Bitcoin Forum
June 30, 2024, 02:19:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda a configurar Erupters Solomining  (Read 644 times)
Arutsuro (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
November 10, 2013, 07:19:36 PM
 #1

Buenas tardes a todos, antes de nada dar las gracias por adelantado a quien me pueda echar una mano, por que llevo ya un par de meses intentando configurar los erupters para minar solo y no lo consigo, después de muchas pruebas he conseguido deducir que debe ser algún problema con los drivers o bien un problema con el CGminer, pero me inclino más a pensar que es un problema de drivers por que con la configuración que he seguido con un tutorial de otro foro, que no pondré el enlace por que no tengo claro que este permitido o no, he conseguido que con GUIminer y con la gráfica se ponga a minar solo, pero con CGminer y los erupters nada de nada y no puedo usar el GUIminer por que no reconoce los erupters.

Os detallo como he configurado el tema según el tutorial que he seguido y si veis algún error por el cual pueda estar fallandome la cosa os agradecería me ayudaseis en lo posible.

1. Download and install the qt-client

2. Navigate to the working directory of the coin you want to mine.
Code: [Select]
C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\Litecoin
OR
C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\NovaCoin
etc.
In these example, I use "Administrator" as my Windows User Name. Make sure to use your own user name.

3. Create a new text file in this folder. Name the file after the coin you are mining, like this:
Code: [Select]
litecoin.conf
OR
novacoin.conf
etc.

4. Open the new file in Notepad.

5. Copy all the following and paste in to the conf file and save:
Code: [Select]
rpcuser=Carnth
rpcpassword=password
rpcallowip=192.168.*.*
rpcport=9332
daemon=1
server=1
gen=0
(This assumes your Local network (LAN) in on 192.168.X.X IP addresses. Most home routers use these IP addresses.)

6. Load up the qt-client. Let it catch up to the current block.

7. Setup your miner as usual, but using these settings:
Code: [Select]
url=http://127.0.0.1:9332
user=Carnth
password=password
Novacoin on cgminer may require "-e 1"

Evidentemente aunque no lo pone específicamente en los pasos del tutorial, el wallet se abre en modo -server, lo demás lo tengo igual pero condistinto usuario y distinta contraseña, funciona con GUIminer y una gráfica, pero desconozco por que con CGminer y los erupters siempre da error.
djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
November 15, 2013, 08:56:25 PM
 #2

hola lo primero que debes confiurar es el cliente bitcoin cuando se sincronize pon los datos en un .conf en appdata asegurate de que sea .conf y no txt
luego configura os datos de esta manera en cgminer con extension bat
bfgminer -o server -u user -p password --disable-gpu -S all
y di haber si te funciona
suerte
djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
November 15, 2013, 08:57:07 PM
 #3

te recomiendo mejor bfgminer
si es cgminer cambia bfgminer por cgminer.exe
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!