Bitcoin Forum
May 18, 2024, 12:46:18 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda Petro  (Read 141 times)
Rod1178 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 17, 2018, 05:51:57 AM
 #1

Buen dia!
Alguien aquí sabe como funciona?
Estaré fuera del país y previendo la situacion de que para hacer tramites en consulados venezolanos van a exigir el pago en petros, me registré hace mes y medio pero no habia entendido lo de la.verificación en la pagina hasta hace dos dias me di cuenta que ya estaba verificado, no manejo muy bien lo de las compras pero verifique la wallet y todo ese proceso, en la pagina me da la opcion de hacer transacciones, lo cierto es que hice una compra y me cobraron  0.0154 BTC los pasé desde Xapo y no entiendo lo de las confirmaciones, en xapo ya dice que el pago fue hecho, pero en la pagina del petro no dice que se haya recibido el pago, entro al enlace y me direcciona a blockchain.info y lo que observo es que va aumentando el número de confirmaciones ya va por 50...
Hasta que número de confirmaciones es necesario que llegue, tardara mucho? No manejo mucho los terminos. Por favor ayudenme!
CriptoMinero02
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
April 17, 2018, 04:21:42 PM
 #2

Buen dia!
Alguien aquí sabe como funciona?
Estaré fuera del país y previendo la situacion de que para hacer tramites en consulados venezolanos van a exigir el pago en petros, me registré hace mes y medio pero no habia entendido lo de la.verificación en la pagina hasta hace dos dias me di cuenta que ya estaba verificado, no manejo muy bien lo de las compras pero verifique la wallet y todo ese proceso, en la pagina me da la opcion de hacer transacciones, lo cierto es que hice una compra y me cobraron  0.0154 BTC los pasé desde Xapo y no entiendo lo de las confirmaciones, en xapo ya dice que el pago fue hecho, pero en la pagina del petro no dice que se haya recibido el pago, entro al enlace y me direcciona a blockchain.info y lo que observo es que va aumentando el número de confirmaciones ya va por 50...
Hasta que número de confirmaciones es necesario que llegue, tardara mucho? No manejo mucho los terminos. Por favor ayudenme!

ah donde depositastes eh visto varias webs falsas que dicen vender petro pero venden humo nomas
Rod1178 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 17, 2018, 09:09:15 PM
 #3

Los deposité siguiendo las instrucciones dela pagina oficial ingresé en la parte de verificación con el codigo que enviaron a mi correo, y paso seguido confirmaron la wallet, luego me dan la opción a hacer la compra y por allime arrojó el enlace. Revisé y obtuvo 157 confirmaciones y el estatus de mi enlace «no gastadas» entró en el bloque con otros tres enlaces y esos si aparecen status «gastados» habla algo asi de salidas gastadas.
Entro en la pagina del petro y ne aparecen las transacciones pero no da ningun signo de aprobado o algo así. Y en la wallet no aparece nada.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
April 24, 2018, 04:32:09 PM
 #4

Los deposité siguiendo las instrucciones dela pagina oficial ingresé en la parte de verificación con el codigo que enviaron a mi correo, y paso seguido confirmaron la wallet, luego me dan la opción a hacer la compra y por allime arrojó el enlace. Revisé y obtuvo 157 confirmaciones y el estatus de mi enlace «no gastadas» entró en el bloque con otros tres enlaces y esos si aparecen status «gastados» habla algo asi de salidas gastadas.
Entro en la pagina del petro y ne aparecen las transacciones pero no da ningun signo de aprobado o algo así. Y en la wallet no aparece nada.

Otro que mordió el polvo, entraste en la ESTAFA DEL PETRO, los trámites pueden ser cancelados en bolívares también o incluso en US$ con las personas adecuadas, debiste buscarte un abogado de confianza que te hiciera los trámites que necesitas.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Rod1178 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 08, 2018, 05:41:28 AM
 #5

Gracias, ya el día 6 de mayo se reflejaron en la wallet.
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
May 08, 2018, 03:40:35 PM
 #6

El pero no es una criptomoneda de confianza, es mas se podría decir por lo bajo que es otra artimaña del gobierno venezolano
fernandoelis1
Member
**
Offline Offline

Activity: 247
Merit: 10

Moderator


View Profile
June 09, 2018, 12:15:01 AM
 #7

¿Los petros no eran extrictamente comprados en bolivares pues?

Adreini
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
June 09, 2018, 04:35:44 PM
 #8

Buen dia!
Alguien aquí sabe como funciona?
Estaré fuera del país y previendo la situacion de que para hacer tramites en consulados venezolanos van a exigir el pago en petros, me registré hace mes y medio pero no habia entendido lo de la.verificación en la pagina hasta hace dos dias me di cuenta que ya estaba verificado, no manejo muy bien lo de las compras pero verifique la wallet y todo ese proceso, en la pagina me da la opcion de hacer transacciones, lo cierto es que hice una compra y me cobraron  0.0154 BTC los pasé desde Xapo y no entiendo lo de las confirmaciones, en xapo ya dice que el pago fue hecho, pero en la pagina del petro no dice que se haya recibido el pago, entro al enlace y me direcciona a blockchain.info y lo que observo es que va aumentando el número de confirmaciones ya va por 50...
Hasta que número de confirmaciones es necesario que llegue, tardara mucho? No manejo mucho los terminos. Por favor ayudenme!

Alv. En serio los tramites se harán ahora solo con Petros?. Donde viste esa info? no estaba enterada  Lips sealed.
VictorValhalla15
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 1


View Profile
June 10, 2018, 07:12:37 AM
 #9

esto es algo que no existe, no entiendo porque aun siguen preguntado, dándole cabida y hablando de algo que nació muerto, quien con 4 dedos de frente va a invertir en algo creado por uno de los gobiernos mas rechazados y vetados mundialmente... por Dios, por el Universo o por cualquier cosa que crean, usen un poquito la lógica...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!