Bitcoin Forum
May 07, 2024, 03:59:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dos carteras  (Read 534 times)
donbu7 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10


View Profile
November 05, 2013, 07:43:16 PM
 #1

Hola Soy nuevo en este mundo de bit coins y tengo varias preguntas y ojala que alguien de los expertos me pueda contestar:

1.- Tengo abierta una cuenta en blockchain.info esta es 1 cartera, y abri una cuenta en localbitcoins, esta es considerada como otra cartera?

2.- En caso de que las dos sean consideradas como 2 carteras cual es la ventaja de tener 1 0 2 carteras, y se puede mandar las bit coins de una cartera a la otra y consolidar todas las bit coins en una sola?

3.- Tengo entendido que se pueden generar nuevas direcciones para recivir dinero, lo que no entiendo es para que si una misma se puede usar las veces que sea necesario, entonces para que generar nuevas direcciones?

4.- La ultima pregunta, las bit coins suben o bajan de precio dependiendo de que los usuarios las usen y dependiendo de la oferta y la demanda, mi pregunta es, que pasa si la gente las deja de usar no hay nada que respalde su valor y ese podria ser el fracaso de las bitcoins. o cuando llegue a su limite de greacion que creo que son 21,000,000 de monedas que va a pasar? saldra una nueva moneda en internet y sustituira a esta?

Gracias por su ayuda
1715097590
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715097590

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715097590
Reply with quote  #2

1715097590
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.