creo que es mejor que te apegues a las criptomonedas que existen
Cual de todas?
https://www.cryptsy.comÉchale un ojo a la lista y dime que ves.
Ahora pregúntate, cual es el motivo principal de una criptomoneda y de que se beneficia la humanidad de tantas alternativas? descentralización? innovación? alcance? resguardo? libre mercado? Si joden bitcoin, tenemos litecoin, si se hunde, tenemos peercoin, y asi vamos. Libre competencia y libre mercado, que hermosas palabras. Que sería del futuro monetario si no fuese por las criptomonedas alternativas? Que pasaría si nadie hubiese creado mas alternativas porque los bitcoineros se salieron con la suya y nadie innovó, nadie se atrevió?
Y ahora vamos al punto de Venezuela. Tu vendes PPCs? Cuantas tienes? Aceptas bolívares? Tu crees que con esa oferta vas a suplir la demanda de un mercado de miles de millones de bolívares?
Gracias hermano Krlos, pero no buscamos una solución individual para ahorro personal, cualquiera puede comprar un par de monedas de la lista de arriba y guardar sus churupos. Lo que queremos es crear un mercado paralelo totalmente intocable por el gobierno capaz de suplir monedas a millones de venezolanos en bolívares, y desafortunadamente ninguna de las alternativas listadas cumple con ese objetivo.
Todas las críticas son buenas porque ayudan a solidificar los objetivos y blindar los resultados.
Por cierto, tu (y otros lectores de otros paises) probablemente no ves el problema porque en Colombia cualquiera puede comprar dólares y por ende invertir en cualquier criptomoneda fácilmente. Si esa fuera la opción en Venezuela pues ésta conversación no tendría validez alguna y te aceptaría que me llamaras loco.
Pero mientras exista la necesidad de cambiar bolívares por criptos, existirá la necesidad de una criptomoneda venezolana, y la oportunidad de ganancias para todos los que participen en ese mercado con su ingenio y emprendimiento.
Yo personalmente no voy por el dinero, voy por la gloria. Y por eso mi entusiasmo.