Bitcoin Forum
June 06, 2024, 10:07:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Minar con Hardware potente!  (Read 918 times)
DonBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 15, 2013, 01:10:36 AM
 #1

Saludos comunidad!

Tengo una inquietud respecto a la mineria con Hardware de alto rendimiento.

En la suposición de que, por fin logre invertir en un Baby Jet o similar, y según muestran las calculadoras de dificultad pueda tenerse ganancias buenas en teoría con mineria entre los 100GH/s o 1TH/s.

Ese dinero que muestran las calculadores no se gana hasta que el bloque es descifrado cierto?...

En el caso de que ese dinero se vaya acumulando, cómo sabré cuanto es la ganancia tentativa que se lleva y el riesgo que conlleva de que sea una ganancia no tangible hasta que el bloque se descifre?

Por otra parte, si yo adquiero un equipo de esos que menciono antes (como ejemplo el baby jet) entiendo que, estoy minando solo. Entonces, es necesario crear varias direcciones y/o mineros? o solo es conveniente trabajar con una?

son muchas las inquietudes que tengo. Al final quizá sea mejor invertir $1500 en comprar bitcoins directamente y ver que tan buena es la alza o baja de estos que, comprar hardware. (Cabe mencionar que, tengo claro el gasto de energía eléctrica que se tenga. Por otra parte estoy pensando en un pequeño proyecto para sufragar esos gastos mensuales. Qué me dicen al respecto.

Si es posible alguien me puede escribir en privado o facilitarme un número de teléfono a dónde llamarle y aprender más acerca de este mundillo que cada dia es como una galaxy de aprendizaje para mi.

Nuevamente saludos a todo/as las personas de éste foro.

Sinceramente,

DonBitCoin
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
November 15, 2013, 04:25:24 AM
 #2

Si te interesa podemos hablar por Skype my nick es Bit.Addict
Para mi siempre es un placer poder hablar sobre bitcoin Smiley

En cuanto a la minería ahora mismo está muy complicado, la dificultad no deja de subir, seguirán desarrollando nuevos chips que dejen a los actuales obsoletos, si hay que hacer pre-order es un robo porque rara vez cumplen las empresas.
Además tienes el engorro de tener que lidiar con el minero si se desconecta, ya que estas perdiendo dinero. Tendrás que pensar a quién dejas al cargo durante tus vacaciones, etc,etc.

Otra cosa es que te guste el tema como hobby y te apetezca experimentar. Pero si hablamos de rentabilidad, sin duda es mucho mejor comprar los bitcoins.

Saludos!
DonBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 15, 2013, 04:59:59 AM
 #3

Listo... gracias. Te he agregado ya.
Kilter
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
November 16, 2013, 09:32:02 AM
 #4

 Antes de comprar , hay que plantearse los escenarios más realistas posibles sobre el tema dificultad 
 y echar cuentas , para ello hay que saber los más aproximado posible la cantidad de hashes
 que abrán en la red para  la puesta en marcha del minero como minimo , actualmente hay unos
 4,2 PH a final de año se espera un total de 13 PH en Enero cointerra sacara otros 3,3 PH ,
 lo de los demás para esta fecha yo lo desconozco , por eso es muy importante la información.

  En fin , yo estoy con el compañero , ahora mismo es más rentable invertir directamente
en la compra de cryptomoneda  que en minería. Tambíen se puede optar por hacer una inversión en litecoins .
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
November 19, 2013, 07:32:36 PM
 #5

Estoy muy de acuerdo en que la dificultad actual y la próxima es ¡tremenda!, ahora mismo hago trading en bitstamp y va de maravilla.
También poseo un Jalapeno ASIC de Butterflylabs a 5Gh/s , pero realmente con la dificultad actual no es muy rentable.
Ya si tuviera para un minero de más de 500 Gh/s, puedes recuperar rápidamente (1 mes a lo más) la inversión.
Soy más optimista por la parte de negocios, trading y otro tipo de actividades con el Bitcoin
¡Saludos!

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
DonBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 20, 2013, 06:07:00 PM
 #6

Antes que nada...

Gracias Kilter, Gracias BitAddict, Gracias megadeth92

Por todos sus comentarios°

Realmente ahora me "re planteo" seriamente la idea siguiente:

¿Si tanto sube la dificultad, es mejor invertir en equipo mucho mucho mas caro, para que al momento de su llegada, sea relativa la respuesta: Dificultad vrs Poder de equipo?

O directamente es mejor invertir en comprarse un par de bitcoins? o litecoins?

Yo, como dije antes, he leído algunos datos, lamentablemente hay muchos criterios al ser una cryptomeneda y de código abierto, es genial eso, sin embargo, hay que sentar prescedentes para tener como una clara idea de: ¿A dónde pretende llegar ésto, si es beneficio solo para los fabricantes de hardware o para los mineros?...

Gracias nuevamente por toda su ayuda.

Sinceramente.


DonBitCoin
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 22, 2013, 06:47:43 AM
Last edit: January 05, 2014, 12:09:25 AM by mauricioltc
 #7

yo te aconsejo minar litecoins, minar bitcoins morira en un par de años, el dia de hoy ya amerita hacer un gasto de mas de 5 a 10 mil dolares comprando maquinas asics de 100ghs a 1ths para lograr una ganancia de entre 500 a 2000 dolares mensuales sin descontar el gasto de energia mensual en tu casa o sitio en donde conectes tu maquina minera, y a este ritmo en 5 meses estas maquinas produciran tan solo entre 80 y 100 dolares mensuales que no te alcanzara para pagar nisiquiera el costo de la energia una mierda
DonBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 25, 2013, 03:22:35 AM
 #8

Gracias por sus comentarios!!, saludos nuevamente!!

Entonces?, es mejor litecoins por el momento.... Sigo pensando en invertir en equipo, pero según como veo va éste asunto es mejorar invertir un dinerito comprándolos directamente. El tema está en: A dónde los compro?, dónde es más seguro?.... gracias nuevamente por sus consejos y ayuda sincera,


DonBitCoin, casi DonLiteCoin
Aeternus_Libertas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 26, 2013, 02:44:11 AM
 #9

Suponiendo que usaste la calculador de The Genesis Block, ¿podrías pasar el link con tus cálculos? De esa forma podría ayudarte un poco más.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!