Bitcoin Forum
May 13, 2024, 01:20:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Comprar bitcoins con tarjeta de crédito #SiSePuede  (Read 4637 times)
marcosfx (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
November 04, 2013, 04:33:27 PM
 #1

He comprado unos pocos céntimos de bitcoin con tarjeta de crédito, a pesar de que normalmente se diga que no es posible.

He encontrado 2 vías de hacerlo, aunque en realidad una porque otra de ellas, aunque lo he conseguido, he tenido un problema con las normas de okpay.

He comprado en btc-e, he incurrido en unas comisiones del 10%, hay que tener en cuenta que btc-e cotiza ahora mismo un 7,5% menos que mtgox y un 2,6% menos que bitstamp.

Pongo dos métidos pero el segundo método lo pongo como curiosidad, y para compartir la experiencia, nada recomendable, más caro, más complejo y creo que además incumple las normas de okpay.

1) El primer método y más barato es directamente depositar dólares a través de payeer, dentro de los métodos de pago se puede elegir visa/mastercard, me pide el email y a través de liqpay.com me hace el cobro en la tarjeta, en este proceso liqpay.com me pide también el número de móvil, donde me manda un sms con un código de confirmación.

El pago lo hize un martes, y el mismo martes tenía mis $ para operar en btc-e, y se cargó en mi cuenta bancaria el sábado.

Las comisiones en las que he incurrido, comparando los $ depositados en btc-e y los cargos en mi cuenta, son entre el 9,5% y el 11,5%

2) Otro método que probé es usar w1 y okpay, cargar fondos en w1 a través de tarjeta, que termina usando también liqpay, pasarlos a okpay, y de ahí a btc-e.

Este último método es más caro, y además en w1 tuve que comprar rublos rusos, y cambiarlos a dólares y pasarlos a okpay.

Cuando traté de pasar esos fondos a btc-e me bloquearon esa transferencia desde okpay, me pidieron una foto con mi DNI en una mano, y un papel con mi usuario en okpay en otra, en un mensaje en el que me avisaban:

As we announce it is prohibited to use Liqpay or W1 as a funding option and then exchange funds to another e-currency.

Que entiendo que significa que está prohibido lo que yo quería hacer, eso sí, tras la verificación de identidad me aprobaron la operación y conseguí pasar esos dólares a btc-e.

La comisión en la que he incurrido con este método ha sido de entre un 12,5% y un 14,5%

Hay que tener en cuenta que en esta operación he dejado algún céntimo de saldo por el camino.

----

Sobre el cálculo de comisiones:

Sobre la orquilla de un 2% se debe a que hize los pagos un martes, y se me cargaron en cuenta un sábado, como el dinero finalmente lo recibo en dólares en btc-e, y me lo cargan en mi cuenta en euros, y durante esos días el cambio euros/dólares ha ido variando, no puedo saber que cambio dólares/euros me aplicaron, si el del sábado o el del martes.

No se si las comisiones en las que he incurrido han sido proporcionales o si existe alguna comisión fija, pues en tarjetas de crédito los bancos suelen cobrar un fijo + %, por lo que tal vez aumentando las cantidades disminuya la comisión.

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
1715606449
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715606449

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715606449
Reply with quote  #2

1715606449
Report to moderator
"With e-currency based on cryptographic proof, without the need to trust a third party middleman, money can be secure and transactions effortless." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715606449
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715606449

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715606449
Reply with quote  #2

1715606449
Report to moderator
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
November 04, 2013, 07:24:19 PM
 #2

Bueno yo estuve haciendo la prueba de comprar en virwox con Tarjeta de Crédito el viernes pasado y es algo parecido, primero se depositan dolares en virwox desde la tarjeta, luego estos de deben pasar a Dolares Lindem y de hay comprar BTC con esos dolares, en fin que cada transacción tiene un costo de comisión, además que se pierde por el cambio, pero si que funciona.

mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 26, 2013, 09:21:34 PM
 #3

amigos comprar desde virwox es muy facil creas tu cuenta en virwox tienes un limite de 104 dolares por dia es lo malo, lo bueno puedes pagar con paypal,

deposita 104 con paypal es instantaneo, luego compra lindes usd/sll es instantaneo, luego cambia sll/btc es instantaneo y por ultimo deposita en tu wallet 48 horas

sencillo

la primera vez que lo hize

lo malo el sabado tenia pensado comprar 900 dolares en bitcoin lo malo en dos dias la puta que los parios el bitcoin subio y recibi menos bitcoins de os que tenia planeado comprar
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!