Bitcoin Forum
May 07, 2024, 01:33:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Nuevos aciertos por el excentrico millonario DVDMAN  (Read 3883 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 07, 2013, 01:38:03 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:34:16 PM by dvdman
 #1

ACIERTOS ANTERIORES

1) BTC= USD 200
2) DIFICULTAD 100, 200, 300 millones
3) pre-oredenes= curro
4) fin de la minera tradicional bitcoin
5) nuevas empresas fabricantes de mineros, nuevos inversores millonarios btc
6) chinos moviendo todo el mercado
7) jalapeño= chaterra informatica
Cool contratos hasrate=curro2
etc...

ACIERTOS DVDMAN noviembre

1) dificultad toca los 500 millones
2) precio del btc =dificultad/1 millon con dislace de solo 20 dias...o USD 300
3) cryptomonedas alternativas llendo hacia valor 0
4) incremento del valor ltc

PRONOSTICOS NOV-DIC

1) dificultad 1000/ 2000 millones (anunciado en agosto...)
2) precio del btc USD 500/1000 (anunciado en agosto...)
3) desaparacion de algunas cryptomonedas o recuperacion de su precio
4) incremento valor ltc
5) EMPRESAS MULTINACIONALES SE METEN EN EL MUNDO BTC

PRONOSTICOS ya dichos 2014

1) precio btc entre USD 1000 y USD 10.000
2) dificultad de minado btc= 1 millon de millones=1 billon

2015 a 2020 (multipiquen por x10 el precio y x10 a x1000 la dificultad) y asi cada año

2021/2030 dvdman el hombre mas inteligente y mas rico del mundo...y mucho mas, falta poco y me muestro a toda la humanidad, ESTO RECIEN EMPIEZA
1715045627
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715045627

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715045627
Reply with quote  #2

1715045627
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, but full nodes are more resource-heavy, and they must do a lengthy initial syncing process. As a result, lightweight clients with somewhat less security are commonly used.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715045627
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715045627

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715045627
Reply with quote  #2

1715045627
Report to moderator
1715045627
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715045627

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715045627
Reply with quote  #2

1715045627
Report to moderator
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
November 07, 2013, 02:15:02 PM
 #2

No lo puedo Creer!!  Satoshi???
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
November 07, 2013, 02:23:16 PM
 #3

A nadie le importa una mierda lo que dices, ¿porque sigues repitiéndote una y otra vez? ¿Vida triste y ansias de protagonismo?
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 07, 2013, 02:24:26 PM
 #4

Si tus pronósticos son tan ciertos y confías tanto... para qué los compartes? Hazte millonario tu solo.
viriat0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1008
Merit: 501


View Profile
November 07, 2013, 02:29:00 PM
 #5

vamos a ver, acepto donaciones señor millonario.  Grin
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 07, 2013, 02:46:43 PM
 #6

Vos sos millonario dvdman?

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 07, 2013, 03:09:12 PM
 #7

El único dinero que ha ganado este payaso a sido en el circo.... Solo hay que leer el titulo del post para darse cuenta el tipo de personaje que es.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 07, 2013, 03:15:23 PM
 #8

Vos sos millonario dvdman?

si por?
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 07, 2013, 03:16:35 PM
 #9

Si tus pronósticos son tan ciertos y confías tanto... para qué los compartes? Hazte millonario tu solo.

Ya soy millonario, comparto porque un hay un plan, cuantos mas millonarios bitcoineros halla mejor.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 07, 2013, 03:18:05 PM
 #10


Demuéstralo
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 07, 2013, 03:29:55 PM
 #11


millonario=1 millon

la moneda de MI PAIS es el $ eso quiere decir que mi fortuna es minimo 1 millon de pesos correcto?

En argentina en un barrio resindecial como el mio, las propiedades tienen mucho valor, facilmente una CASA vale USD 250.000= 2.5 millones de pesos

Soy el dueño de mi casa obiamente, no es nada del otro mundo.

Pensas que soy un adolescente?, tengo cerca de 40 años, trabaje muchos años de mi vida, ahorre, he hice muchos negocios, cualquiera con MI seriedad, MI voluntad, MI perseverancia puede hacerlo.

Porque estoy en el Bitcoin?, porque millonario ya soy, busco ser MULTIMILLONARIO.

Soy experto en asesosoriamente de negocios obiamente, funde mi propia empresa, hice ganar miles de dolares a otras personas...mis consejos son tomados hasta por gente cercana al ministerio de economia, etc.

En mi familia esta lleno de millonarios, para nosotros es algo normal, todos se compraron terrenos, construyeron, se valorizaron las zonas, y luego son millonarios, no es de un dia para el otro, 1ro trabaja 20 años, despues contamos los billetes.

Mas adelante, para algun verano prometo sacar una foto cuando este en mi YATE, junto a un par de chicas en bikini, y si esta cerca del puerto, tambien puedo poner el auto deportivo.

Bueno me voy a descansar que tengo negocios que atender, sigan aprendiendo.

PD: cuando era niño leia los negocios que hacia BILL GATES y otros, siempre mi sueño fue ser millonario de niño y lo cumpli, ahora tengo nuevos sueños...

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 07, 2013, 03:32:22 PM
 #12

Si tus pronósticos son tan ciertos y confías tanto... para qué los compartes? Hazte millonario tu solo.

Ya soy millonario, comparto porque un hay un plan, cuantos mas millonarios bitcoineros halla mejor.
Firma una transacción con comentario que demuestre que tienes al menos más de 5000 btc (un millon de euros).... Aunque no creo que puedas demostrar si quiera 50 monedas...



Lol respondiendo en el hilo de un troll... mejor me busco oficio...
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 07, 2013, 03:33:03 PM
 #13

Claaaaaro... pues yo tengo 1.000.000 de testcoins!!! No valen nada pero soy millonario!!!
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 07, 2013, 05:28:58 PM
 #14

Lo mejor de todo es suelta toda esa basura y encima se la cree mientras la va contando.

PD=Es millonario porque tiene 1 millon de pesos..= 76.000 USD o.O SUPERRICO. Con eso en EU y EE.UU no tienes ni donde caerte muerto después de haber trabajado 20 años.
PD2= Aquí en SPAIN las casas normales llegan a costar 4 millones de tus queridos pesos WOW!!! Todos somos millonarios!!!!....
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
November 07, 2013, 08:36:08 PM
 #15

Oh, parece ser que todas sus predicciones se cumplieron!

NO ME LO PUEDO CREER!! COMO PUEDE SER POSIBLE?Huh?

Estoy seguro que es usted millonario, SOLO hace falta ver como se expresa, pero por favor, podria dar mas detalles de como logra acertar TANTO? Que nos depara EL futuro? Donde Y cuando podemos invertir?

Quien le critica SON envidiosos de su inteligencia y de SU casa.

Yo y todos sus seguidores ESPERAMOS sus nuevas predicciones!!!!

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 07, 2013, 08:55:27 PM
 #16

dvdman, apaga la PC de tus papis, 1er. aviso.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 07, 2013, 09:38:22 PM
 #17

dvdman, apaga la PC de tus papis, 1er. aviso.



Voy a llorar de la risa, parar ya joder.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 07, 2013, 09:40:05 PM
 #18

Oh, parece ser que todas sus predicciones se cumplieron!

NO ME LO PUEDO CREER!! COMO PUEDE SER POSIBLE?Huh?

Estoy seguro que es usted millonario, SOLO hace falta ver como se expresa, pero por favor, podria dar mas detalles de como logra acertar TANTO? Que nos depara EL futuro? Donde Y cuando podemos invertir?

Quien le critica SON envidiosos de su inteligencia y de SU casa.

Yo y todos sus seguidores ESPERAMOS sus nuevas predicciones!!!!

Puajajaja lo MIO es pura ENVIDIA!!!!
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 07, 2013, 09:46:04 PM
 #19

Lol respondiendo en el hilo de un troll... mejor me busco oficio...

Anotado  Wink

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 07, 2013, 10:01:06 PM
 #20

Lo mejor de todo es suelta toda esa basura y encima se la cree mientras la va contando.

PD=Es millonario porque tiene 1 millon de pesos..= 76.000 USD o.O SUPERRICO. Con eso en EU y EE.UU no tienes ni donde caerte muerto después de haber trabajado 20 años.
PD2= Aquí en SPAIN las casas normales llegan a costar 4 millones de tus queridos pesos WOW!!! Todos somos millonarios!!!!....

se nota que tenias mala nota en matematicas...en ARGENTNA 1 millon de pesos son USD 150.000, supongo creiste que era Venezolano jaja donde si el dolar ronda los 22 pesos...pero te equivocaste...una vez mas...

pero como dije la casa vale 2.5 millones, este...(te comento que el dolar oficial en argentina esta 6 pesitos), con lo cual nos vamos a USD 400.000

por supuesto que se lo que salen las casas en españa, pero esos precios que comentas eran antes de la crisis, luego las bajaron al 50%

como tambien se que...los gallegos dicen son medios cuadrados, en este caso se metieron en hipotecas y muchos perdieron sus casitas...

y eso paso porque los precios estaban inflados, la burjuja inmobiliaria...

sea como sea, te equivocas al decir que en españa son todos millonarios, empiezo a creer que no conoces ni tu propio pais cuando yo conozco el MUNDO ENTERO

en España hay un gran deficit habitacional, a pesar de que hay muchas casas "abandonadas" porque no las pueden vender, porque los bancos no prestan o prestan a tasas altisimas, repito ESPAÑA ESTA EN QUIBRA

todo el mundo se esta volviendo de tu pais, venden sus casas y se vuelven...

la tasa de desocupacion esta ALTISIMA, tu mismo lo TIENE QUE SABER

con lo cual eso de que son todos millonarios, jaja es una fantasia tuya

por otro lado, los "pocos dueños" muchos tienen como dije HIPOTECAS que superan el valor de su casa...con lo cual tienen 0

pero mas alla de eso, tenes que ser EL DUEÑO, si sos pariente, EL MILLONARIO ES TU PARIENTE NO TU

y por supuesto todos los que tengan casa en ESPAÑA serian millonarios en ARGENTINA pero no en ESPAÑA, alla se maneja el euro

para ser millonario en ESPAÑA tenes que tener 1 millon de euros, y todo el que lo tenga lo es, si ya lo sabia...

No se que diran los noticierios de mi pais, seguramente te engañaran, pero aca es un BOOM ECONOMICO, nunca estuvimos mejor, te cuento TODO LO BUENO ECONOMICO DE ARGENTINA, te invito a vivir al MEJOR PAIS DE LATINOAMERICA

BENEFICIOS DE VIVIR EN ARGENTINA

1) EDUCACION DESDE JARDIN HASTA LA FACULTAD INCLUSIVE TOTALMENTE GRATIS

2) COBERTURA DE SALUD GRATIS

3) DESOCUPACION DE SOLO 1 DIGITO

4) RECORD VENTA DE AUTOS (hay plata)

5) RECORD DE TURISTAS QUE VIAJAN AL EXTERIOR (hay plata)

6) GASTO CONSUMO ELECTRICO MENOR A 0.01 kw/H ESTA SUBSIDIADO

7) GAS, AGUA, INTERNET, CABLE (todo muy barato y subsidiado, esos 4 servicios por unos 20 euros!!!), en serio benito a vivir aca el dinero rinde muchisimo

Cool transporte casi gratis, el colectivo sale 0.20 centavos de euro...

9) EL ESTADO ESTA SORTEANDO CASAS Y TERRENOS...anotate

10) EL ESTADO REGALO 4 millones de netbooks

11) a nivel pais...tenemos casi 3 millones de km cuadrados de superficie...españa solo medio millon...

12) si no tenes empleo o estas en la pobreza EL ESTADO TE AYUDA EN TODO, desde planes por hijos, planes trabajar etc, en españa te dan una patada en el ...

13) tenemos mucho petroleo, incluso en la Antartida

14) Riqueza sojera, etc

mas info

http://es.wikipedia.org/wiki/Argentina

somos 40 millones de habitantes, la ARGENTINA tiene tantos bemeficios que se estan viniendo a vivir de todos los paises, incluso CHINA

a los ya conocidos, españoles, chilenos, uruguayos, bolivianos, paraguayos etc de toda latinoamerica y de EUROPA

LA ARGENTINA ESTA PREDICHA POR SOLAR PARRAVICINI, llamese el NOSTRADAMUS ARGENTINO, y tambien POR LAS PROFECIAS MAYAS

como el TRIANGULO DEL SUR, donde todo el mundo se refugiara por catastrofes economicas, climaticas y politicas

la informacion falsa que circula es que hay "inflacion venezolana", es cierto hay una inflacion del 25% , pero los sueldos aumentan 25%, con lo cual el poder adquisitivo es lo mismo

ARGENTINA EL PAIS QUE LE GANO A ESPAÑA (en lo economico) por lejos...

por otro lado das pena...a vos la ELECTRICA te estafa en tu cara, y te crees el vivo y crees que yo soy el sonzo...la verdad es cierto el dicho que dice

"no hay peor sordo que el no quiere escuchar", son muy tercos y asi les va

ni envidiosos son, son simplemente NEGADORES

soy millonario te guste o no, y segun vos en españa son todos millonarios? jajaja que chiste bonito

ha otra cosa...yo crei que este era un lugar mas o menos serio...me doy cuenta que esta lleno de trolss, de personas envidiosas, criticonas, que no saben nada, creo que me meti en el lugar equivocado, todo parece indicar que aqui hay pendejitos, personitas de 20 a 30 añitos que no saben nada de la vida, salvo alguna expecion, deben venir con los amiguitos del colegio, tomarse unas cervezas y jugar al bitcoin, y se deben creer los super empresarios por tener un puñados de ellos,,,comprados  con el dinero de sus padres...en fin..dan mucha lastima, les va costar muchisimo mantener la fortuna que algunos logren, estan MUY INMADUROS, mientras tanto en ARGENTINA:..

DVDMAN SIGUE ACUMULANDO
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!