Me imagino a Rockefeller leyendo las noticias y viendo como el magnate financiero
George Soros se le adelanta y hace pública su intención de comercializar bitcoin entre sus clientes, y que además ya tiene la aprobación para comercializar criptomonedas en los próximos meses.
Quítate de ahí que primero voy yo, eso diría Rockefeller, así es, otro que no ha dudado en criticar bitcoin, que se le llenaba la boca soltando improperios, ahora resulta que se sube al carro, la noticia no es que sea una sorpresa, aquí estamos esperándolos a todos, eso sí, con los ojos abiertos, esta gente no son trigo limpio ni tienen reglas de juego, solo se valen a sí mismos. Ahora la familia Rockefeller, otro gigante del establishment financiero estadounidense, se unirá a la fiesta.
La rama de capital de riesgo de la Fundación Rockefeller, Venrock, ha firmado una sociedad con Coinfund, un fondo de inversión de criptomonedas con sede en Brooklyn. Rockefeller Brothers Inc. se formó en 1946 por Laurance S. Rockefeller, uno de los hijos de los seniors de Rockefeller, para invertir en negocios prometedores. Fue rebautizado como Venrock (venture + Rockefeller) en 1969. Ha invertido en startups como Intel y Apple.
David Pakman, socio de Venrock, dijo a Fortune : "Queríamos asociarnos con este equipo que ha estado haciendo inversiones y, de hecho, ayudando a diseñar diferentes criptomonedas y proyectos criptográficos basados en tokens".
Vamos, que ahora parece que llevan en esto de toda la vida oiga.
La vieja guardia de las inversiones financieras, se van descubriendo el sombrero y seguro que muy a pesar suyo, pero todavía faltan unos pocos, eso sí, os esperamos con los brazos abiertos, podríamos apostar a ver quien es el siguiente, quizá Warren Buffett, en cualquier caso, bienvenido sea.