Bitcoin Forum
June 17, 2024, 06:07:34 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Transferencia BTC-e  (Read 5261 times)
zaico (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 14


View Profile
November 10, 2013, 10:58:56 PM
 #1

Alguien ha realizado alguna tansferencia bancaria a btc-e? Que tal, tiempo, seguridad, problemas? La tengo que hacer desde la Caixa, alguna experiencia?

La verdad es que despues de una semana empapandome de todo, veo que es la opcion mas rentable = btc-e y transferencia bancaria. Solo un 1% de comisión. Sabeis si el 1% es del banco o de btc-e? Algun problema con hacienda por menos de 3000€?
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
November 10, 2013, 11:13:14 PM
 #2

en bitstamp creo que no tienes comision excepto la de tu banco si es que te cobran algo
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 11, 2013, 08:14:15 AM
 #3

BTC-e es una buena opción por sus precios, yo hice un par de transferencias pero hace ya tiempo, más de 8 meses y sin problema.

Si no verificas la cuenta no te permiten retirar hasta pasados 28 días, pero puedes comprar bitcoins.

zaico (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 14


View Profile
November 11, 2013, 10:19:13 AM
 #4

Gracias!! realizaste transferencia con la Caixa. Te pidieron DNI? es que me he leido la informacion que te dan en "fiance/EUR/deposit" pero no me acaba de quedar claro. Cuanto tardo mas o menos?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 11, 2013, 11:10:48 AM
 #5

Btc-e Terms

Quote
Identity verification

Required in case you choose to load your account by wire transfer.To comply with AML/CTF recommendations, we require our clients to verify identity by providing scanned copy of ID and scanned copy of utility bill or a bank statement which should not be older then 6 month. Copy should be in good resolution and colored.
Please note the funds will be on hold untill the identity is verified.

Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
November 11, 2013, 07:13:56 PM
Last edit: November 11, 2013, 08:39:47 PM by Gilito
 #6

Yo hice una transferencia de prueba de 700$ y al final me ingresaron 670$, así que al final se quedó un 5% por el camino. Se supone que aplican una tasa mínima de 20$ así que no me quedó muy claro a donde se fueron los otros 10$. La hice en dólares para aprovechar un mejor tipo de cambio pero así mi banco me sopló otros cuantos euros, al final salió bastante cara la cosa.  Supongo que con cantidades más grandes sale más rentable.
zaico (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 14


View Profile
November 11, 2013, 07:25:02 PM
 #7

Me han BANEADO.  No entiendo nada. Hace 2 dias que me hago la cuenta. Hoy compro 1 btc y al volver a conectarme: cuenta baneada (no IP). Estava dudoso por la seguridad en el tema de la transferencia pero despues de esto.... no quiero saber nada mas de BTC-E.
Alguien sabe como me puedo enterar de la razon del baneo¿¿ He enviado ticket, pero dicen que 72 h. Los he agregado a skype pero a la que leen la palabra banned se callan como p... Algun consejo??
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
November 11, 2013, 08:39:00 PM
 #8

Has dicho algo en el chat que pudiera suponer una violación de política?
zaico (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 14


View Profile
November 11, 2013, 08:40:59 PM
 #9

Ni una palabra, a parte de preguntar esto ayer:

Desde trollbox:

zaico   7631067   2 Days Ago   it's 0'5% for each buy on USD?
zaico   7631034   2 Days Ago   it's 0'5% for each buy on USD?
zaico   7630986   2 Days Ago   it's 0'5% for each buy on USD?
zaico   7630937   2 Days Ago   it's 0'5% for each buy on USD?

Aún así es de hace 2 dias asi que....
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 11, 2013, 08:55:56 PM
 #10

Te logueaste en múltiples cuentas desde una misma computadora/ip?
zaico (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 14


View Profile
November 11, 2013, 09:16:21 PM
 #11

Como he dicho me cree la cuenta hace 2 dias. 1 cuenta. Me parece una verguenza. Ni siquiera poder saber el motivo y mucho menos solucion
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 13, 2013, 10:36:17 AM
 #12

es lo q pasa si te fias de los grandes exchanges
que te tangan

esbozo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
November 13, 2013, 11:40:51 AM
 #13

es lo q pasa si te fias de los grandes exchanges
que te tangan
A mi bitstamp no me ha tangado nada. Al revés, he recibido el dinero tanto cuando hago depósito como cuando retiro en un tiempo inferior al que ellos indican (dos o tres días). No creo que sea bueno generalizar en este caso.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 13, 2013, 03:45:51 PM
 #14

es lo q pasa si te fias de los grandes exchanges
que te tangan
A mi bitstamp no me ha tangado nada. Al revés, he recibido el dinero tanto cuando hago depósito como cuando retiro en un tiempo inferior al que ellos indican (dos o tres días). No creo que sea bueno generalizar en este caso.

Hola esbozo, me decis cuales son los requisitos para abrir cuenta en bitstamp, tanto para depositar como para mandar $ dólares estadounidenses. Me interesa esa agilidad que comentas de dos o tres días.
Gracias
David

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 13, 2013, 03:51:41 PM
 #15

Me han BANEADO.  No entiendo nada. Hace 2 dias que me hago la cuenta. Hoy compro 1 btc y al volver a conectarme: cuenta baneada (no IP). Estava dudoso por la seguridad en el tema de la transferencia pero despues de esto.... no quiero saber nada mas de BTC-E.
Alguien sabe como me puedo enterar de la razon del baneo¿¿ He enviado ticket, pero dicen que 72 h. Los he agregado a skype pero a la que leen la palabra banned se callan como p... Algun consejo??

Me preocupa mucho esto que comentas, veo en la ventanita del chat que los administradores banean usuarios, pero pensé que los baneaban en el chat por alguna frase inapropiada.
Nunca pense que te podian banear el ingreso a la página web!!! y cómo retiras los fondos que te quedan?
Es peligroso eso, un dia te levantas y te encontras que te banearon sin ningun aviso? como es eso?

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 13, 2013, 04:06:22 PM
 #16

Tal vez lo banearon por que sus cuatro entradas al chat fueron idénticas y alguna herramienta automática detecta eso como spam, es mejor no tocar ese chat  Grin, supongo que hay reglas de baneo automático, pues se tienen que cuidar mucho de la publicidad y las "inversiones" fraudulentas que se promocionen por ese medio, y no falta el admin que también toma decisiones arbitrarias casando de lidiar caso por caso... por cierto, ¿ya te respondieron el ticket zaico?, yo en general he tenido una buena experiencia en BTC-e (aunque lo he usado solo unas 5-6 veces).
zaico (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 14


View Profile
November 13, 2013, 04:15:09 PM
 #17

Pues no chicos! ni una simple respuesta. 3 tickets y emails pero nada
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 13, 2013, 04:25:50 PM
 #18

Tal vez lo banearon por que sus cuatro entradas al chat fueron idénticas y alguna herramienta automática detecta eso como spam, es mejor no tocar ese chat  Grin, supongo que hay reglas de baneo automático, pues se tienen que cuidar mucho de la publicidad y las "inversiones" fraudulentas que se promocionen por ese medio, y no falta el admin que también toma decisiones arbitrarias casando de lidiar caso por caso... por cierto, ¿ya te respondieron el ticket zaico?, yo en general he tenido una buena experiencia en BTC-e (aunque lo he usado solo unas 5-6 veces).

Eso puede ser, yo estoy desde el 28 del mes pasado, me conecté desde distintas máquinas inclusive desde dispositivos portátiles. Hago trading a diario y todavía no tuve ningún problema, ahora del chat todavía no participé.
Es que no es bueno mi ingles y tampoco soy de hablar mucho.
Saludos
 

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 13, 2013, 04:27:18 PM
 #19

Pues no chicos! ni una simple respuesta. 3 tickets y emails pero nada

Qué macana Zaico, me pongo en tu lugar debe ser desesperante.
Espero que puedas solucionar pronto con esta gente y te devuelvan tu dinero
Un abrazo

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 13, 2013, 06:09:32 PM
 #20

Pues no chicos! ni una simple respuesta. 3 tickets y emails pero nada

No hay que fiarse de los rusos Tongue
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!