Bitcoin Forum
May 04, 2024, 12:53:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Busco gente a la que le pueda interesar mi red de afiliacion. Totalmente en BTC  (Read 109 times)
helltres (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile WWW
April 19, 2018, 12:44:12 PM
 #1

Primero me presentare
Soy diseñador grafico y desarrollador web y trabajo de eso. He trabajado con multiples empresas de hosting y la mayoria de ellas me han parecido una estafa desde mi punto de vista profesional (me refiero a que venden humo a precios elevados). Estudie un Master en redes CISCO así que entiendo bastante del tema. Encontrar servicios de hosting de calidad a bajo precio es algo muy difícil y yo me propuse superar ese reto. Así que durante 4 meses he estado invirtiendo mi tiempo y dinero en sacar este proyecto adelante.
he comprado servidores SSD de alta calidad para vender hosting compartido de verdad y los he situado en los mejores centros de datos que he podido encontrar.
Ahora lo que tengo que hacer es venderlo al consumidor a un precio competitivo. Por eso opte por solo venderlo en bitcoins y en criptomonedas. Para evitar inflarle el precio al consumidor con los impuestos estatales.
Como canal de distribución del producto me decante por crear un programa de afiliados que ofrecen cualquier servicio de la plataforma a posibles compradores a cambio de una comisión (recurrente) por venta.
Hace 3 días publique la plataforma y ya esta todo configurado y funcionando. Lo único que necesito es gente que le interese ofrecer hosting o servidores dedicados (en bitcoin o otras criptomonedas) a cambio de una comisión mensual, trimestral, semestral o anual (depende del ciclo de facturación que escoja el usuario).

Las comisiones en los planes de Web Hosting son del 15% en todos los planes.
Las comisiones en los planes de Servidores Dedicados son del 5% en todos los planes.