Bitcoin Forum
May 04, 2024, 06:34:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: A esta moneda si que le tengo fe!!!  (Read 298 times)
agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
April 16, 2018, 02:09:12 AM
 #1

Buenas amigos del foro simplemente les quería comentar de este proyecto en el cual estoy metido ya hace mucho tiempo y realmente veo que va por buen caminó..
La moneda se llama Bitcore BTX para mi unas de las monedas con más potencial para este año!!!
Por varias razones una de las principales es su team o equipo de desarrollo que a diferencia de la gran cantidad de otras monedas qué hay en la vuelta dan la cara!!! Y en persona se saben quienes son etc... les invito que vean si pasa lo mismo con alguna otra altcoin que les guste a ustedes...
Les quiero recomendar este video de YouTube que realizaron una entrevista a algunos dé los developers esta en inglés para el que pueda entender se los recomiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=X__usFXG_h0

Ni que hablar les recomiendo que visten su página oficial en donde van a ver el roadmap

https://bitcore.cc/

Como experiencia personal les quiero comentar que hace varios meses que vengo siguiendo y me he involucrado en este proyecto para ser exacto en octubre del año pasado y desde ese entonces todo lo que estaba planeado fue sucediendo tal cual lo estaba pensado en el roadmap.

Esta moneda todavía se mantiene con bajo perfil se podrá decir porque no se ha largado en ningún exchange de los más grandes (que es lo que se viene entre otras cosas mucho más interesantes aún!!)


Cualquier consulta a las órdenes.

Saludos

Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714804443
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714804443

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714804443
Reply with quote  #2

1714804443
Report to moderator
1714804443
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714804443

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714804443
Reply with quote  #2

1714804443
Report to moderator
Bluesteufel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 16, 2018, 11:24:32 AM
 #2

Lo mismo me pasa a mi. Llevo con BTX desde julio de 2017 y tengo gran esperanza  y fe en la moneda.
CriptoMinero02
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
April 16, 2018, 05:15:52 PM
 #3

Si este 2018 dio buenas Ganancias y un proyecto a mediano plazo Gg buen aporte
manbago
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 15


View Profile
April 16, 2018, 09:01:50 PM
 #4


¿Sabes si entrará en Binance?
Según el timeline entiendo que hasta el Q1 2018 no entrará en nuevos exchanges.

Gracias por el aporte.
agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
April 18, 2018, 12:38:30 AM
 #5


¿Sabes si entrará en Binance?
Según el timeline entiendo que hasta el Q1 2018 no entrará en nuevos exchanges.

Gracias por el aporte.


Buenas, no se sabe todavía cual sera o serán los exchange grandes que tienen planeados, pero estoy bastante seguro que para junio o julio ya vamos a tener algún exchange del top3 con BTX.
Buenos tiempos se avecianan para BTX con las realmente interesante propuesta que tienen los developers y otra cosa que para mi es muy importante es que cualquiera la puede minar con las tarjetas de vídeos y es ASIC resistente osea nada de centralización!!

Saludos
feltoxXx
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 2

Tgto6rUJSuQXUTRcU1gJAqF6LaN2CoJo3y


View Profile
April 19, 2018, 11:39:40 AM
 #6

Yo tengo rato con esta moneda... y aun asi no he podido sacarle ganancias... jejejeje... pero tienen buena pinta...

Incluso cuando se pensaba que la cosa iba a mejorar mas bien partió hace la baja... eso por la culpa de la caida general del mercado...

Pero tengo fe que saldrá adelante y se recuperará..
agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
April 22, 2018, 02:52:01 PM
 #7

Yo tengo rato con esta moneda... y aun asi no he podido sacarle ganancias... jejejeje... pero tienen buena pinta...

Incluso cuando se pensaba que la cosa iba a mejorar mas bien partió hace la baja... eso por la culpa de la caida general del mercado...

Pero tengo fe que saldrá adelante y se recuperará..

Buenas amigo, estas registrado para recibir los airdrops de los lunes?
Una vez que termine la etapa de distribución comienzan un montón de desarrollos que realmente están muy buenos para el mundo el mundo de las criptomonedas en general te diría!
HOLD que esta moneda va a dar que hablar este año..
Viene recuperando satoshis y si le sumas los airdrop de los lunes no vas a terminar perdiendo nunca  Grin

agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
May 01, 2018, 05:40:48 PM
 #8

La etapa de airdrop termino los dumper se fueron y ahora solo quedan buenas noticias por el equipo de desarrollo.
Es muy buena la oportunidad que tienen de sumarse a esta comunidad!!



kennyrmv
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
May 05, 2018, 09:14:33 PM
 #9

Buen aporte, ando buscando nuevas Alts para mi portafolio y esta parece una buena forma de empezar!
Juankrlosx10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
May 05, 2018, 09:44:40 PM
 #10

Tambien tengo BTX, el precio actual es $7.77, ojala pueda subir mucho mas para recuperar lo perdido a principios de año.
Tenshuo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
May 06, 2018, 05:33:58 AM
 #11

Me conviene invertir??, soy nuevo en esto.
erikc0in
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 2


View Profile
May 07, 2018, 01:45:39 PM
 #12

Me conviene invertir??, soy nuevo en esto.

Volatilidad, eso tienen las monedas. Yo de a poco me estoy introduciendo en este mundo y hay muchos posts y videos en yt como para ir aprendiendo.

Creo que si no estas dispuesto a perder en algun momento, no te conviene invertir en nada.
Venabli
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 07, 2018, 06:27:26 PM
 #13

He estado mirando el blog y parece que es otro hard fork Bitcoin. ¿Es así?, ¿Si cargas en él las carteras de BTC las reconoce?
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
May 07, 2018, 10:04:59 PM
 #14

yo no me había topado con esta criptomoneda, pero se ve interesante.
agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
May 08, 2018, 09:42:09 AM
 #15

He estado mirando el blog y parece que es otro hard fork Bitcoin. ¿Es así?, ¿Si cargas en él las carteras de BTC las reconoce?

Tiene su propia Wallet que la bajas desde la web y funciona bárbaro.
Actualmente no se si conviene importar las llaves privadas ya que solamente te dan %50 de lo que tengas en BTC, yo no lo haría..
Y no es cualquier fork es un fork híbrido.
Saludos y a las ordenes.

agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
May 08, 2018, 09:48:29 AM
 #16

Me conviene invertir??, soy nuevo en esto.

Riesgo siempre hay...
Ahora sería un buen momento para comprar es probable que en unos días suba de nuevo un 10 o un 15%
Si es que querés hacer traiding.. Yo la tengo a largo plazo esta moneda (no la vendí ni cuando llegó a casi $40) la compre cuando estaba a 9 dólares el año...
Ya están implementando los ATM que van a tener Bitcore.
Pero la parte interesante va a estar cuando hagan el getaway para pagos.
Sin mencionar que en cualquier momento sale en algún exchange salado!!
Saludos
Estalone
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 145
Merit: 0


View Profile
May 08, 2018, 11:30:57 AM
 #17

Ahora mismo esta hundida no?
A parte, veo que en menos de un año se ha minado el 95% o mas de la moneda. ¿no se ha consumido demasiado rapido?

¿que previsiones hay?
charlie-gama
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 1

<!public>


View Profile WWW
May 11, 2018, 03:12:25 AM
 #18

el proceso de crecimiento en todas las monedas es lento pero va de la mano su comunidad

Lo mismo me pasa a mi. Llevo con BTX desde julio de 2017 y tengo gran esperanza  y fe en la moneda.

Support & Blockchain services
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
May 12, 2018, 01:59:48 PM
 #19

Esta moneda tuvo al alza el año pasado cuando salio..!!!  y de hay paso por ciertos ajustes que la hicieron bajar mucho su valor pero cada ves el proyecto se esta fortaleziendo y seria un buen monedo para adquirir esta moneda  y sacarle buenos reditos cuando suba su valor es recomendable   Wink Wink
agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
May 12, 2018, 11:10:24 PM
 #20

No entiendo muy bien que aporta esta moneda, cual es su objetivo principal y, ¿como es que se ha minado tan rápido?  una vez que esté al 100% minada, ¿cual es el diguiente paso?

Esta moneda como muchas otras apunta a ser un medio de pago, la diferencia esta en su tecnología y el equipo de desarrollo que tiene atrás que trabaja día a día y son conocidos (dan la cara no trabajan atrás un avatar con un nombre "simbolico") la cantidad de transacciones que puede manejar esta moneda es muy superior al bitcoin y bitcoin cash.
Están trabando en un BTXM / Payment gateway por lo aceptar pagos o esa moneda y transferirla a FIAT va a estar solucionado por el equipo de desarrollo.
El tema de la cantidad es un fork (hibrido) del BTC por lo cual de entrada hay unos 15 millones minados o por ahí..
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!