Bitcoin Forum
June 23, 2024, 08:42:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Transferencia BTC-e  (Read 5264 times)
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
November 21, 2013, 06:17:04 PM
 #41

Vaya pues es verdad, pues lo han cambiado hace nada eran 500€, ahora:

Min sum allowed:    2000€

Guau! Pues nada sera por exchanges...  Roll Eyes

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 21, 2013, 06:20:05 PM
 #42

Estarán limitando el volumen de operaciones con eso para no volverse locos o evitar problemas con el banco.  Huh

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
November 22, 2013, 04:36:31 PM
 #43

Es decir, la comisión es del 1% pero 15€ es la mínima, aunque no se cuanto dinero habrás metido, porque también dice que el mínimo a menter son 2.000 euros, y el 1% de 2.000 son 20€

Cuando lo hice el mínimo eran 500€, metí 750.

Por cierto, va de maravilla el Metatrader de btc-e, mucho más cómodo de operar que con la web... a ver si me pongo y adapto algún robot tendencial del forex, hay que hacer que solo vaya largo y creo que hay que ajustar los decimales.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 27, 2013, 06:55:23 PM
 #44

Me han BANEADO.  No entiendo nada. Hace 2 dias que me hago la cuenta. Hoy compro 1 btc y al volver a conectarme: cuenta baneada (no IP). Estava dudoso por la seguridad en el tema de la transferencia pero despues de esto.... no quiero saber nada mas de BTC-E.
Alguien sabe como me puedo enterar de la razon del baneo¿¿ He enviado ticket, pero dicen que 72 h. Los he agregado a skype pero a la que leen la palabra banned se callan como p... Algun consejo??

zaico cómo se solucionó esto? me gustaría saber, tanto si te lo resolvieron o no,
no olvides postear el final de la historia
gracias!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Flanagan
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 204
Merit: 100


View Profile
December 14, 2013, 03:37:21 PM
 #45

He leído en la web que las transferencias SEPA no deben llevar más gastos/comisión que si fuera una transacción nacional (dentro de tu mismo país).

Learn to listen, listen to learn.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
December 14, 2013, 08:30:34 PM
 #46

BTCE cobra 100 euros por cada SEPA de salida. Se columpian un poco ahí, la verdad.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
December 14, 2013, 10:03:55 PM
 #47

Buenas, perdonar por esta pregunta tonta jejej, pero donde meto mis datos bancarios y donde le doy para verificar ajjajaja de ingles ando justo y llevo todo el día mirando y no veo nada para meter mis datos bancarios.

Aunque con la comisión que tienen de retirada me da que solo lo usare para cambiar btcs por otra monedas y tramear pero la retirada siempre en btc.


Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
December 15, 2013, 01:37:05 PM
 #48

Buenas, perdonar por esta pregunta tonta jejej, pero donde meto mis datos bancarios y donde le doy para verificar ajjajaja de ingles ando justo y llevo todo el día mirando y no veo nada para meter mis datos bancarios.

Aunque con la comisión que tienen de retirada me da que solo lo usare para cambiar btcs por otra monedas y tramear pero la retirada siempre en btc.


Saludos

Estoy igual
Flanagan
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 204
Merit: 100


View Profile
December 16, 2013, 02:04:26 PM
 #49

He leído en la web que las transferencias SEPA no deben llevar más gastos/comisión que si fuera una transacción nacional (dentro de tu mismo país).


Mi banco me ha dicho hoy que lo del SEPA no entra en vigor en España hasta Febrero 2014.

Learn to listen, listen to learn.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 16, 2013, 04:37:50 PM
 #50

Las transferencias SEPA son las que se realizan en euros en la zona de la Unión Europea y tu banco no te puede cobrar más que lo que te cobraría por una transferencia nacional del mismo importe, esto lo establece una directiva europea que tiene rango de ley en sus países miembros y que viene a decir que todas las transferencias en euros entre países de la Unión se consideran operaciones internas y es por lo que no te pueden cobrar más que por una transferencia de ámbito nacional.

Lo que entra en vigor en febrero es la obligación de utilizar el número IBAN (el que se usa para las SEPA) como número de cuenta único para cualquier uso.

Jvasco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 12, 2014, 04:51:32 PM
 #51


Buenas,

He estado leyendo el hilo y quiero optar por la opción de transferencia SEPA a BTC-e. El problema que tengo es para la verificación de los datos, ya que vivo con mis padres y no tengo facturas a mi nombre, salvo la del teléfono móvil, que no se si sabréis si sería valida, también había pensado en que el banco me envíe a casa el estado de mi cuenta bancaria.

Alguno ha estado en esta situación? Gracias de antemano.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 12, 2014, 05:37:39 PM
 #52

Buenas, perdonar por esta pregunta tonta jejej, pero donde meto mis datos bancarios y donde le doy para verificar ajjajaja de ingles ando justo y llevo todo el día mirando y no veo nada para meter mis datos bancarios.

Aunque con la comisión que tienen de retirada me da que solo lo usare para cambiar btcs por otra monedas y tramear pero la retirada siempre en btc.


Saludos

HOla tiozes

1- arriba a la derecha debajo de tu nick vas a "Finances"
2- luego en "funds" bajas a euros "EUR" y pinchas en "Deposit"
3- se abre una ventana y en la persiana "Select Payment Method" elegis "SEPA" y te aparecen los bancos /cuentas beneficiarias donde debes hacer el depósito.

Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 12, 2014, 05:50:56 PM
 #53

BTCE cobra 100 euros por cada SEPA de salida. Se columpian un poco ahí, la verdad.

Tenes un mínimo para retirar de 500 euros pero para pagar la mínima comisión (o sea 1%) vas a tener que transferir un mínimo de 10.000 euros

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
March 12, 2014, 06:20:26 PM
 #54


Buenas,

He estado leyendo el hilo y quiero optar por la opción de transferencia SEPA a BTC-e. El problema que tengo es para la verificación de los datos, ya que vivo con mis padres y no tengo facturas a mi nombre, salvo la del teléfono móvil, que no se si sabréis si sería valida, también había pensado en que el banco me envíe a casa el estado de mi cuenta bancaria.

Alguno ha estado en esta situación? Gracias de antemano.

Con un voltante del empadronamiento o un comprobante de pago de impuestos también suele valer para verificar cuentas. Generalmente algo emitido por el gobierno/ente público (con sello) y donde conste tu nombre y tu dirección.
Jvasco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 13, 2014, 03:39:10 PM
 #55


Muchas gracias por contestar uno1, ahora que lo dices me vino hace poco el pago de impuesto del numerito del coche, asíq que puedo probar con ese documento.

Al intentar hacer el deposito mediante SEPA indica lo siguiente:

Beneficiary:   Mayzus Financial Services Ltd
Beneficiary Address:   Bldg 3, of. 201, Chiswick Park, 566 Chiswick High Road, London, W4 5YA, UK
Beneficiary Account:   5543282/0800
Beneficiary IBAN:   CZ22 0800 0000 0000 0554 3282
Beneficiary Bank:   Ceska sporitelna a.s.
Beneficiary Bank Address:   Olbrachtova 1929/62, Prague 4, 14000, Czech Republic
Beneficiary Bank SWIFT:   GIBACZPX
Details of Payment:   FFC ACC.9311.23440 ACC ID S487312E
Fee:   1% (min fee 15€)
Min sum allowed:   2000€
Our bank may ask your documents due to a high fraud activity. If you seen in your btc-e account a money hold please provide a copy of you ID and utility bill in high res quality (>300DPI), create ticket with your ID in subject at https://support.btc-e.com and upload your docs inside

Details of Payment is required field.
Without correct Details of Payment we can't credit money to your account.
Funds will be credited within 7-10 days.

We don't accept international wire transfers from US Citizens or from US Banks
All transfers from US Citizens or US Bank will be refused by bank


Entiendo que:
 1º Debo hacer una transferencia al número de cuenta CZ22 0800 0000 0000 0554 3282 junto con los detalles de pago FFC ACC.9311.23440 ACC ID S487312E (parece que sólo existe un mínimo de 2000 euros)
 2º Indican algo así como que cuando llegue mi dinero estará retenido hasta que verifiquen mis documentos DNI y factura o similar (¿este paso no podría hacerse antes de enviar el dinero? digo yo...
3º Esperar de 7 a 10 días y fiarme sin garantías de que todo vaya bien...

¿He entendido bien? No me fio mucho de este metodo de pago, alguno ha realizado la compra de bitcoin por este medio?

Muchas gracias foreros.
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
March 13, 2014, 04:15:58 PM
 #56



 2º Indican algo así como que cuando llegue mi dinero estará retenido hasta que verifiquen mis documentos DNI y factura o similar (¿este paso no podría hacerse antes de enviar el dinero? digo yo...


Yo antes de mandar dinero intentaría verificar tu cuenta, y una vez ya esté verificada, hacer el depósito.

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
Decentralized
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Enterpreneur


View Profile
March 14, 2014, 07:11:27 AM
 #57

Según la web de BTC-e, se tarda bastante con transferencia bancaria y además no puedes sacar tus bitcoins hasta un tiempo después.

Yo lo que hacía cuando trabajaba con BTC-e era hacer una transferencia a OKPay y después depositar con OKPay en BTC-e. Mucho más fácil y rápido y apenas sin comisiones.

Sin embargo, ahora trabajo con Bitstamp, que con esto de las transferencias SEPA es mucho más barato y rápido. En 1-2 días ya tiene el dinero en Bitstamp y a comprar al instante.

Jvasco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 14, 2014, 10:06:19 AM
 #58


Tienes razón marcos, probaré primero a validarme. Esta fórmula como comenta descentraliced no es la que más me gusta, pero me parecía mucho dinero en comisiones en OKPAY creo que un 2% por tranferencia, otro 2% cada vez que saques dinero con la tarjeta mastercard. Además BTC-e por lo que he visto tiene los mejores precios de compra, mientras me valido en BTC-e voy a probar como funciona bitstamp y ver sus precios de compra y comisiones.

Gracias por molestaros en contestar.
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!