BUENAS
Inicio este tema para comentarles que hace un tiempo estoy con un proyecto el cual me gustaría iniciar un sitio de Intercambio de Bitcoin a Pesos Argentinos, el cual cada usuario disponga de una cuenta en el sistema y de cuentas (AR$ y BTC).
La idea es que proceso de compra/venta entre las monedas el mismo seria de forma automática colocando Ordenes de Compra y Ordenes de Venta (según si desean adquirir o vender Bitcoins).
Si este sitio se incia, esto seria de forma manual a medida que el sitio crezca se evaluara la posibilidad de colocarlo de forma automatica.
Además, busco la facilidad de que los usuarios puedan depositar y retirar Pesos en el sistema a través del sistemas locales en Argentina, como podra ser rapipagos, transferencias, etc.
Me parece que esto seria muy util ya que he visto en varios foros (incluido este

) o en otros sistemas que los usuarios se deben poner en acuerdo como deben realizar la forma de pago, contactarse, quien realiza la transferencia primero, las complicaciones de transferir dolares a Argentina y demás.
Con esto, se evitarían estos problemas ya que la operación se haría el sistema y además las transacciones serian dentro de Argentina.
Les dejo una pequeña encuesta (link) para que opinen con respecto a lo mencionado:
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=mx6TFB2peVM=Cualquier aporte, informacion, pregunta, comentario que deseen realizar es bienvenido.
SALUDOS