Pero ojala si salga a la luz una alternativa verdadera a poder donarles con bitcoin a esa gente.
Mientras se ve a quien enviarles lo que acá se pueda reunir. Propongo que tres escrow generen una dirección con bitescrow.org para que la gente vaya enviando allí sus donativos. Una vez encontrada la persona u organización a la cual se le puedan hacer llegar los donativos, los escrow podrán entregar las llaves.
Yo ya estoy metido en suficientes cosas, y quizá ya este haciendo muchas propuestas. Dejemos que sean otros los que las lleven acabo. Pero si por alguna razón es necesario que yo funja como uno de esos escrow lo haré gustoso.
------------Edito---------------
Leyendo un poco las noticias veo que ayuda de este tipo es lo menos que necesita Filipinas en este instante. Lo que necesitan son voluntarios.
Pero si pudiéramos organizarnos para recaudar fondos de todos los foros locales de BitcoinTalk, podríamos lograr con tiempo fondos suficientes para lo que deberá ser la reconstrucción de las zonas afectadas. Si lo hacemos bien podríamos ayudar a levantar una escuelita de nombre "Satoshi Nakamoto".