Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:42:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: Españoles ¿Bitcoin.com.es es fiable?  (Read 18314 times)
dorian
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 09, 2013, 05:50:25 PM
 #61

estoy interesado en comprar BTC algun vendedor que mne contacte please.
1714156923
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714156923

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714156923
Reply with quote  #2

1714156923
Report to moderator
1714156923
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714156923

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714156923
Reply with quote  #2

1714156923
Report to moderator
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714156923
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714156923

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714156923
Reply with quote  #2

1714156923
Report to moderator
chopchoopa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 07:31:33 PM
 #62

Primera transacción con esta web y todo perfecto.
pcosias
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 11:27:19 PM
 #63

estoy interesado en comprar BTC algun vendedor que mne contacte please.

¿Conoces https://localbitcoins.com/?
salbet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
April 18, 2013, 09:02:41 AM
 #64

En una ocasión hice una compra en bitcoin.com.es y todo fue bien.
allticnor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0



View Profile WWW
April 18, 2013, 12:33:19 PM
 #65

Es una web y se ofrece el servicio de intercambio. Me parece seria y totalmente funcional sin nada oculto. Pagas y te transfiere los BTC y en la venta lo mismo pero a la inversa.

No se lo que ocurrirá con grandes transaciones pero creo que lo que trata es acercar la posibilidad de comprar bitcoins a todo el mundo, pues es bastante complicado de otro modo.

Creo que www.gainbitcoin.com va a ofrecer un servicio similar en breve, pero con otras opciones de pago/cobro, aunque también sencillas para todos los usuarios que no quieran complicarse al comprar unos simples bitcoins.

He leido que no se permitirá más de una cierta cantidad en los cobros/pagos por lo que quieran hacer grandes operaciones con bitcoin no será su sitio.

Además son afiliados de https://sealswithclubs.eu/aff.php?aff=287 me han dicho (conozco a los chicos que los están haciendo) que van a crear un club para referidos por "mgmsigueiro" (jugador de poker) en el cual se podrán jugar varios torneos de forma gratuíta con premios en fichas. La sala permite además realizar tranferencias de BTC.

Yo estoy en el club y todavía no hay nada pero la previsión es el próximo mes de mayo.
José74
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
June 18, 2013, 02:06:02 PM
 #66

Respondiendo a la pregunta del hilo, si, es 100% fiable, mi primer cambio de bitcoins lo he realizado con ellos y todo ha ido realmente bien, se han mostrado muy atentos en todas mis dudas, desde aquí, un 10 sobre 10 para ellos  Wink
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
June 22, 2013, 03:11:31 PM
Last edit: June 23, 2013, 05:15:11 AM by NaXxow
 #67

A mi no me parece 100% fiable, especialmente ahora que venden su dominio:
Vendo dominio Bitcoins.com.es

Personalmente tampoco tengo nada bueno que decir, prefiero no decir nada.


[EDIT] Mea culpa U_U vivo un poco resentido con Bitcoin.com.es desde que no me responden los emails.


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 22, 2013, 06:27:15 PM
 #68

A mi no me parece 100% fiable, especialmente ahora que venden su dominio:
Vendo dominio Bitcoins.com.es

Me parece que no es el mismo dominio; uno en singular y otro en plural.
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
June 22, 2013, 08:08:17 PM
 #69

A mi no me parece 100% fiable, especialmente ahora que venden su dominio:
Vendo dominio Bitcoins.com.es

Me parece que no es el mismo dominio; uno en singular y otro en plural.

+1 no es el mismo

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
June 22, 2013, 09:04:51 PM
 #70

A mi no me parece 100% fiable, especialmente ahora que venden su dominio:
Vendo dominio Bitcoins.com.es

Personalmente tampoco tengo nada bueno que decir, prefiero no decir nada.


Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
Doraemon2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
June 24, 2013, 09:19:14 AM
 #71

He comprado varias veces en bitcoin.com.es y siempre me ha ido bien. El día despues de ingresar el dinero en la cuenta bancaria de Open Bank suelo recibir los bitcoins en mi cartera.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 10, 2013, 05:43:49 PM
 #72



 +1 - RAPIDO Y BUEN PRECIO

 Saludos
Liberto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
August 21, 2013, 02:40:44 PM
 #73

Yo vendí Bitcoins y me ofrecieron una buena cotización.
Fue todo muy bien.
MTJohnny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 15, 2013, 06:40:04 PM
 #74

Buenas.

Deciros que la página bitcoin.com.es, me ha dado un buen servicio y me inspiran mucha confianza.

Os cuento.

 - Le envié un correo comentándole mi intención de comprar un bitcoin, en ese correo les copie/pegué el número de referencia de mi wallet.

 - Me respondieron bastante rápido, un correo personalizado comentándome que un bitcoin me saldría por 255 € al cambio de ese momento, y dándome su número de cuenta, junto con un código de pedido que hay que adjuntar a la orden de pago.

 - El sábado 9 de noviembre les hice esa transferencia de 255 €, lamentablemente, hasta el lunes mi banco no la procesó, y a ellos les llegó el dinero el martes a primera hora, momento en el cual al mirar mi wallet ya tenía ingresados en el acto los bitcoins correspondientes. Ese retraso, que es la parte más negativa que le veo al tema, es achacable a los bancos y sus demoras, en ningún caso es culpa del comprador.

 - Al día siguiente de llegarme el bitcoin a mi cuenta, Eduardo me envió un email con los datos de la transferencia, todo muy bien desglosado y detalladas todas las operaciones realizadas, partiendo de la cantidad entregada le aplica el tipo de cambio que se esté publicando en su página en el momento exacto en que recibe dicha transferencia, le deduce su comisión el 2%, y lanza los bitcoin. Obviamente en esos dos o tres días la cotización había cambiado, y me llegaron aproximadamente unos 0,954 BTC.

El próximo lunes voy a lanzar otra compra, esta vez la haré por OpenBank, a ver que tal.

Saludos.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 15, 2013, 09:00:39 PM
 #75

El próximo lunes voy a lanzar otra compra, esta vez la haré por OpenBank, a ver que tal.

En este caso díselo porque el traspaso será inmediato y si él está pendiente, completáis la operación en cuestión de minutos. Como debe ser Cool.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 16, 2013, 12:02:55 PM
 #76

Buenas.

Deciros que la página bitcoin.com.es, me ha dado un buen servicio y me inspiran mucha confianza.

Os cuento.

 - Le envié un correo comentándole mi intención de comprar un bitcoin, en ese correo les copie/pegué el número de referencia de mi wallet.

 - Me respondieron bastante rápido, un correo personalizado comentándome que un bitcoin me saldría por 255 € al cambio de ese momento, y dándome su número de cuenta, junto con un código de pedido que hay que adjuntar a la orden de pago.

 - El sábado 9 de noviembre les hice esa transferencia de 255 €, lamentablemente, hasta el lunes mi banco no la procesó, y a ellos les llegó el dinero el martes a primera hora, momento en el cual al mirar mi wallet ya tenía ingresados en el acto los bitcoins correspondientes. Ese retraso, que es la parte más negativa que le veo al tema, es achacable a los bancos y sus demoras, en ningún caso es culpa del comprador.

 - Al día siguiente de llegarme el bitcoin a mi cuenta, Eduardo me envió un email con los datos de la transferencia, todo muy bien desglosado y detalladas todas las operaciones realizadas, partiendo de la cantidad entregada le aplica el tipo de cambio que se esté publicando en su página en el momento exacto en que recibe dicha transferencia, le deduce su comisión el 2%, y lanza los bitcoin. Obviamente en esos dos o tres días la cotización había cambiado, y me llegaron aproximadamente unos 0,954 BTC.

El próximo lunes voy a lanzar otra compra, esta vez la haré por OpenBank, a ver que tal.

Saludos.
Y si la cotización hubiese bajado a la mitad ¿Te daría los 2 BTCs?
Esa es la pregunta, si alguien compro BTC en ese sitio y le dieron más que lo postee.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Joaquin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
November 23, 2013, 06:06:52 PM
 #77

Hice 2 compras con ellos, 300 euros la primera para probar y después 1000 euros.
Todo correcto, impecable.
Te envian los BTC correspondientes a la cotización en el momento exacto en el que reciben el dinero.
Findeton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 100


View Profile
December 12, 2013, 05:27:23 PM
 #78

Es la 4ª vez q les compro bitcoins y todo fue perfecto.

He comprado 20€ de bitcoins como regalo para mi primo.

Bitcoin Weekly, bitcoin analysis and commentary

14DD7MhRXuw3KDuyUuXvAsRcK4KXTT36XA
LuisBCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
December 12, 2013, 06:40:23 PM
 #79

Funciona perfectamente
PussyLover
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
December 18, 2013, 03:20:44 PM
 #80

Efectivamente a mi también me suena a excusa o incompetencia de la cajera o los de sistemas que no tengan activado ese campo para los empleados, a bitcoin.com.es no tengo nada que reprochar.

También opino lo mismo, lo más seguro que le habrán cambiado el sistema y no se entrará.

Yo trabajo con un banco Online que no tiene oficinas, pero que tiene convenio con BBVA. Bien, cuando alguien me quiere ingresar dinero por alguna cosa siempre ponen excusas de que es una cuenta especial o que ha de pagar comisión. Simplemente porque no se enteran de nada de como se hace. Siquiera se molestan.
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!