Bitcoin Forum
May 14, 2024, 02:20:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Sistema de Intercambio Bitcoin - Pesos Argentinos  (Read 474 times)
emicba450 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 04, 2013, 11:26:59 PM
 #1

BUENAS
Inicio este tema para comentarles que hace un tiempo estoy con un proyecto el cual me gustaría iniciar un sitio de Intercambio de Bitcoin a Pesos Argentinos.
La idea de este sistema, es que cada usuario tenga una cuenta en el sistema y disponga de dos cuentas (AR$ y BTC).
Para el proceso de compra/venta entre las monedas el mismo seria de forma automática colocando por parte de los usuarios Ordenes de Compra y Ordenes de Venta (según si desean adquirir o vender Bitcoins) las cuales si en ambas coincide el precio, se gestione el intercambio entre las monedas de forma automática.
Además, busco la facilidad de poder depositar y retirar Pesos en el sistema a través del sistema bancario argentino y tambien utilizando medios de pago como ser rapipago, pagofacil, etc.
Me parece que esto seria muy util ya que he visto en varios foros o en otros sistemas que los usuarios se deben poner en acuerdo como deben realizar la forma de pago, contactarse, evitar los fraudes, las complicaciones de transferir dolares a Argentina y demás.
Con esto, se evitarían estos problemas ya que la operación la haría el sistema y además las transacciones serian dentro de Argentina.
Les dejo una pequeña encuesta (link) para que opinen con respecto a lo mencionado: http://www.e-encuesta.com/answer?testId=mx6TFB2peVM=
Cualquier consulta o comentario, también es bienvenido en el foro.
SALUDOS
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!