Bitcoin Forum
April 23, 2024, 08:59:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Concurso para viajar a Tiblisi a la cumbre del Blockchain del Mar Negro  (Read 126 times)
paxmao (OP)
Legendary
*
Online Online

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
April 17, 2018, 02:59:43 PM
Last edit: April 17, 2018, 08:39:06 PM by paxmao
 #1

Hola, una ICO con la que colaboro esta haciendo este concurso y creo que puede ser interesante.

Se trata de que 10 amigos se unan a su telegram aqui. Luego mandas un email con los 10 nombres a info@spotcoin.com , no más tarde de las 12:00 horas (GMT+4) del miércoles 18 de abril del 2018.

Y lo que puede tocarte es un viaje con todos los gastos pagados a Tiflis (o Tblisi o Tiblisi), Georgia donde conoceras al equipo, te daran algun regalillo y versa que se cuece en el mundillo.

Creo que van a colgar un articulo en condiciones en Medium, cuando este pongo el enlace para quien le interese.

La ICO es esta https://www.spotcoin.com/, está basada en tókenes NEO y es un negocio muy serio que está en funcionamiento y quiere crecer aun más.


Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713862764
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713862764

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713862764
Reply with quote  #2

1713862764
Report to moderator
1713862764
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713862764

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713862764
Reply with quote  #2

1713862764
Report to moderator
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
April 17, 2018, 05:14:56 PM
Merited by paxmao (1)
 #2

Supongo que querías decir Tbisili.. (Tiflis en español!) la verdad que el nombre es jodido de pronunciar y recordar!
La gente aún no es consciente.. pero por su situación geográfica (en medio de la antigua ruta de la seda.. o sea Asia, Antigua URRS, Europa), exenciones fiscales, privilegios en aranceles gracias a la OMC (Organización Mundial del Comercio).. Georgia es la bomba!!!!!!!  De ahí que se situe como 9º país del mundo con mejores expectativas para la creación de negocio..

pd: Y sin olvidarnos de este detalle: las tias de europa del este están todas tremendas! doy fe!

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
paxmao (OP)
Legendary
*
Online Online

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
April 17, 2018, 08:25:53 PM
 #3

Supongo que querías decir Tbisili.. (Tiflis en español!) la verdad que el nombre es jodido de pronunciar y recordar!
La gente aún no es consciente.. pero por su situación geográfica (en medio de la antigua ruta de la seda.. o sea Asia, Antigua URRS, Europa), exenciones fiscales, privilegios en aranceles gracias a la OMC (Organización Mundial del Comercio).. Georgia es la bomba!!!!!!!  De ahí que se situe como 9º país del mundo con mejores expectativas para la creación de negocio..

pd: Y sin olvidarnos de este detalle: las tias de europa del este están todas tremendas! doy fe!

Gracias, si "Tiflis" si quieres seguir a rajatabla lo que dice la RAE. Lo vas a encontrar escrito como "Tiblisi" incluso en libros, porque es una castellanización del original.

Y ahora llama a 10 amigos y participa en el concurso Smiley para ver de cerca a las muchachas.

ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
April 17, 2018, 09:14:03 PM
 #4

jaja no te lo tomes a mal.. disculpame, no pretendia ofenderte! de hecho, yo  no tenia ni puta idea de como se escribia!!! jajaja lo acababa de ver en google.. solo me sonaba que era una palabra con un montón de letras iiiiiiii

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
paxmao (OP)
Legendary
*
Online Online

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
April 18, 2018, 08:50:40 PM
 #5

jaja no te lo tomes a mal.. disculpame, no pretendia ofenderte! de hecho, yo  no tenia ni puta idea de como se escribia!!! jajaja lo acababa de ver en google.. solo me sonaba que era una palabra con un montón de letras iiiiiiii

¿A mal por qué? No hombre, se agradece la corrección, ya veo que te dedicas a traducir muchas cosas y es normal que sepas.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!