Bitcoin Forum
April 26, 2024, 08:34:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4  All
  Print  
Author Topic: [ANN][PREVENTA]🔥CONNECTY🔥la cadena de bloques del conocimiento y la innovación  (Read 2085 times)
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 21, 2018, 07:26:01 AM
Last edit: June 25, 2018, 04:31:40 PM by Gothorum
 #1


CONNECTY - La cadena de bloques del conocimiento e innovación.


               







¿Qué es Connecty.io?




Connecty.io es una plataforma web 3.0 enfocada en la Economía del Conocimiento. El objetivo de Connecty.io es conectar el mundo del conocimiento (científicos, expertos, etc.) con el mundo innovador (start-up, pequeñas o grandes empresas...). El desafío es promover, simplificar y hacer intercambios más rápidos entre esos dos mundos para revitalizar la economía del conocimiento, aumentando drásticamente su eficiencia y rendimiento.

Connecty.io desea convertirse en uno de los lugares de intercambio más grandes, una especie de "B2B Quora", donde las personas que buscan respuestas pueden encontrar e intercambiar información con las habilidades y el conocimiento propios.

Nuestras tres características principales son:

  • Un ambicioso motor de IA que podrá traducir automáticamente cualquier solicitud de un lenguaje común con palabras simples a una compleja y técnica. Esto significa que el sistema podrá simplificar cualquier jerga científica en un lenguaje fácil de leer y manejable. Tenemos como asesor a uno de los mejores expertos en el campo con Olivier Nerot.
  • Una lista de expertos y científicos que reúnen a propietarios de conocimiento de todos los campos: ciencias físicas, matemáticas, biología, ciencias económicas, psicología...
  • Un sistema que conecta y protege las transacciones y permite la creación de un ambiente de confianza entre diferentes personas. Este sistema se basará en la tecnología blockchain, utilizando contratos inteligentes para administrar "misiones" y un sistema de tasa de reputación.






¿A quién nos dirigimos?



Nuestro primer objetivo principal es el mundo de la investigación y el desarrollo (I + D). En 2015, se estimó que este mercado valía 1.9 billones de dólares en todo el mundo. En extensión, la porción de este mercado que representaba investigaciones que provenían de laboratorios y se usaban para fines corporativos era solo del 7%, que corresponde a 135 mil millones de dólares.
El porcentaje es bajo porque en el sistema actual, las operaciones están limitadas por dificultades administrativas que siguen siendo un obstáculo para los pequeños comercios (pequeños comercios que a menudo consisten en unas pocas llamadas telefónicas y una misión de un día).

Este mercado está de hecho conectado a las tres reglas básicas de la economía del conocimiento:

Intercambio de suma positiva : Compartir un bien es dividirlo, compartir el conocimiento es multiplicarlo
1 + 1 = 3 : la fusión de 2 conocimientos es mayor que su simple adición
El conocimiento es infinito : φ (k) α AxT (El flujo de conocimiento es proporcional a la atención multiplicado por el tiempo)




¿Por qué un token dedicado y el uso del blockchain?




Ahora, no solo tenemos un mercado infinito, sino que también presenta una oportunidad de crecimiento exponencial una vez que se realiza la eficiencia de las operaciones de suma positiva, junto con la creación de nuevos conocimientos mediante el aprovechamiento de grandes mentes y la recopilación de ideas en un lugar global.
Para garantizar la sostenibilidad de nuestro ecosistema de conocimiento, creamos una moneda específica, CTY (connecty), un token ERC20.

La creación de esta nueva moneda es necesaria por tres razones principales:


  • Calificación de intercambio de conocimiento con moneda. el mundo de la ciencia odia el dinero. La mayoría de los científicos y otros tipos de propietarios del conocimiento no están motivados por el dinero. Su objetivo es crear conocimiento y, en general, se oponen fundamentalmente al modelo financiero. Usar un token nos permite superar este obstáculo. También tendrá múltiples casos de uso en nuestra plataforma (compre libros, reseñas, suscripciones a revistas científicas y tecnológicas, boletos para conferencias y salones...). El propietario del conocimiento, al final, nunca tendrá que usar monedas FIAT si así lo desean. Pueden vender conocimiento para CTY, comprar otros conocimientos para CTY, creando nuevos conocimientos en el proceso.
  • Estableciendo una economía de conocimiento circular. El desafío es permitir el intercambio libre e ilimitado de conocimiento entre personas, sin restricciones. Pero los intercambios aún tienen que medirse y cuantificarse para ser justos para quienes comparten el conocimiento. Los que más compartan podrán usar sus tokens ganados y gastarlos a través de nuestra tienda de conocimiento o convertirlos a la moneda de su elección.
  • Una opción comercial confiable y segura para este proyecto de escala global. Los tokens ERC20 brindan todas las características positivas de la cadena de bloques: seguridad, descentralización, confidencialidad, costo operativo muy bajo. Pero también trae aspectos de la tecnología Smart Contracts (automatización de procesos, flexibilidad, confianza y entorno confiable...).




Como se mencionó anteriormente, el token CTY es un token de tipo de utilidad, destinado a ser utilizado como moneda de conocimiento en la plataforma Connecty.io, para aprovechar todos los servicios que se ofrecen en él.

La moneda de conocimiento, CTY, tendrá diferentes roles:

  • Adquirir conocimiento en la plataforma de quienes lo venden (expertos certificados, profesionales confiables, científicos, técnicos, especialistas...).
  • Para comprar bienes y servicios en nuestra tienda de conocimiento, patrocinado por empresas profesionales de diferentes tipos (editores, revistas, periódicos, directores de eventos...).
  • Permitir la conversión fácil en monedas FIAT para gastar como lo desee. O tal vez, para financiar investigaciones o proyectos relacionados con negocios.





¿Cómo se puede utilizar Connecty.io?




Emprendedor innovador especializado en mecánica de alta precisión ( www.expertisevision.fr ):


Desarrolla una nueva máquina para inspeccionar piezas mecánicas para la industria relojera. Necesita alta precisión, alto rendimiento y alta calidad.

Necesita mejorar el algoritmo que analiza las imágenes para ganar precisión y eficiencia, y detectar formas más complejas.

Escribió su solicitud en Connecty.io y ahora se pone en contacto con un investigador de la NASA.

Él muestra su último algoritmo revolucionario que publicó para nuestro ingeniero. Todo lo que tiene que hacer ahora es implementarlo en su nueva máquina, haciéndola la más competitiva del mercado.

Inversión: dos días con un investigador y un mes de desarrollo por su cuenta.
Resultados: una posición líder en los mercados.


Los contratos se automatizan con contratos inteligentes. Los pagos se realizan con CTY (connecty).
Un sistema adicional permite a cualquier persona comprar tokens CTY directamente a precio de mercado en nuestro sitio web. Los CTY obtenidos por alguien para sus servicios pueden reutilizarse en Connecty.io o convertirse en moneda FIAT.






Equipo principal y asesores:












Videos de nuestros asesores:






Presentación de Connecty:








Hoja de ruta :




Futuras fechas importantes :

Light paper : Abril 30, 2018
White paper : Mayo 15, 2018
Blue paper : Mayo 31, 2018






Informaciones ICO :




Símbolo del token Connecty: CTY
Total emitido : 10 000 000 000
Valor iniciar CTY : 1 CTY = 0,01 €






Nuestras redes sociales :





               


Bitcointalk link :




Campaña de firmas Connecty


1714120448
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714120448

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714120448
Reply with quote  #2

1714120448
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714120448
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714120448

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714120448
Reply with quote  #2

1714120448
Report to moderator
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 21, 2018, 07:26:16 AM
 #2

Reservado.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 21, 2018, 07:26:26 AM
 #3

Cualquier pregunta que tengan sobre el tema no duden en publicarla aquí mismo que la responderemos con mucho gusto.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 25, 2018, 05:13:35 PM
 #4

Para quien esté interesado en este proyecto, explico cómo se usará el dinero recaudado para la ICO:

  • El 30% de los fondos recaudados se destinarán al desarrollo técnico de la plataforma.
  • 30% se utilizará para el desarrollo comercial.
  • 20% para la investigación y desarrollo.
  • 20% para el soporte.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 26, 2018, 10:09:34 AM
 #5

Ayer, Connecty se personó en el AMF es el equivalente de SEC, pero en Francia, para presentarles el proyecto Connecty.io y darles detalles sobre el ICO.

Recibimos excelentes comentarios de ellos y nos sentimos orgullosos de anunciar que estamos siguiendo al 100% sus recomendaciones.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 27, 2018, 03:33:01 PM
 #6

Y además ahora el Consejo de estado modifica el impuesto sobre las ganancias generadas por los bitcoins en Francia, según Lemonde.

El Consejo de Estado dijo el pasado jueves día 26 que las ganancias generadas por criptomonedas se deben considerar ganancias de capital de bienes muebles, es decir, sin excepción, una tasa de impuestos más baja que la que se aplica actualmente por la administración.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 03, 2018, 10:42:41 AM
 #7

Ya está disponible el Ligth Paper en inglés.

Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 03, 2018, 10:54:51 AM
 #8

Más noticias, pre-ico para el 15 de Mayo, está al caer.

Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 04, 2018, 09:42:10 AM
 #9

Se lanza la primera imagen de la recompensa de Instagram.
Puede registrarse para la recompensa a través de este enlace.


Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 06, 2018, 08:47:29 PM
 #10

¡Se publica la segunda imagen de la recompensa de Instagram.!
Puede registrarse para la recompensa a través de este enlace.




Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 06, 2018, 08:48:38 PM
 #11

¡Se publica la tercera imagen de la recompensa de Instagram.!
Puede registrarse para la recompensa a través de este enlace.




Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 10, 2018, 08:24:55 AM
 #12

ANUNCIO

Nos complace anunciar que Connecty está invited los días 16 y 17 de Mayo a la Monaco international blockchain (M.I.B).



Connecty estará representada por Olivier Alirol y Thibault Verbiest
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 15, 2018, 08:46:20 AM
 #13

Una economía azul para un planeta verde.

Entre una economía roja, industrial y una economía verde, cara, que no siempre cumple sus promesas ecológicas, #GunterPauli está en el origen de un concepto prometedor: la economía azul.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 18, 2018, 09:54:33 AM
 #14

Repasemos los detalles sobre el proceso de esta emisión:

1. Formalización
2. El acuerdo
3. Contractualización

Contractualización. Una vez que se ha obtenido el acuerdo de cada parte interesada, la plataforma Connecty.io automáticamente activa la creación de un contrato inteligente que inicia el proceso de cumplimiento del acuerdo y que definitivamente sella los diversos términos del contrato.
Este contrato permite el seguimiento de la misión y garantiza su buen funcionamiento. Se considerará exitoso si cada parte interesada lo valida. En caso de desacuerdo, se activa un mecanismo de gestión de conflictos de varios niveles: gestión amistosa con o sin mediador, voto de la comunidad. Cualquier escalada del conflicto será perjudicial para ambos actores que verán afectada su reputación. El objetivo declarado de Connecty es promover las relaciones pacíficas entre todos los actores, al tiempo que informa a la comunidad de posibles actores demasiado conflictivos.

Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 23, 2018, 08:35:40 AM
 #15

La Tribune, en colaboración con CIC Lyonnaise de Banque, está organizando una conferencia-debate el 22 de mayo de 2018 a partir de las 18:30.
Olivier Alirol, CEO de connecty.io, hablará a las 18:45. Más información.




               


Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 26, 2018, 05:26:27 PM
 #16

Esta noche a las 19h UTC + 2 Gunter Pauli está en Thinkerview. Nos vemos en su canal de youtube.

En vivo en Facebook 19h30 UTC + 2 (Zona horaria de París).
https://www.facebook.com/Thinkerview/videos/1793677780721329/


Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 27, 2018, 09:46:22 AM
 #17

Connecty estuvo presente en el Parlamento Europeo con motivo de la conferencia Blockchain - http://ep-blockchain-conference.eu

Una buena explicación de Kazuyuki Shimamura, director de la oficina de planificación para estabilización del sistema financiero, agencia de servicios financieros de Japón, acerca de por qué Japón es líder en el negocio de la cadena de bloques y la criptografía.

Últimamente Connecty está en todas partes  Grin



yarelydiaz
Copper Member
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 64


View Profile
May 27, 2018, 10:44:38 AM
 #18

Hola Gente! La duda más grande que tengo es de qué manera protegerán los derechos de autor de las personas que ofrezcan sus ideas (de los plagios) ya que cualquiera puede tener acceso a esas ideas y actuar más rápido.

Best handmade jewelry 📿 : bracelets, amulets, earrings ❤️handmade❤️ 🕉 pm 🕉 Can send by mail worldwide!
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 29, 2018, 02:58:39 PM
 #19

Blockchain: "Una tecnología que trae cambios fundamentales"

Periodistas de Acteurs y La Tribune, ambos periódicos de tirada nacional en Francia, propusieron el pasado martes 22 de mayo, una conferencia para explicar cómo funciona blockchain y cómo esta está cambiando los fundamentos de la economía, para ello invitaron a Olivier Alirol, CEO de #CONNECTY, donde además de su visión presentó el proyecto CONNECTY. Entre los presentes se encontraban representantes de la banca Lyonnaise.

Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 29, 2018, 05:02:41 PM
 #20

Hola Gente! La duda más grande que tengo es de qué manera protegerán los derechos de autor de las personas que ofrezcan sus ideas (de los plagios) ya que cualquiera puede tener acceso a esas ideas y actuar más rápido.

Hola, paso a responder a tu pregunta, en la plataforma Connecty, hay dos opciones tanto a la hora de hacer las preguntas, como a la hora de responderlas, quien pregunta puede hacerlo de forma global o privada, y quien responde también puede seleccionar la opción de responder por privado o de forma pública, el porqué de este sistema es para proteger tanto el anonimato de la pregunta, como los derechos de autor de quien responde.

Piensa que a la hora de preguntar, es más que probable que la consulta se haga de forma privada, te pongo un ejemplo, un frutero quiere vender su fruta a mercados mayores, y quiere saber cuál es la mejor forma de presentar su producto y viabilidad de entrega, transportes, impuestos y algunos datos relevantes del estado actual de su empresa, es más que probable que nadie quiera hacer públicos esos datos, por cuestiones obvias de privacidad.

Y por supuesto la persona que responde no va a hacerlo de forma pública cuando la consulta es privada.

Espero haber resuelto tu duda, un saludo amigo.
Pages: [1] 2 3 4  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!