpais.com/economia/2018/03/26/actualidad/1522056458_237222.html
1715669983
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715669983

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715669983
Reply with quote  #2

1715669983
Report to moderator
1715669983
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715669983

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715669983
Reply with quote  #2

1715669983
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715669983
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715669983

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715669983
Reply with quote  #2

1715669983
Report to moderator
YunuenHdz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
March 27, 2018, 06:33:59 PM
 #2

Mmm.... Bueno, no seria la primera vez que un medio de comunicacion, estuviera recibiendo dinero para orientar el punto de vista de ciertos articulos...Haber yo creo que tienes que pensar cual es la justificacion existente para no mencionar a los paraisos fiscales. Por ejemplo yo te puedo decir simplemente que.. se le olvido. Y no seria la primera vez que pasara algo asi a alguien en este mundo. Yo creo pues que deberias tener mas tolerancia...
Hagart
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 23


View Profile
March 27, 2018, 06:54:46 PM
 #3

El problema de esta gente siempre es el mismo, el periódico que mencionas se debe por entero a unos jefes que ya de entrada los contratan dependiendo de las idéas políticas que tengan y si hay alguno que no se así, está escribiendo otro tipo de artículos, hay columnistas a los que les encanta dar la razón al poder económico o político de turno, no es vano de ahí es de donde finalmente está cobrando, de todas formas, a este tipo de noticias que son llevadas fuera de la misma para repetir una y otra vez lo mismo, no hagas caso, no vale la pena.

ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
March 28, 2018, 10:32:09 AM
 #4

Bueno. Ya sabemos que todos los periodicos están amañados. Nunca publican cosas sin cobrar por ello o sacar un beneficio propio. Cómo el tema de Bitcoin hoy en día es muy popular, nos veremos unos cuantos entierros de crypto. No hagáis caso a la TV o periódicos. Un abrazo.
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

NadiaHel (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 203



View Profile
March 28, 2018, 05:58:01 PM
 #5

Bueno. Ya sabemos que todos los periodicos están amañados. Nunca publican cosas sin cobrar por ello o sacar un beneficio propio. Cómo el tema de Bitcoin hoy en día es muy popular, nos veremos unos cuantos entierros de crypto. No hagáis caso a la TV o periódicos. Un abrazo.
BTCBTCBTC

Exacto, a mí honestamente me pareció ciertamente divertido ver el quiebre forzado que le mete el periodista a la noticia con la finalidad de llegar a bitcoin y atacarlo. Y si lees los comentarios, es aún más divertido, pues ahí es donde generalmente se refleja el pensamiento de la sociedad (de lo más heterogéneo).
El País fue un periódico bueno en la época de Felipe, tal vez, pero ahora es una vergüenza. Y ni mencionar que a sus pobres periodistas les obligan a hacerse autónomos y les pagan una miseria de las buenas...
Un abrazo a ti también
Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
March 30, 2018, 02:45:52 AM
 #6

Hola compañero saludos, opino que todo el tiempo  algunos medios de comunicación y la bancan tradicional intentan derrocar el Bitcoin, pero no importa cuántas veces lo intenten, porque no será mermado ni un solo ápice de la voluntad gigante que posee las criptomonedas, tarde o temprano terminaran aceptando a las criptomonedas.
Assembler
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 11


View Profile
April 04, 2018, 02:28:04 PM
 #7

A ver si ahora el bitcoin tuvo la culpa de la muerte de Kennedy, a este paso le van a echar la culpa de todo los males mundiales, cuando en realidad es la avaricia de las personas las que han hecho que el mundo esté como está, no hay nada que haga mal por sí solo, a no ser que haya una persona detrás, y esto de culpar al bitcoin del mar hacer de los gobernantes empiea a aburrir.
JhonVya
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 24, 2018, 01:41:05 AM
 #8

Hoy estaba leyendo "El País" y, como ya es habitual, me llevé una decepción de las buenas.
Caí en una noticia donde se relata cómo fueron apresados unos conocidos hackers rusos que han robado ya más de un millón de euros a la banca rusa, a través de malware y de hackeo de cajeros. Los hackers de turno compraron cryptomonedas con lo robado, y de ahí el reportero del País nos deleita con toda una disertación sacada de la manga acerca de lo difícil que es controlar el tema de las criptodivisas y cómo pueden los hackers lavar su dinero libremente gracias a ellas.
Bueno, y yo me pregunto... ¿y qué pasa con los paraísos fiscales? ¿ Y con la inseguridad de la propia banca, a la cual le quitan en sus narices tamaña cantidad?
Pues nada, no pasa nada. Prácticamente no se menciona, porque claro, eso sería hablar mal de la banca pudiendo aprovechar el espacio para tirarle mierda a las crypto...

En fin, si os interesa el artículo en cuestión, acá tenéis el link https://elpais.com/economia/2018/03/26/actualidad/1522056458_237222.html

Gracias por postear el artículo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!