Bitcoin Forum
July 30, 2024, 09:19:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Inputs.io y Coinlenders HACKED - Más de 4000 BTC robados  (Read 903 times)
wuala (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


Luk, soy tu padreeee


View Profile
November 07, 2013, 01:00:19 PM
 #1

En fin, otra gran estafa...

Inputs.io es un monedero "online" que a diferencia de Blockchain.info, almacenaba
las claves privadas de las direcciones.

Coinlenders es un sitio de prestamo de bitcoins y de depósitos con intereses.

Un ladrón ha tenido acceso a las cuentas y las claves y se ha llevado un buen
botín. El administrador, TF dice que no hay dinero para todos... pero por
los foros se escuchan usuarios que están recibiendo reembolsos parciales.

El propio administrador del sitio, recomienda NO depositar bitcoins en
sitios online
, que están siendo el banquete de los hackers...

 

Leave the force be with you...
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
November 07, 2013, 01:07:51 PM
Last edit: November 07, 2013, 01:55:49 PM by tbcoin
 #2

SCAM ACCUSATION: TradeFortress + Inputs.io
https://bitcointalk.org/index.php?topic=326879.20

TradeFortress - Full Verifiable Dox - Possible scammer
https://bitcointalk.org/index.php?topic=326914.0

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 07, 2013, 02:32:10 PM
Last edit: November 07, 2013, 02:47:55 PM by elbill
 #3

Yo soy una persona muy confiada en general, he tenido algo en casi todos los sitios que aceptan bitcoins (mis coins son muy inquietos), pero servicios como CoinLenders, Inputs, ó bitcoinera.net por poner un ejemplo aun vivo, se ven como Scam a kilometros, la única incognita es cuando, pero ocurrir, ocurrirá. El de inputs ha considerado que algo mas de un millon $ es un buen botín y a ello a ido.

El de bitmarket.eu perdió mas de 22000 bicoins de usuarios "tradeando" con ello (segun él), lo admitió pero ninguno a cobrado, ni él a ido a ido a la carcel ni nada. Antes de ello tambien fue "Hacked".

Bitcoin7.com, "Hacked"

bitfloor "Hacked"

TradeHill "Una historia to rara, scammed"


Bitcoinica "Hacked"


Etc etc....


Tras el Hack a mtgox hackearon a to cristo  Grin Grin....soy informatico...y ó son muy estupidos, ó es la mejor escusa inventada en este mundillo.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 07, 2013, 02:55:26 PM
 #4

Yiihaaa, 1y pico BTC en el limbo. Intenté sacarlos pero con el chocho de Inputs no me dejó, he contactado con TF y dice que la semana que viene se encargará. En fin, que se le va a hacer a confiar que el LTC suba hasta las nubes.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 07, 2013, 03:35:12 PM
 #5

No conviene tener más de 10€ en cuentas en línea... visto lo visto.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 07, 2013, 03:40:02 PM
 #6

No conviene tener más de 10€ en cuentas en línea... visto lo visto.

Bueno, to tenia claro el riesgo al que me atenía. Y aunque me jode haber perdido yo me lo he buscado.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 07, 2013, 04:04:46 PM
 #7

Pues yo tuve algo de suerte cuando lo de Instawallet, saqué 0.4 poco antes de que cerraran, menos mal que luego devolvieron el resto.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 07, 2013, 04:18:40 PM
 #8

Pues yo tuve algo de suerte cuando lo de Instawallet, saqué 0.4 poco antes de que cerraran, menos mal que luego devolvieron el resto.

Al menos no metí mucho en CL... Estoy viendo a gente con cientos (100+) de BTC esfumados.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 07, 2013, 04:39:16 PM
 #9

Yo perdí algo en Inputs.io apenas unos centimos. Lo que pasa es que Inputs.io me gustaba pues era muy practico y cómodo para la gente que no tenia ni idea de bitcoin. Lo bueno es que el gordo de mi saldo esta en barias direcciones que controlo yo.
En Inputs.io solo tenia los bitcoins para un fauset que ahora no se que hacer, lo malo es que la publicidad de a-ads no se puede cambiar la dirección a la que te manda el saldo, y estaba puesta una de las direcciones creadas en Inputs.io, pues era exclusivo para repartir entre la gente, ya que repartía el 100% de lo que daba la publicidad, bueno realmente yo aporte algo de capital.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 07, 2013, 05:49:41 PM
 #10

Yo perdí algo en Inputs.io apenas unos centimos. Lo que pasa es que Inputs.io me gustaba pues era muy practico y cómodo para la gente que no tenia ni idea de bitcoin. Lo bueno es que el gordo de mi saldo esta en barias direcciones que controlo yo.
En Inputs.io solo tenia los bitcoins para un fauset que ahora no se que hacer, lo malo es que la publicidad de a-ads no se puede cambiar la dirección a la que te manda el saldo, y estaba puesta una de las direcciones creadas en Inputs.io, pues era exclusivo para repartir entre la gente, ya que repartía el 100% de lo que daba la publicidad, bueno realmente yo aporte algo de capital.
Una solución es que en cuando te llegue la pasta de la publicidad la redirijas a una dirección externa.

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 07, 2013, 06:30:34 PM
 #11

Yo perdí algo en Inputs.io apenas unos centimos. Lo que pasa es que Inputs.io me gustaba pues era muy practico y cómodo para la gente que no tenia ni idea de bitcoin. Lo bueno es que el gordo de mi saldo esta en barias direcciones que controlo yo.
En Inputs.io solo tenia los bitcoins para un fauset que ahora no se que hacer, lo malo es que la publicidad de a-ads no se puede cambiar la dirección a la que te manda el saldo, y estaba puesta una de las direcciones creadas en Inputs.io, pues era exclusivo para repartir entre la gente, ya que repartía el 100% de lo que daba la publicidad, bueno realmente yo aporte algo de capital.
Una solución es que en cuando te llegue la pasta de la publicidad la redirijas a una dirección externa.
No puedes cuando se alcanza 0.01 BTC se carga directamente en la dirección y no puedes redireccionarla pues no controlas esa dirección

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 07, 2013, 06:50:31 PM
 #12

Yo perdí algo en Inputs.io apenas unos centimos. Lo que pasa es que Inputs.io me gustaba pues era muy practico y cómodo para la gente que no tenia ni idea de bitcoin. Lo bueno es que el gordo de mi saldo esta en barias direcciones que controlo yo.
En Inputs.io solo tenia los bitcoins para un fauset que ahora no se que hacer, lo malo es que la publicidad de a-ads no se puede cambiar la dirección a la que te manda el saldo, y estaba puesta una de las direcciones creadas en Inputs.io, pues era exclusivo para repartir entre la gente, ya que repartía el 100% de lo que daba la publicidad, bueno realmente yo aporte algo de capital.
Una solución es que en cuando te llegue la pasta de la publicidad la redirijas a una dirección externa.
No puedes cuando se alcanza 0.01 BTC se carga directamente en la dirección y no puedes redireccionarla pues no controlas esa dirección
Digo que cuando crees que falta poco, vigilas la dirección y en cuanto llegue lo rediriges.

Otra opción es que Inputs.io cierre el acceso hasta que corrijan todos los fallos.

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 07, 2013, 07:40:23 PM
 #13

Yo perdí algo en Inputs.io apenas unos centimos. Lo que pasa es que Inputs.io me gustaba pues era muy practico y cómodo para la gente que no tenia ni idea de bitcoin. Lo bueno es que el gordo de mi saldo esta en barias direcciones que controlo yo.
En Inputs.io solo tenia los bitcoins para un fauset que ahora no se que hacer, lo malo es que la publicidad de a-ads no se puede cambiar la dirección a la que te manda el saldo, y estaba puesta una de las direcciones creadas en Inputs.io, pues era exclusivo para repartir entre la gente, ya que repartía el 100% de lo que daba la publicidad, bueno realmente yo aporte algo de capital.
Una solución es que en cuando te llegue la pasta de la publicidad la redirijas a una dirección externa.
No puedes cuando se alcanza 0.01 BTC se carga directamente en la dirección y no puedes redireccionarla pues no controlas esa dirección
Digo que cuando crees que falta poco, vigilas la dirección y en cuanto llegue lo rediriges.

Otra opción es que Inputs.io cierre el acceso hasta que corrijan todos los fallos.
Inputs.io ya ha cerrado, y me quedaba muy poco para recibirlos pagos.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!