Bitcoin Forum
September 20, 2024, 12:22:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: VENDO Bitcoins para efectivo en Buenos Aires, Argentina  (Read 2133 times)
toffoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 408
Merit: 261



View Profile
July 30, 2011, 11:05:49 PM
 #1


Hola porteños,

Soy extranjero y estoy temporalmente en Buenos Aires, Argentina.

Tengo que mover dinero a la Argentina y no puedo encontrar una manera fácil de hacerlo, así que tuvo la idea de vender algunas Bitcoins aquí por dinero en efectivo.

Por lo tanto, estoy ofreciendo en venta Bitcoins de la tasa de Mt.Gox + 1% en el barrio de Las Cañitas en Buenos Aires. Voy a aceptar pesos o dólares en efectivo y en persona.  Por favor, NO transferencias bancarias, PayPal, PagoFacil, etc.  CASH ONLY.

Por favor, póngase en contacto conmigo a través de MSN para organizar una reunión:  bitcoin.brasil arroba xemaps punto com

Un abrazo

gusti
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1099
Merit: 1000


View Profile
July 30, 2011, 11:38:19 PM
 #2

pm sent

If you don't own the private keys, you don't own the coins.
toffoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 408
Merit: 261



View Profile
August 02, 2011, 12:41:10 AM
 #3

Puedo comentar que mi transacción en efectivo con gusti fue un gran éxito. El caballero es honesto, educado, y profesional (hasta que me invitó a mi café!) y sin dudas voy a hacer negocios con él otra vez.

Todavía tengo más Bitcoins que puedo vender aquí en Buenos Aires. Si tenes interes, póngase en contacto conmigo a través de MSN aquí:

bitcoin.brasil arroba xemaps punto com

o por IRC:

toffoo en Freenet


majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
August 02, 2011, 01:29:55 AM
 #4

Puedo comentar que mi transacción en efectivo con gusti fue un gran éxito. El caballero es honesto, educado, y profesional (hasta que me invitó a mi café!) y sin dudas voy a hacer negocios con él otra vez.


Tuve idéntica experiencia con Gusti. Muy recomendable.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
toffoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 408
Merit: 261



View Profile
August 06, 2011, 05:21:16 AM
 #5

Tuve idéntica experiencia con Gusti. Muy recomendable.

Y ... tuve idéntica experiencia con majamalu. Muy recomendable tambien.  Otra transacción con otra caballero honesto, educado y profesional ... y todavía no he pagado por mi propio café!

Estoy en la Argentina para mas o menos una semana mas.  Si cualquier otro porteños quieren algunos Bitcoins para dólares o pesos, ahora es un buen momento para comprar. Estos precios Mt.Gox actuales son bajos!

majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
August 06, 2011, 06:06:40 AM
 #6

Aprovechen porteños!.. Un gringo macanudo que vende bitcoins en Buenos Aires, ansioso por invarte un café ;-)  *100% recomendable*

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
August 06, 2011, 07:49:14 AM
 #7

Yo no tomo cafe pero puedo igualmente comprarte algunos.  Cheesy Eso me excluye? Cuantos estarías interesado en vender tofoo?

davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
August 07, 2011, 12:48:59 AM
Last edit: August 08, 2011, 06:15:53 AM by davux
 #8

Para dejar comentarios buenos/malos sobre las personas a nivel de acuerdos alrededor de bitcoin, les recomiendo la página BitcoinFeedback, me parece una muy buena idea.

Saludos!

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
August 12, 2011, 02:31:22 AM
 #9

Toffoo no logre que me respondieras el mail, lo lamento porque me hubiera gustado comprarte algunos. Voy a iniciar un posto donde ofrezco comprar OTC algunos bitcoins en Buenos Aires.

toffoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 408
Merit: 261



View Profile
August 12, 2011, 02:39:11 AM
 #10

Toffoo no logre que me respondieras el mail, lo lamento porque me hubiera gustado comprarte algunos. Voy a iniciar un posto donde ofrezco comprar OTC algunos bitcoins en Buenos Aires.

Hola BitCoins.com,

Si, te respondi el 7 de agosto aca por PM ... quizas lo perdi?

-toffoo

Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
August 12, 2011, 03:06:24 AM
 #11

Entonces andamos desencontrados nomas  Sad, igual no importa para nada, simplemente lamento que te estés llendo ya porque tenía ganas de cambiarte algunos. Te mande un mail al que me mandaste por PM y te mande un PM también. Todavía andás por acá?

FIDJI VIAJES
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 16, 2011, 03:56:02 PM
 #12

BUENAS ALGUNO QUE ESTE VENDIENDO Y ME DE UNA IDEA DE LOS VALORES
MUCHAS GRACIAS Facundo
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!