Bitcoin Forum
May 09, 2024, 10:36:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: George Soros cambia de estrategia y ahora quiere bitcoin  (Read 121 times)
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 08, 2018, 12:20:51 PM
Last edit: April 08, 2018, 09:30:30 PM by Gothorum
Merited by agu3000 (1)
 #1

George Soros es un magnate, multimillonario y especulador financiero​ estadounidense de origen húngaro.​ Este personaje, estratega financiero donde los haya, experto en manipular el mercado y además con experiencia, sabe lo que sus palabras pueden pesar en el mundo financiero, en enero de este año 2018 dijo que bitcoin era una simple burbuja que iba a explotar de un momento a otro, eso fué lo más bonito que dijo, o que viene diciendo, porque ha hecho varias declaraciones al respecto, bien, cuando este hombre habla, sube el precio del pan, o baja.

Ahora dice que quiere bitcoin, George Soros maneja cuentas por valor superior a 26.000 millones de dólares, el que este hombre ahora diga que quiere bitcoin, me da que pensar dos cosas, o bien monta una estrategia para que el valor del bitcoin baje y el lo pueda comprar a mejor precio, o bien ya lo tiene aprovechando las bajadas de estos meses atrás y ahora quiere que empiece a subir, sea como sea, el final de la historia puede ser bueno, ya que tanto si tiene ya bitcoin como si no, al final sus estrategias seguro que ayudan a subir el valor de la criptomoneda.

Personalmente me inclino en la segunda opción, ya tiene bitcoin, este hombre es de los que cuando dice que va a ir, es que ya ha vuelto. De hecho, ya tiene la aprobación para comercializar criptomonedas en los próximos meses.
1715294189
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715294189

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715294189
Reply with quote  #2

1715294189
Report to moderator
"Bitcoin: the cutting edge of begging technology." -- Giraffe.BTC
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715294189
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715294189

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715294189
Reply with quote  #2

1715294189
Report to moderator
1715294189
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715294189

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715294189
Reply with quote  #2

1715294189
Report to moderator
1715294189
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715294189

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715294189
Reply with quote  #2

1715294189
Report to moderator
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 10759


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
April 08, 2018, 02:35:50 PM
 #2

<...>

Si, diría que tienes razón en tu apuesta: llenarse las arcas en silencio y ahora empujar para que suba.

Otras personas o grupos de renombre (alias “whales” en potencia diría yo) se van incorporando poco a poco:

Venrock, la compañía de capital riesgo de la familia Rockefeller, también se apunta a invertir en criptodivisas, siendo Venrock una de las compañías en su sector de mayor prestigio que maneja actualmente más de 3 billones de dólares de sus inversores (globales, no ceñido a cryptodivisas).
Venrock se ha aliado con CoinFund, grupo inversos en critodivisas, para ayudar a empresas desarrollar proyectos sobre la tecnología blockchain (por un módico share supongo).

Puestos a invertir en este terreno, el propio Coinbase ha creado Coinbase Venture, con la misma finalidad.

Sea como sea, parece que nuevos y serios inversores netos en criptodivisa y en compañías basadas en blockchain pueden ayudar a estimular un mercado que hace meses está de capa caída y que requiere de estímulos y noticias positivas para reflorecer.
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1586


Do not die for Putin


View Profile
April 08, 2018, 09:13:35 PM
 #3

Creo que el mercado de criptodivisas es muy pequeño para ese tipo de inversores. Si entran pondrán un poco y seguramente no será su prioridad en cuanto a la gestión de activos.

Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 08, 2018, 09:35:15 PM
 #4

A mi me recuerda un poco a cuando la banca entró en la construcción, directamente a promover y construir sus propias obras además de financiar las de otros, eso cambió el juego y subió mucho el precio de la vivienda hasta que explotó, no sé si eso se puede extrapolar a la criptomoneda.
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
April 08, 2018, 10:02:24 PM
 #5

Buen hilo este porque da para mucha charla y especulación..

Amigos a tener en cuenta que tanto Soros como Rockefeller van a entrar para ganar, sea como sea, no les va importar el precio del BTC mientras saquen sus ganancias.
Igualmente desde mi punto de vista van a entrar los traider pro (esta gente son tiburones no ballenas) y si bien la noticia y la necesidad de ellos de comprar BTC va a ser que suba no creo que se de el mismo escenario que en diciembre ya que esta gente no va a pagar de mas sus BTC.
Para mi la ganancia de estos tiburones va a estar en la diaria con las variaciones enormes que tiene el mundo de las criptomonedas, imaginen que varia un 8% y esta gente ahí va a entrar con todo, en las ganancias que puedan sacar día a día por las variaciones, esto es un disparate de ganancia por día si se ponen a pensar lo que pueden sacar por mes esta gente es incalculable.
Obviamente los que van a perder son los traider no pro o los que se guían por corazonadas.
Lo bueno de esto es que el mercado en general y la liquidez de las criptomonedas va a crecer en términos generales (al menos eso pienso yo).
Saludos y suerte a todos!

agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
April 08, 2018, 10:07:27 PM
Merited by paxmao (1)
 #6

Un dato mas para que tengan idea de que tipo de personas estamos hablando en este caso de Soros osea imaginen que puede llegar a hacer con el BTC..

Es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares​ y produjo pérdidas al Estado inglés por valor de unas 3400 millones de libras. Soros es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 24 200 millones de dólares en 2015 según Forbes.
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1586


Do not die for Putin


View Profile
April 09, 2018, 09:12:27 AM
 #7

Un dato mas para que tengan idea de que tipo de personas estamos hablando en este caso de Soros osea imaginen que puede llegar a hacer con el BTC..

Es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares​ y produjo pérdidas al Estado inglés por valor de unas 3400 millones de libras. Soros es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 24 200 millones de dólares en 2015 según Forbes.

No, Gran Bretaña se produjo perdidas a si misma por ese valor por llevar una política monetaria irresponsable, al igual que en su momento España. Los tiburones solo atacan si huelen sangre, o para más claridad, si tu moneda esta inflada no es culpa de los tiburones.

JhonVya
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 24, 2018, 02:04:25 AM
 #8

Ellos saben lo que representará en el futuro las criptodivisas y no dejarán de invertir en el nuevo mercado financiero.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!