Bitcoin Forum
May 01, 2024, 08:30:22 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Saludos desde Malaga-España / Duda minería  (Read 749 times)
the_burguet (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 13, 2013, 08:30:46 AM
 #1

Ya he posteado este mismo mensaje en el post de Novatos pero claro, allí nadie me ha contestado a ver si aquí si funciona.
Un saludo!

Buenas!

Como he leído que solo puedo postear por aquí por ser novato, y no veo ninguna sección en Español, creo este post, por favor si comento algún error estaré encantado de leer las sugerencias que me hagáis.

Estoy empezando en esto de la minería, y me gustaría poder hablar con otros entendidos del tema, a ser posible en mi idioma, ya que el Inglés se me queda un poco difícil a la hora de entender algunos conceptos.

Con un grupo que estoy formando, estamos pensando comprar algún ASICMINER como por ejemplo este: http://cointerra.com/product/terraminer-iv-2ths-networked-asic-miner-february-batch/

Y me gustaría saber si realmente es rentable, he estado observando algunas calculadoras de BITCOINS y según su potencia de calculo, y el valor actual de la criptomoneda, se amortiza a sí mismo en apenas 2 semanas, y después son todo beneficios, entonces me gustaría que criticaseis este sistema para ver los errores que no soy capaz de encontrar yo.

Muchas gracias!
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714552222
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714552222

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714552222
Reply with quote  #2

1714552222
Report to moderator
the_burguet (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 13, 2013, 10:55:01 AM
 #2

Hey!

Gracias por contestar tan rápidamente, he investigado un poco la página que pusiste y lleva toda la razón, pero si pienso un poco a más escala y comprase uno de estos sistemas y me llegase a tiempo para recuperar rápidamente la inversión podría simplemente, comprar más equipos y ir escalando posiciones en mi nivel de Hashing.

La verdad es que es complicado actualmente posicionarse en este mercado de los Bitcoin, pero otra opción sería, si consigo amortizar el producto en un mes y la dificulta aumenta exponencialmente, irme a otra criptomoneda que esté en auge ya que actualmente existen unas 37 diferentes, e intentar minar esas monedas de más bajo coste y menos minería aplicada.

Un saludo!! Wink
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
November 13, 2013, 12:10:09 PM
 #3

Hola,

Mira actualmente solo hay 2 monedas principales:


BTC- Se puede minar con asic y graficas.
LTC- SOLO CON GRAFICAS. Por eso el valor no sube como el bitcoin.



Porque una grafica por ejemplo 5850 que son de lo mejor para la mineria de btc, vale 80 o 90 euros mercado de segundamano y tiene una potencia parecida a un 1 usb, 336 mhs usb y 430 Khs, que pasa que con una grafica asi sacaria 1 LTC cada 3 o 4 dias mas o menos segun. sacarias al mes 12 o 13 LTC al mes al precio que estan 3 euros pues sacarias 42 euros por grafica ( Si pagas luz ni intentes comprar graficas no sale rentable el tiempo de recuperacion)

Tengo personas que minan bueno solo 2 y trabajan representantes en una marca de componentes importantes ASUS, MSI, ASROCK. No voy poner la marca por privacidad pero bueno el tema es que a ellos les salen la graficas tiradas ( en algunos casos gratis ) esa gente si le sale rentable porque le dan 7970 que mina 650 Khs y no tiene pagar nada, no se si me entiendes.

Un piso luz gratis y minar ltc a saco! tiene 4 HD5850 4 HD6970 4 HD6990 4 HD 7970. 8500 Khs pero claro pagalos en una tienda y rentabilidad es medio año o 1 año mas o menos.


Entonces ahora sobre los asic mira..

Tu pregunta son rentables como dice el compañero son rentables si llegan cuando dicen... y eso es dificil.

Yo tengo KNCminer 1 saturno 1 jupiter que me llegaron en 18 octubre pagados 24 agosto, pedi 3 septiembre de los de noviembre un saturno y esperando...

Kncminer esta bien ahora sobre lo de cointerra.

Yo tengo pagado 1 con el lote de enero si llegase en enero seria UN BOMBAZO!! a la dificultad que hay ahora: seria una maquina que vale $6700 a dia de hoy sacaria en un mes 29.200$ pero claro eso no se lo cree nadie porque cuando lleguen esas maquinas subira la dificultad como paso con los kncminer llegaron 200 millones hemos pasado 400 millones doble de la dificultad pues ponte que si estas maquinas son 4 veces una maquina de kncminer pues subira x8 ( OJO SON MIS EXPECULACIONES ) rentable pues el que compre la primeras 1500 orders pues sacara lo de la maquina en un mes y los que compre y 1500 para delante pues le costara mas tiempo en sacar el precio que le costo. Paso con los kncminer. Y pasara con los cointerra.


Sobre lo que dices si tienes la pasta compralo ya y pilla orders de febrero porque de aqui a ultimos de año empiezan los cointerra a parecer y eso si va ser un subidon de dificultad.


LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 13, 2013, 03:52:57 PM
 #4

Voy a hacer mi matización de esta parte:

BTC- Se puede minar con asic y graficas.
LTC- SOLO CON GRAFICAS. Por eso el valor no sube como el bitcoin.

BTC- Se puede minar con asic y FPGAs y graficas y CPUs.
LTC- SOLO CON GRAFICAS y CPUs. Por eso el valor la dificultad no sube como el bitcoin.

Recomiendo dar una leída al artículo: http://elbitcoin.org/la-evolucion-de-la-mineria-influye-en-el-precio-del-bitcoin/

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 13, 2013, 04:07:15 PM
 #5

Hey!

Gracias por contestar tan rápidamente, he investigado un poco la página que pusiste y lleva toda la razón, pero si pienso un poco a más escala y comprase uno de estos sistemas y me llegase a tiempo para recuperar rápidamente la inversión podría simplemente, comprar más equipos y ir escalando posiciones en mi nivel de Hashing.

La verdad es que es complicado actualmente posicionarse en este mercado de los Bitcoin, pero otra opción sería, si consigo amortizar el producto en un mes y la dificulta aumenta exponencialmente, irme a otra criptomoneda que esté en auge ya que actualmente existen unas 37 diferentes, e intentar minar esas monedas de más bajo coste y menos minería aplicada.

Un saludo!! Wink

Bufffff, tomate tu tiempo y no te precipites en soltar pasta, mi consejo es que compres monedas, y si crees que están muy caras y piensas que van a bajar, esperar a conseguirlas entonces, pero el tema de la minería esta para pocas tonterías.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!