Bitcoin Forum
June 01, 2024, 10:24:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nueva Dificultad ¿ Nueva Vida?  (Read 641 times)
Kilter (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
November 15, 2013, 01:40:08 AM
Last edit: November 15, 2013, 04:33:33 PM by Kilter
 #1

Es sorprendente como a subido la dificultad en estos últimos tiempos , y como la pila de duracel .. sigue y sigue y sigue ... Huh

   Con la subida actual del precio del bitcoin 427 $ de media actualmente , El Terraminer II ya ha desaparecido , Me e puesto a hacer cálculos sobre el Terraminer IV con fecha de salida para febrero 2014. Y Aquí están los resultados


Ayyyy ... si hubiera comprado más BTC cuando estaban a unos pocos centimos .
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
November 15, 2013, 04:10:41 AM
 #2

Es sorprendente como a subido la dificultad en estos últimos tiempos , y como la pila de duracel .. sigue y sigue y sigue ... Huh

   Con la subida actual del precio del bitcoin 427 $ de media actualmente , El Terraminer II ya ha desaparecido , Me e puesto a hacer cálculos sobre el Terraminer IV con fecha de salida para febrero 2014. Y aquí están los resultados


Ayyyy ... si hubiera comprado más BTC cuando estaban a unos pocos centimos .

Salvo que hubieras llegado el primer día de la creación de bitcoin siempre tendrías un motivo de lamentación porque podrías haber conseguido bitcoins más barato.
Todavía estamos en una fase muy temprana de bitcoin, por lo que en realidad es momento de invertir ahora y no lamentarse después cuando el precio este en $1,000 Wink
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 15, 2013, 10:06:29 AM
 #3

Es sorprendente como a subido la dificultad en estos últimos tiempos , y como la pila de duracel .. sigue y sigue y sigue ... Huh

   Con la subida actual del precio del bitcoin 427 $ de media actualmente , El Terraminer II ya ha desaparecido , Me e puesto a hacer cálculos sobre el Terraminer IV con fecha de salida para febrero 2014. Y aquí están los resultados


Ayyyy ... si hubiera comprado más BTC cuando estaban a unos pocos centimos .

Has borrado la dirección http:// por eso el enlace no funciona.

alvarogg
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
November 15, 2013, 10:48:38 AM
 #4

Claro! Yo he comprado a 330 y me pregunto por qué no habré conocido esto del bitcoin cuando estaba a 100$. Pero seguro que el de 100$ está pensando en que bueno si hubiera comprado en 40$ y así... La cosa es que dentro de un tiempo comprarse 1 bitcoin va a ser mucho más caro que ahora!
Kilter (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
November 15, 2013, 03:16:41 PM
 #5


[/quote]

Salvo que hubieras llegado el primer día de la creación de bitcoin siempre tendrías un motivo de lamentación porque podrías haber conseguido bitcoins más barato.
Todavía estamos en una fase muy temprana de bitcoin, por lo que en realidad es momento de invertir ahora y no lamentarse después cuando el precio este en $1,000 Wink
[/quote]

Cierto , yo compre cuando estaban a 50 $ , despues de la bajada que se produjo cuando llego a alcanzar los 250$ , desde entonces e estudiado en varias ocasiones la opción de invertir en minaria pero nunca lo e visto nada claro , por lo que no lo e echo .

  Actualmente estoy  embarcado en varios proyectos con namecoin.

 ( Que sorpresa me lleve cuando encendi el portatil y vi el bitcoin a cuatrocientos y pico dolares )

  Tienes toda la razón en tu argumentación , ya que es muy lógica.  En mi opinion siempre va a ser mas rentable la inversión en bitcoin que en mineria , a no ser que en esta última " cambiaran las reglas del juego " , es decir ¿ La mineria es rentable? Si para unos y no para otros , la clave es el STOCK  ,
También cabria preguntarse , Si todos tuvieramos nuestr ascic a los tres días de pedirlo ¿ La dificultad sería mayor ? Pues yo creo que si , Pero evidentemente,  habría más certeza sobre los ingresos.


Kilter (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
November 15, 2013, 03:25:43 PM
Last edit: November 15, 2013, 04:35:46 PM by Kilter
 #6



Has borrado la dirección http:// por eso el enlace no funciona.
[/quote]

Gracias , ya esta corregido , por cierto , ¿sabeis si se puede usar HTML , para postear , ¿ Hay algun foro de ayuda al respecto?
               
                     
 Saludos. Wink


           Razón de editado :  Ayuda encontrada.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!