Bitcoin Forum
May 07, 2024, 03:59:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dos carteras  (Read 534 times)
donbu7 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10


View Profile
November 05, 2013, 07:43:16 PM
 #1

Hola Soy nuevo en este mundo de bit coins y tengo varias preguntas y ojala que alguien de los expertos me pueda contestar:

1.- Tengo abierta una cuenta en blockchain.info esta es 1 cartera, y abri una cuenta en localbitcoins, esta es considerada como otra cartera?

2.- En caso de que las dos sean consideradas como 2 carteras cual es la ventaja de tener 1 0 2 carteras, y se puede mandar las bit coins de una cartera a la otra y consolidar todas las bit coins en una sola?

3.- Tengo entendido que se pueden generar nuevas direcciones para recivir dinero, lo que no entiendo es para que si una misma se puede usar las veces que sea necesario, entonces para que generar nuevas direcciones?

4.- La ultima pregunta, las bit coins suben o bajan de precio dependiendo de que los usuarios las usen y dependiendo de la oferta y la demanda, mi pregunta es, que pasa si la gente las deja de usar no hay nada que respalde su valor y ese podria ser el fracaso de las bitcoins. o cuando llegue a su limite de greacion que creo que son 21,000,000 de monedas que va a pasar? saldra una nueva moneda en internet y sustituira a esta?

Gracias por su ayuda
1715097590
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715097590

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715097590
Reply with quote  #2

1715097590
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 06, 2013, 07:51:32 AM
 #2

Hola Soy nuevo en este mundo de bit coins y tengo varias preguntas y ojala que alguien de los expertos me pueda contestar:

1.- Tengo abierta una cuenta en blockchain.info esta es 1 cartera, y abri una cuenta en localbitcoins, esta es considerada como otra cartera?

Hola. Sí es otra cartera, para que te sirva de ejemplo, aseméjalas a cuentas bancarias pero en vez de con un único número de cuenta, con todos los que quieras.

2.- En caso de que las dos sean consideradas como 2 carteras cual es la ventaja de tener 1 0 2 carteras, y se puede mandar las bit coins de una cartera a la otra y consolidar todas las bit coins en una sola?

Las mismas que tener dos cuentas bancarias. Si te roban en una o quiebra el banco, pues eso, palmas una de las dos. Por supuesto.

3.- Tengo entendido que se pueden generar nuevas direcciones para recivir dinero, lo que no entiendo es para que si una misma se puede usar las veces que sea necesario, entonces para que generar nuevas direcciones?

Por anonimato. Generalmente no te gustará que todo el mundo pueda llegar a saber el dinero que tienes. Ni que a un organismo le resulte sencillo seguir tu historial de transacciones.

4.- La ultima pregunta, las bit coins suben o bajan de precio dependiendo de que los usuarios las usen y dependiendo de la oferta y la demanda, mi pregunta es, que pasa si la gente las deja de usar no hay nada que respalde su valor y ese podria ser el fracaso de las bitcoins. o cuando llegue a su limite de greacion que creo que son 21,000,000 de monedas que va a pasar? saldra una nueva moneda en internet y sustituira a esta?

Gracias por su ayuda

Si la gente no las quiere, lo que equivale a tener demanda cero, su valor será, por tanto, cero. Lo mismo ocurriría con el oro con demanda cero. Si un bien deja de ser útil deja de tener valor, es decir, el verdadero respaldo es que un bien le sea útil a alguien y a cuanta más gente le sea mejor.

El llegar al límite no supone un cambio práctico, ni ninguna transición abrupta a otro estado de la moneda. Si en dicha etapa Bitcoin le sigue siendo útil a la gente, ésta lo seguirá usando y si la economía Bitcoin crece, el valor de la moneda crecerá reflejando el incremento de dicha economía (las cosas irán abaratándose lentamente si dicho crecimiento es lento).

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!