Bitcoin Forum
May 05, 2024, 05:31:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
Author Topic: Españoles ¿Bitcoin.com.es es fiable?  (Read 18315 times)
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 18, 2013, 06:30:59 PM
 #81

a ver... que yo me entere...

coge un "chaval" registra un dominio por 10 eur que le llama bitcoin.com.es ...

pinta un html con dos estilos mal pintados ...

y os fiáis HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?

eso sin entrar al trapo de que no pone "aviso legal" ni "condiciones generales" por lo que doy por hecho que está realizando "comercio electrónico" fuera de la legalidad, ya que por si alguien aún no lo sabe hay una ley en España Smiley

y no me vengáis que como me da BTC eso no lleva IVA ni está sujeto a las leyes españolas... que yo le estoy entregando EUROS por un "algo", que puede ser una patata, un servicio o un software... y si le pido una facturita que? me la hace?

yo no quiero decir que sea scam, sólo que si todos EXIGIÉRAMOS unos mínimos... mejor nos iría a todos, sobre todo a la gente que no tiene mucha idea en "esto del interné"
1714887091
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714887091

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714887091
Reply with quote  #2

1714887091
Report to moderator
1714887091
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714887091

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714887091
Reply with quote  #2

1714887091
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714887091
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714887091

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714887091
Reply with quote  #2

1714887091
Report to moderator
1714887091
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714887091

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714887091
Reply with quote  #2

1714887091
Report to moderator
1714887091
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714887091

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714887091
Reply with quote  #2

1714887091
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 18, 2013, 06:58:37 PM
 #82

a ver... que yo me entere...

coge un "chaval" registra un dominio por 10 eur que le llama bitcoin.com.es ...

pinta un html con dos estilos mal pintados ...

y os fiáis HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?

Cuando yo empecé en esto hace 2 años y medio, en España teníamos dos opciones para comprar bitcoin por internet: una era este señor y la otra, un banco polaco. Las dos eran igual de fiables Smiley y, hoy por hoy, siguen siéndolo a pesar de lo mucho que ha cambiado el mundo bitcoin. No digo que no tengas razón, simplemente que hace 2 años y medio, o te fiabas, o comprabas en persona con algún forero de confianza (que había) o te quedabas sin comprar.
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
December 23, 2013, 12:24:33 AM
 #83

a ver... que yo me entere...

coge un "chaval" registra un dominio por 10 eur que le llama bitcoin.com.es ...

pinta un html con dos estilos mal pintados ...

y os fiáis HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?

eso sin entrar al trapo de que no pone "aviso legal" ni "condiciones generales" por lo que doy por hecho que está realizando "comercio electrónico" fuera de la legalidad, ya que por si alguien aún no lo sabe hay una ley en España Smiley

y no me vengáis que como me da BTC eso no lleva IVA ni está sujeto a las leyes españolas... que yo le estoy entregando EUROS por un "algo", que puede ser una patata, un servicio o un software... y si le pido una facturita que? me la hace?

yo no quiero decir que sea scam, sólo que si todos EXIGIÉRAMOS unos mínimos... mejor nos iría a todos, sobre todo a la gente que no tiene mucha idea en "esto del interné"



El post te ha quedado genial [/sarcasm]... A ver si nos informamos un poco antes de ir por ahí hablando mal de los demás.

Alguien del mundillo de Bitcoin me dijo algo que me marcó cuando hice un comentario tan pobre como el tuyo: "Yo no me reiría tanto de esa persona; él podría ser Satoshi"

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 23, 2013, 02:15:49 PM
 #84

yo creo que no he hablado mal de nadie ni he insultado, simplemente he dado mi opinión

siento que mi opinión te haya molestado y no haya sido de tu agrado, master
boxwek
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
February 05, 2014, 04:02:15 PM
 #85

Mi experiancia ha sido totalmente satisfactoria y de ahora en adelante utilizaré los servicios de bitcoin.com.es
Un saludo Smiley
plok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 11:04:09 AM
 #86

Yo también he operado con bitcoin.com.es en varias ocasiones y todo ha ido bien.
A veces han tardado un par de días en contestar pero una vez iniciado el proceso de intercambio ha sido tan rápido como los bancos lo han permitido. Recomendado.
newol24
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 04:10:17 PM
 #87

Compre hace tiempo y todo bien, aunque la semana pasada le mande un correo para volver a comprar y no me contestó. Al final compré en localbitcoins y en 24 horas tenía los bitcoins en mi cuenta
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
March 26, 2014, 04:51:32 PM
 #88

100% fiable es la quinta vez que compro y cada vez quedo mas contento, no se si habran sitios igual de fiables, pero mas fiables imposible...
rubcru
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 02, 2014, 08:17:37 AM
 #89

Acabo de comprar mis primeros bitcoins a través de bitcoin.com.es y sin ningún problema. Rápido y cómodo.
JoseMRT
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 06, 2014, 09:09:04 PM
 #90

Hola aprovecho este post para inagurar mi marcador y ya de paso comentar mi experiencia con bitcoin.com.es

Elegí este exchanger por recomendación de un forero de la zona, es la primera vez que realizo una compra en bitcoin y a pesar de las dudas suscitadas al principio al igual que muchos, pues me decidí. Le hice una transferencia un viernes con lo cual entre el fin de semana y la tardanza del banco pasaron un par de días hasta que por fin tuve mis bitcoin en mi billetera. Después de la transacción me envió un mail con el tipo del cambio aplicado y su comisión del 2%. No tengo ninguna queja al respecto.

Sí me gustaría lanzar una pregunta a la Comunidad. Quisiera saber si existe algún exchanger que ofrezca cotizaciones más ajustadas y una comisión más reducida (y evidentemente fiable, claro), en mi caso fueron 2000 € los que cambié y de comisión se llevó unos 36 € aproximadamente.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
April 06, 2014, 09:39:38 PM
 #91

 Smiley
Yo he comprado bitcoins mediante bitcoin.com.es dos veces, y las dos el servicio ha sido satisfactorio. En mi caso particular he aprovechado que tengo cuenta en Openbank para que el traspaso de euros fuera inmediato, por lo que pude gozar de obtener bitcoins en el mismo día.
Smiley hace cuento tiempo que hiciste esa compra? disculpa esque quiciera saber si fue reciente.

alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
April 06, 2014, 09:40:23 PM
 #92

 :
100% fiable es la quinta vez que compro y cada vez quedo mas contento, no se si habran sitios igual de fiables, pero mas fiables imposible...
buena referencia. espero que si me resulte en estos tiempo.

JoseMRT
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 06, 2014, 10:30:53 PM
 #93

Smiley
Yo he comprado bitcoins mediante bitcoin.com.es dos veces, y las dos el servicio ha sido satisfactorio. En mi caso particular he aprovechado que tengo cuenta en Openbank para que el traspaso de euros fuera inmediato, por lo que pude gozar de obtener bitcoins en el mismo día.
Smiley hace cuento tiempo que hiciste esa compra? disculpa esque quiciera saber si fue reciente.
Aunque la pregunta se la haces a otra persona, te daré mi respuesta por si te puedo ayudar, mi compra la realicé el viernes pasado, es decir, 02/04/2014
HadroCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
April 07, 2014, 11:12:51 AM
 #94

Si existieran unos mínimos de calidad de servicio y estuviera bien respaldado en base a la legalidad estaría encantado. No es por malmeter ni nada por el estilo pero... si nos ponemos a operar con lugares que no cumplen unos mínimos nos exponemos a que nos roben todo. El factor de seguridad mas debil de bitcoin es el ser humano.
XG
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 286
Merit: 250



View Profile
May 02, 2014, 10:19:24 AM
 #95

Hoy lo he probado por primera vez.

Rápido y sin ningún problema.

I_am_ysa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 12, 2014, 08:40:22 AM
 #96

Yo acabo de adquirir una cantidad pequeña.
Cambio razonable.
Bitcoins disponible en menos de 24 horas desde que realice la transferencia.
gusmr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 21, 2015, 06:17:19 PM
 #97

Hola a todoss en el foro!!!!

Recientemente he probado bitcoin.com.es , enviándoles dinero por transferencia bancaria
Fue poca cantidad, por si acaso.... Wink
Pero me respondieron bien, me enviaron un correo con sus datos,
esperaron a que apareciera el dinero en su cuenta bancaria
y me enviaron los bitcoins a mi monedero...
Y con un buen cambio

Os animo a probarlo   
airman
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
May 09, 2015, 05:21:35 PM
 #98

Buenas,  ¿sabéis si sigue funcionando a día de hoy o han dejado de hacer transacciones?

Lo digo porque les he enviado un par de e-mails hoy y no me han hecho demasiado caso. Teniendo en cuenta que es sábado, esta podría ser la causa.

Sé que son de fiar porque ya hice un par de compras con ellos hace mas de un año y no hubo absolutamente ningún problema. Simplemente es para asegurarme de que siguen operando o si debería buscar otra manera de comprarlos.

Gracias.
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!