Bitcoin Forum
May 27, 2024, 05:41:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Agencia de viajes con Bitcoins  (Read 792 times)
Liberto (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
November 17, 2013, 06:23:26 AM
 #1

Hola amigos.

Quería consultaros si tenéis constancia de alguna agencia de viajes que acepte BTC como medio de pago para vuelos en avión.

Un saludo
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 18, 2013, 02:38:48 PM
 #2

Probarlo no lo he probado pero existe btctrip.com

chusbiker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
November 18, 2013, 03:22:23 PM
 #3

si yo tuviera muchos BTC no pagaria nada con ellos, solo pensar en lo que puede subir, la de gente que leo que invirtio en BFL y si hubieran dejado esos btc tendrian hoy una fortuna.  Roll Eyes
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
November 18, 2013, 03:56:33 PM
 #4

si yo tuviera muchos BTC no pagaria nada con ellos, solo pensar en lo que puede subir, la de gente que leo que invirtio en BFL y si hubieran dejado esos btc tendrian hoy una fortuna.  Roll Eyes

Si yo tuviera muchos BTCs, dejaría de trabajar, no tendría euros, y tendría que pagar con BTCs

¿De qué te sirve bitcoins si piensas guardarlo toda tu vida? ¿para que lo disfruten tus hijos?

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
chusbiker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
November 18, 2013, 04:54:17 PM
 #5

si yo tuviera muchos BTC no pagaria nada con ellos, solo pensar en lo que puede subir, la de gente que leo que invirtio en BFL y si hubieran dejado esos btc tendrian hoy una fortuna.  Roll Eyes

Si yo tuviera muchos BTCs, dejaría de trabajar, no tendría euros, y tendría que pagar con BTCs

¿De qué te sirve bitcoins si piensas guardarlo toda tu vida? ¿para que lo disfruten tus hijos?
No hombre, pero prefiero gastar 1000 € si tengo dinero que no 2,5    Btc.
Además si tienes muchos Btc y los vendes ya no tienes Btc tendrás dólares o euros y pagarás todo con ello
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 18, 2013, 07:19:10 PM
 #6

si yo tuviera muchos BTC no pagaria nada con ellos

Si todo el mundo hiciera eso los negocios que dependen de bitcoin se irían a la quiebra, bitcoin dejaría de ser útil y su valor se desplomaría.

Cada vez que pagas con bitcoin, la moneda es más util y su valor aumenta, por tanto las coins que mantienes en el bolsillo valen más.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 18, 2013, 07:31:14 PM
 #7

si yo tuviera muchos BTC no pagaria nada con ellos

Si todo el mundo hiciera eso los negocios que dependen de bitcoin se irían a la quiebra, bitcoin dejaría de ser útil y su valor se desplomaría.

Cada vez que pagas con bitcoin, la moneda es más util y su valor aumenta, por tanto las coins que mantienes en el bolsillo valen más.

Igual que cada vez que alguien pierde sus claves privadas... Cheesy
chusbiker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
November 18, 2013, 08:56:44 PM
 #8

si yo tuviera muchos BTC no pagaria nada con ellos

Si todo el mundo hiciera eso los negocios que dependen de bitcoin se irían a la quiebra, bitcoin dejaría de ser útil y su valor se desplomaría.

Cada vez que pagas con bitcoin, la moneda es más util y su valor aumenta, por tanto las coins que mantienes en el bolsillo valen más.
para nada de acuerdo, pasa igual que con  el oro, seguro que tu pagas muchas cosas con oro... Lo que hace que suba es la escasez y la falta de control que tienen las autoridades. Seamos serios , ahora todo el mundo compra por pura especulacion, cuando se estabilice el precio quizas si se pueda empezar a pagar con el
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 19, 2013, 08:13:06 AM
 #9

El oro está completamente manipulado.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!