Bitcoin Forum
May 04, 2024, 12:53:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Busco gente a la que le pueda interesar mi red de afiliacion. Totalmente en BTC  (Read 109 times)
helltres (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile WWW
April 19, 2018, 12:44:12 PM
 #1

Primero me presentare
Soy diseñador grafico y desarrollador web y trabajo de eso. He trabajado con multiples empresas de hosting y la mayoria de ellas me han parecido una estafa desde mi punto de vista profesional (me refiero a que venden humo a precios elevados). Estudie un Master en redes CISCO así que entiendo bastante del tema. Encontrar servicios de hosting de calidad a bajo precio es algo muy difícil y yo me propuse superar ese reto. Así que durante 4 meses he estado invirtiendo mi tiempo y dinero en sacar este proyecto adelante.
he comprado servidores SSD de alta calidad para vender hosting compartido de verdad y los he situado en los mejores centros de datos que he podido encontrar.
Ahora lo que tengo que hacer es venderlo al consumidor a un precio competitivo. Por eso opte por solo venderlo en bitcoins y en criptomonedas. Para evitar inflarle el precio al consumidor con los impuestos estatales.
Como canal de distribución del producto me decante por crear un programa de afiliados que ofrecen cualquier servicio de la plataforma a posibles compradores a cambio de una comisión (recurrente) por venta.
Hace 3 días publique la plataforma y ya esta todo configurado y funcionando. Lo único que necesito es gente que le interese ofrecer hosting o servidores dedicados (en bitcoin o otras criptomonedas) a cambio de una comisión mensual, trimestral, semestral o anual (depende del ciclo de facturación que escoja el usuario).

Las comisiones en los planes de Web Hosting son del 15% en todos los planes.
Las comisiones en los planes de Servidores Dedicados son del 5% en todos los planes.

Para un futuro no muy lejano (si es posible) estoy planteándome también la posibilidad de aplicar a los afiliados bonificaciones en sus porcentajes en base al numero de ventas que generen. (Para que eso pase primero debería de saldar  primero algunos gastos  de inversión del proyecto)

Podeis hecharle un vistazo a la plataforma si queréis: https://cryptodatacenter.net

Podeis contactarme por aqui tambien

Telegram: @cryptodatacenter
Twitter: https://twitter.com/cryptodatacent1
E-Mail: support@cryptodatacenter.net

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida. Gracias y un saludo  Wink
1714827194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714827194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714827194
Reply with quote  #2

1714827194
Report to moderator
1714827194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714827194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714827194
Reply with quote  #2

1714827194
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714827194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714827194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714827194
Reply with quote  #2

1714827194
Report to moderator
1714827194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714827194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714827194
Reply with quote  #2

1714827194
Report to moderator
HumberBaccarat
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
May 04, 2018, 06:49:18 AM
 #2

Ok estoy interesado , estaremos en contacto contigo! Roll Eyes
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!