Bitcoin Forum
May 04, 2024, 12:10:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Se buscan mineros venezolanos para cubrirse de gloria y fortuna.  (Read 3285 times)
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 23, 2013, 05:27:02 AM
 #41

hermanos venezolanos
soy colombiano los apoyo para crear su primer bitcoin nacional llamese vcoin o vecoin pero les doy algunos consejos
replicar el codigo de las litecoin , eliminar la dificulty network totalmente o que solo aumente 1% cada 6 meses, darle una cotizacion base  de 1 euro,
aumentar la cantidad maxima generada de vecoin o vcoin  a 100 millones superando los 21 millones maximos que alcanzara el bitcoin y los 84 millones de litecoin

cuando logren crear su moneda es cuestion de hacerle publicidad fuertemente y yo les colaboro con esto tengo varios cupones de adwords de 100 dolares
1714781416
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714781416

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714781416
Reply with quote  #2

1714781416
Report to moderator
1714781416
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714781416

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714781416
Reply with quote  #2

1714781416
Report to moderator
1714781416
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714781416

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714781416
Reply with quote  #2

1714781416
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 23, 2013, 08:19:47 AM
 #42

Que les parece este nombre?:

CryptoLochas

Me parece muy bueno.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
pownerus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
November 23, 2013, 04:42:54 PM
 #43

Si esto cuaja aquí hay otro colombiano que apoyaría.

Recuerden que los MMORPG y las cryptomonedas hacen un muy buen equipo.
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
November 25, 2013, 05:42:36 AM
 #44

un Bump al tema para seguir moviendo esto
Porcupine (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10


Liberty needs your help. Vencoins accepted.


View Profile
November 25, 2013, 02:34:37 PM
 #45

Ok, vamos a darle duro esta semana. Debemos estar minando antes del 1ro de diciembre.

- Máximo de monedas a emitir : 1.000.000.000 en diez años
- Recompensa por bloque : 1000 coins
- Periodo deflacionario : Ajuste cada diez dias
- Tiempo aproximado de confirmación : 5 mins
- Fraccionamiento : Cuatro ceros

Estos son los números aproximados para un tiraje de mil millones de monedas en diez años

1 block cada 5 mins
12 blocks por hora
288 blocks al día
1000 coins por block

288.000 coins por dia
105.120.000 coins por año
1.051.200.000 coins en 10 años


Si aumentamos el número de blocks a 4 minutos quedaría así:

1 block cada 4 mins
15 blocks por hora
360 blocks al día
1000 coins por block

360.000 coins por dia
131.400.000 coins por año
1.051.200.000 coins en 8 años


Sugerencias?

VEN: {muy pronto mi cuenta de vencoins aqui}
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
November 25, 2013, 03:02:54 PM
 #46

Por curiosidad, ¿la recompensa de bloque no disminuye con el tiempo para favorecer la adopción temprana con una alta recompensa de bloque y posteriormente la deflación?. ¿Qué tipo de fees o comisiones por transacción se contemplan, qué incentivo habrá para minar y pagar la electricidad una vez desaparezca la recompensa de bloque?.

Qué tipo de proof of work utilizaría, ¿basada en SHA256? en dicho caso que impide al gobierno comprar unas cuantas centenas de terahashes y tumbar la moneda con un ataque del 51% especialmente teniendo en cuenta que no es una moneda global y por tanto sólo un porcentaje muy pequeño de Venezolanos va a minar y no pueden ni acercarse a los recursos de un gobierno para contrarrestar un ataque del 51%.

¿hay algún developper reputado encargado de adaptar el código de bitcoin a esta nueva moneda, o quién sería el encargado de realizar tan especializada tarea así como programar un software de wallet?
primenest
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
November 25, 2013, 03:34:04 PM
 #47

Pongamos un poco de orden en la pea, todos estamos muy motivados he interesados en crear nuestra propia moneda por N beneficios pesonales y beneficios a nuestro pais, pero debemos hacerlo de la manera mas cociente posible, debemos preparar realmente el camino de lo que queremos hacer para que tenga buenos frutos y no se derrumbe al primer temblor, NO VAMOS A PULIR BOTELLAS vamos a crear un SISTEMA MONETARIO de un PAÍS.

Porcupine la iniciativa es excelente y te felicito por ser el primero en salir a delante con esto pero calma y paciencia pensemos las cosas 2 veces antes de hablar y hagamos bien nuestros cálculos, debemos realmente resguardarnos y pensar en todo.

Por lo que puedo leer hay varios participante que tiene sólidos conocimientos de este sistema monetario pero lo que hacen es CRITICAR todo, SEÑORES den propuestas y expliquen con su gran criterio lo que quieren hacer entender y busquemos las alternativas, vamos hacer una lluvia de ideas sobre un PUNTO saquemos una conclusión y sigamos adelante.

El nombre, el símbolo y lo demás es el maquillaje que se colocara al  final cuando los puntos mas importantes estén definidos.

¿Que les parece si pautamos reuniones en skype para tomar decisiones sobre los puntos?

saint_oz como nota para tu aprendizaje, cuando escojas un POOL fíjate en la velocidad del minado esto va repercutir sobre el tiempo que necesita el grupo para encontrar un bloque. en el momento que escribo esto coinotron.com en LTC tiene 7645.9 MH y wemineltc.com (donde yo mino) tiene 9528.95 MH/s, aparte de muchas otras ventajas que tiene esta mina.
Porcupine (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10


Liberty needs your help. Vencoins accepted.


View Profile
November 25, 2013, 03:45:46 PM
 #48

Quote
vamos hacer una lluvia de ideas sobre un PUNTO saquemos una conclusión y sigamos adelante.

Exactamente. No podemos quedarnos sólo en ideas, debemos tomar acciones.

Ya somos diez los interesados que debemos opinar, debatir, concluir y accionar en todos los puntos a medida que se pongan sobre la mesa.

Levanten sus voces!

VEN: {muy pronto mi cuenta de vencoins aqui}
Porcupine (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10


Liberty needs your help. Vencoins accepted.


View Profile
November 25, 2013, 03:49:45 PM
 #49

Por cierto, también haremos una encuesta para el motto de nuestra moneda, por si acaso algún día mintamos algunas en oro y plata para coleccionistas.

Denarium et Libertas 

(Dinero y Libertad)

 Grin

VEN: {muy pronto mi cuenta de vencoins aqui}
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 25, 2013, 04:44:11 PM
 #50

Por cierto, también haremos una encuesta para el motto de nuestra moneda, por si acaso algún día mintamos algunas en oro y plata para coleccionistas.

Denarium et Libertas  

(Dinero y Libertad)

 Grin

Ese lema me gusta.

En principio me parecían demasiadas monedas, pero si tomamos en cuenta que somos 30 millones de a venezolanos al final de los 10 años corresponderían solo 33,3 moneda por venezolano lo que me parece poco. Así que yo voto por las características que has dado. Pero modificaría los números de ceros; los dejaría a 8.

Una cosa que me gustaría ver en una alt-coin es 0 fee mientras se está en etapa de emisión. 
------EDIT-----------

¡Ahora me doy cuenta lo raro que será ver un BTC en poco tiempo! Shocked

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
November 25, 2013, 07:28:06 PM
 #51

Hola amigos, saludos desde España.

Me gustaría colaborar con ustedes en la moneda. Estamos en contacto por aquí.

Saludos
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 25, 2013, 07:52:01 PM
 #52

Sería bueno hacer un foro y sacar la discusión fuera del bitcointalk

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Porcupine (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10


Liberty needs your help. Vencoins accepted.


View Profile
November 26, 2013, 01:22:58 PM
 #53

Ya tenemos nuestro propio subreddit:

http://www.reddit.com/r/vencoin/

Quedan todos invitados!

 Grin

VEN: {muy pronto mi cuenta de vencoins aqui}
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!