Bitcoin Forum
June 16, 2024, 09:26:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: ⚡[ANN] TRAW Network ⚡ TRAW ⚡ X13 ⚡ CryptoHub ⚡Airdrop 8/40 Empieza 29/04/18  (Read 2120 times)
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
June 21, 2018, 09:40:01 PM
 #41

Que ha pasado con esta moneda..!!! la sala anda un poco apagada en discord y con eso que piden un deposito minimo de monedas para entrar en los airdrop. no todos creo que van hacer eso , abra otra manera de obtenerlas

 Huh Huh

El problema es que a algunas personas las monedas que recibieron de los AD's las tiraron sin mas y a precios muy bajos, por eso el dev tomo esa medida de adquirir esa cantidad de TRAW, es mejor consultarle a el sobre ello para que aclare tus dudas.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 26, 2018, 09:23:23 PM
 #42

 

Es cierto que los precios son bajos  pero eso es bueno para que puedan entrar nuevos usuarios a el airdrop, ademas de que TRAW aun esta en su primera fase y no es muy conocido , pero cuando pase un tiempo moverá mas volumen y el precio subirá

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
June 28, 2018, 01:13:03 AM
 #43

Como en la mayoria de proyectos nada es seguro y la persevarancia va con eso, ahora como mencionas el precio es bajo, falta que en el ann oficial se publique mas novedades para que nuevos participantes se unan, mientras tanto a seguir manteniendo este hilo para cualquier novedad.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 28, 2018, 10:10:25 PM
 #44

Como en la mayoria de proyectos nada es seguro y la persevarancia va con eso, ahora como mencionas el precio es bajo, falta que en el ann oficial se publique mas novedades para que nuevos participantes se unan, mientras tanto a seguir manteniendo este hilo para cualquier novedad.
Nada es seguro eso es cierto, pero somos nosotros los usuarios que confiamos en TRAW los que tenemos que ayudar a el proyecto y apoyar a los desarrolladores.

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
June 29, 2018, 02:04:33 PM
 #45

Segun lo que pude leer, en este mes habra un anuncio con la actualizacion de la hoja de ruta, esperemos que pueda implementar MasterNode, asi que para los que participan del AD serian buenas nuevas.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
July 03, 2018, 03:02:09 PM
 #46

Segun lo que pude leer, en este mes habra un anuncio con la actualizacion de la hoja de ruta, esperemos que pueda implementar MasterNode, asi que para los que participan del AD serian buenas nuevas.
Eso es una noticia estupenda, sabes si ya han publicado la nueva hoja de ruta? También he leído  que se va quitar la norma de comprar 2500 traw para participar en las siguientes rondas de el airdrop y solo se va a mantener la norma de tener el 90 por ciento del airdrop

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
July 03, 2018, 05:27:06 PM
 #47

Ahora si ya dentro del nuevo Ad.. hay que llegar al level 10 pero hay que darle duro, la moneda esta creciendo de a poco pero le falta mas despunte que le den vuelo y pues con el master nodo.. se espera que coga ese rumbo de la subida
y aprovechar los Ad que aun restan por darse
 Wink Wink
EnemyDown
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 11

(︶︹︶)


View Profile
July 03, 2018, 08:42:03 PM
 #48

A ver si alguien publica esa hoja de ruta para tener mas claro hacia donde va esta moneda

ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
July 04, 2018, 12:56:27 AM
 #49

En el ANN oficial esta el roadmap (hoja de ruta) pero igual que me de un tiempo tratare de traducirla, se viene el MN.
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
July 05, 2018, 12:03:37 AM
Last edit: July 05, 2018, 03:49:42 AM by ongi
 #50

Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
Felipinho
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
July 06, 2018, 12:17:46 AM
 #51

Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
Hola, eso quiere decir que puedo entrar al canal de discord, subir de nivel y cumplir con los demás requisitos y no habrá problemas para que me distribuyan una parte en el AD?
Saludos Cheesy
Felipinho
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
July 06, 2018, 01:09:41 PM
 #52

Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
Y otra pregunta, Cómo hago para entrar al AD? porque ya tengo la wallet y estoy en el canal de discord pero no sé que más hacer Sad
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
July 06, 2018, 01:23:38 PM
 #53

Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
Y otra pregunta, Cómo hago para entrar al AD? porque ya tengo la wallet y estoy en el canal de discord pero no sé que más hacer Sad

Hola, por el momento el requisito para obtener el AD es tener que llegar al nivel 10 usando el chat para ello, mas noticias por el mismo canal se anunciaran.
Felipinho
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
July 06, 2018, 01:52:01 PM
 #54

Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
Y otra pregunta, Cómo hago para entrar al AD? porque ya tengo la wallet y estoy en el canal de discord pero no sé que más hacer Sad

Hola, por el momento el requisito para obtener el AD es tener que llegar al nivel 10 usando el chat para ello, mas noticias por el mismo canal se anunciaran.
Perfecto Cheesy Muchas gracias
EnemyDown
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 11

(︶︹︶)


View Profile
July 06, 2018, 05:02:42 PM
 #55

Ingrese al canal pero me dice que debo de esperar 10 dias para ingresar me estan tomando el pelo creo, a ver si alguien mas le sucede, o es que no me quieren jajaja

ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
July 07, 2018, 04:25:26 AM
 #56

Ingrese al canal pero me dice que debo de esperar 10 dias para ingresar me estan tomando el pelo creo, a ver si alguien mas le sucede, o es que no me quieren jajaja

No sabria decirte, cuando entre al canal preguntare sobre ello, ya que por configuracion algunos canales piden 10 minutos para entrar, parece que eso ha pasado.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
July 09, 2018, 11:28:11 AM
 #57

Ingrese al canal pero me dice que debo de esperar 10 dias para ingresar me estan tomando el pelo creo, a ver si alguien mas le sucede, o es que no me quieren jajaja

Han abierto el canal para todos los usuarios incluso están admitiendo a los que vendieron mas porcentaje del airdrop permitido en las rondas anteriores, debes ponerte en contacto con un admin y contarle que no puedes acceder

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
July 09, 2018, 05:52:25 PM
 #58

Pues bueno  a darle mas..!! para seguir creciendo esta moneda
los Ad se estan realizando con normalidad solo hay que llegar antes al level 10 el dia sabado para que no cierre el formulario
suerte  a todo y a seguir adelante
YayHash
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
July 10, 2018, 12:25:37 AM
 #59

Para obtener el airdrop se debe llegar al level 10? Estuve en algunos canales que también tienen ese metodo y la verdad no lleva a nada bueno.
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
July 10, 2018, 01:54:26 AM
 #60

Para obtener el airdrop se debe llegar al level 10? Estuve en algunos canales que también tienen ese metodo y la verdad no lleva a nada bueno.

El proyecto ya tiene tiempo en marcha con sus metas y como en todo lo que se presenta en el camino hay problemas que atravesar, lo del chat mas que todo sirve para plantear como ayudarlo, da una visita y conversa con el dev para que te cuente sus ideas asi como las tuyas, quedan muchas semanas de AD!
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!