Bitcoin Forum
June 17, 2024, 01:40:17 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: porque esta en alza el bitcoin?  (Read 943 times)
jartupuc (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 06, 2013, 08:05:32 PM
 #1

alguien me explica porque esta en alza el bitcoin?
joseluiscoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
November 08, 2013, 10:15:07 AM
 #2

Porque la mayoría de gente que lo compra y vende piensa que todavía está barato!

Posted From bitcointalk.org Android App
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
November 08, 2013, 10:47:40 AM
 #3

También porque la gente cree en la moneda, y la ve futuro.

Ojalá algún día esté tan extendida, que haga cambiar los sistemas económicos actuales Tongue

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
November 08, 2013, 04:47:14 PM
 #4

Diria que principalmente esta en alza *ahora mismo* por el gran volumen e interés que hay en China.

soysanti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
November 10, 2013, 09:41:40 AM
 #5

Yo creo que esta en alza por que los chinos lo están manipulando.

Los chinos compran barato y después ponen sus maquinas a funcionar. Esos chinos a dia de hoy ya lo han vendido todo casi seguro!!! Sigue subiendo por que medio mundo está comprando.

Ahora han apagado las maquinas para que vuelva a bajar y cuando este bajo pues compran los chinos otra vez y se repite la historia.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 10, 2013, 10:00:53 AM
 #6

Yo creo que esta en alza por que los chinos lo están manipulando.

Los chinos compran barato y después ponen sus maquinas a funcionar. Esos chinos a dia de hoy ya lo han vendido todo casi seguro!!! Sigue subiendo por que medio mundo está comprando.

Ahora han apagado las maquinas para que vuelva a bajar y cuando este bajo pues compran los chinos otra vez y se repite la historia.



Y cuales son esas máquinas mágicas que hacen que el precio suba?
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 10, 2013, 10:31:12 AM
 #7

Yo creo que esta en alza por que los chinos lo están manipulando.

Los chinos compran barato y después ponen sus maquinas a funcionar. Esos chinos a dia de hoy ya lo han vendido todo casi seguro!!! Sigue subiendo por que medio mundo está comprando.

Ahora han apagado las maquinas para que vuelva a bajar y cuando este bajo pues compran los chinos otra vez y se repite la historia.




 Grin Roll Eyes

China esta metiendo de media $25000 cada día, y la tendencia es comprar. Cuando la tendencia cambie bajará.

Y los mineros no influyen directamente en el precio.  Wink

soysanti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
November 10, 2013, 11:07:34 AM
 #8

Yo creo que el bitcoin en parte tiene que ir algo ligado con la dificultad ya que si la dificultad no sube, sale mas rentable minar que comprar.

Actualmente con un 60 gh de 600W conseguir un bitcoin te sale a unos 50€ en elecrricidad. (a 20 centimos el kwh)

Ya se que la inversion del producto tambien influye. Pero si los chinos saben clonarlo, seguro que el coste del chip es un par de euros nada mas.

Yo creo que la maqunia milagrosa no esta a la venta y es secreta. La maquina de la especulación.

Sigo diciendo que un bitcoin no creo que cueste a dia de hoy mas de 150 USD, todo lo demás, se debe a la fiebre del bitcoin, la compra china de la especulacion  y la desinformacion del inversor compulsivo.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 10, 2013, 11:37:50 AM
 #9

China esta metiendo de media $25000 cada día, y la tendencia es comprar. Cuando la tendencia cambie bajará.

Así a ojo, sin comprobar las cifras, poca pasta me parece, creo que te has dejado algún cero por ahí perdido.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 10, 2013, 02:02:36 PM
 #10

Sube el precio porque entran nuevos actores, que a su vez hace que los viejos actores se emocionen viendo la subida del precio y compren también. Ese es un momentum de optimismo, hasta que se topa con que el mercado deja de crecer porque los actores están saturados de moneda. Aquí puede venir una etapa de estabilidad si las noticias son positivas en relación a la moneda, pero si sale una noticia que asuste a los tenedores, estos empezaran a vender, la noticia de la venta se exagera porque además esta apoyada por otra mala noticia lo que genera el pánico y es aquí cuando el precio cae. Luego ciertos actores ven que la noticia  que generó el pánico no da tanto miedo y que para el precio al cual bajo la moneda es todo un negocio comprar. Acá frenan la caida de la moneda con señales positivas y es aquí cuando la moneda rebota.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
cprades
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
November 10, 2013, 04:38:14 PM
 #11

Pero ¿no hay ninguna inestabilidad internacional que haya hecho que suba estos últimos días?
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 10, 2013, 05:17:20 PM
 #12

Lo que hubo fueron gobiernos que se pronunciaron de forma que libero temores de posibles represarías. Eso sí.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Arutsuro
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
November 11, 2013, 11:31:56 PM
 #13

Yo creo que el bitcoin en parte tiene que ir algo ligado con la dificultad ya que si la dificultad no sube, sale mas rentable minar que comprar.

Actualmente con un 60 gh de 600W conseguir un bitcoin te sale a unos 50€ en elecrricidad. (a 20 centimos el kwh)

Ya se que la inversion del producto tambien influye. Pero si los chinos saben clonarlo, seguro que el coste del chip es un par de euros nada mas.

Yo creo que la maqunia milagrosa no esta a la venta y es secreta. La maquina de la especulación.

Sigo diciendo que un bitcoin no creo que cueste a dia de hoy mas de 150 USD, todo lo demás, se debe a la fiebre del bitcoin, la compra china de la especulacion  y la desinformacion del inversor compulsivo.

Sublime, no habría podido definirlo mejor  Grin y desde luego no son solo los chinos los que hacen subir la cotización, aunque si son los responsables del 70-75% de que ocurra, pero hay más gente metida, entre ellos los interesados en vender hardware élite para minar, que no se comerían un colín si los posibles compradores no vieran la rentabilidad de pagar semejante dineral por ello y encima con pre-orders... menudo negocio se han montado los colegas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!