Bitcoin Forum
May 02, 2024, 09:14:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: hilo brainstorming para slogan de campaña contra marcado de monedas  (Read 1385 times)
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
November 17, 2013, 09:26:43 AM
 #1

este hilo es para que publiquies vuestras ideas de slogan para utilizar como firma en vuestros correos, y mensajes en los foros contra cualquier intento de regulacion, que toque los principios fundamentales sobre los que se asienta bitcoin, como el marcado de la moneda que pretenden hacer.
pongo el mio seguro que vostros lo haceis mejor:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALTO A LA REGULACION DEL BITCOIN QUITAD LAS MANOS DE NUESTRAS MONEDAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ STOP TO BITCOIN REGULATION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1714684488
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714684488

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714684488
Reply with quote  #2

1714684488
Report to moderator
1714684488
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714684488

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714684488
Reply with quote  #2

1714684488
Report to moderator
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714684488
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714684488

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714684488
Reply with quote  #2

1714684488
Report to moderator
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 17, 2013, 10:03:12 AM
 #2

Sin medias tintas

"Si al estado no le gusta nuestra moneda, entonces que se hagan su propia alt-coin. El bitcoin no le tiene miedo a la competencia"

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
enric
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 10


View Profile
November 17, 2013, 12:10:28 PM
 #3

No olvidemos que esto es un debate que solo se está dando en estados unidosa nivel de estados.
igual habría que tenerlo en cuenta en la comunicación de la campaña
y pensar que USA ya no es el centro del mundo
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 17, 2013, 09:53:55 PM
 #4

Bitcoin no impide el marcado del dinero como tal, quién quiera hacerlo lo hará.

Es decir, yo soy libre de decir que poseo una dirección y que mis ingresos son legítimos y de decir a quién hago mis transacciones. Eso no podrás impedirlo, como tampoco que alguien decida aceptar sólo bitcoins que provengan de gente que tenga "bitcoins legítimos", no se como explicarlo.

Al fin al cabo Bitcoin tiene mucha libertad, pero libertad en todos los sentidos, incluso para poder regularlo de forma externa.

Eso si, me opondría 100% a cualquier tipo de regulación interna.

Es decir, estoy contra que el protocolo pueda marcar los bitcoins, pero no estoy en contra de que alguna minería decida "condenar" algunos por su cuenta, porque eso, son libres y deberían poderlo hacer.

raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
November 17, 2013, 11:14:58 PM
 #5

Viva la moneda libre que obliga a sus trabajadores a invertir en todo momento lo que ganan para seguir trabajando.
Viva la moneda libre que se pone deacuerdo con las empresas que venden mineros para que cuando sube la dificultad se empiecen a repartir.
Viva la moneda libre que cobra comisiones por el mas minimo movimiento
Viva la moneda libre que tiene una comisión que nadie a elegido y que ya se a apoderado de su funcionamiento (si no es regulable por que se esta regulando? )
Viva la moneda libre que solo está al alcance de personas con un nivel adquisitivo importante para invertir en su creación...

Soy nuevo, pero no soy tonto, alomejor si lo soy por que soy el único que lo vé de esta forma y que conste que no tengo nada en contra del bitcoin al contrario, pero cada vez veo mas contradictoria su politica.

Y ojito al Namecoin que es lo mismo, una internet libre jajajajajaja ni de coña, se quiere centralizar todo para que esté mas accesible y sea mejor manipularlo.

Solo es mí opinión.

Saludos a todos.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 17, 2013, 11:45:04 PM
 #6

Estimado raider10, ante nada bienvenido.
Veo que repetís varias veces lo de la comisión en las transferencias de bitcoin, por lo tanto no tengo más remedio que preguntarte, disculpame el atrevimiento: Has usado bitcoin?
porque si no lo has usado podrías averiguar bien como es el tema de las transferencias:

-es optativa

y de acuerdo a la comisión que optes por pagar, tu transacción toma un lugar más próximo o menos próximo en las cadenas de bloques, que resuelven por los mineros, de esta manera las confirmaciones serán más rápidas o menos rápidas.
Creo que también puedes optar por no pagar nada (corrijanme si me equivoco) y se sitúa en la ultima cadena que se esté por resolver, en este caso puede demorar algún tiempo.

Personalmente en las transferencias que he hecho he pagado 0.0001, y no obstante lo mucho que ha subido nuestro bitcoin en los últimos tiempos, eso es menos de $ 0.05 centavos de dólares. Para un pago hacia el otro lado del planeta, averigua un banco lo que te cobra...

Saludos, espero haberte sacado esa preocupación por el costo de las transferencias
 

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
November 18, 2013, 12:34:01 AM
 #7

Sigo sin entender lo de las comisiones en una monedi libre, veo que tu desprecocupación solo se centra en las comisiones por lo que es peor tu despreocupación que mi preocupación.

He usado bitcoin claro que sí, si no, no podría opinar, osea me ocurriría lo mismo que a tí que me equivocaría cuando dijese algo que desconozco, mi banco no me cobra nada sea a donde sea la trasferencia ni en el tipo de moneda que sea, pero claro se tiene que tener un banco y una cuenta como es debido.

En fin ese no era el tema a tratar, si no las comisiones de terceros, por lo demás muy deacuerdo con todo, en 5 años a este paso nadie se acordará de esta moneda y seguramente de ninguna que siga a nuestro querido bitcoin ( si se deja que la gobiernen los que gobiernan), propongo que se cree otra, pero a la vez la comisión echa por los mismos que empecen a usarla.

Ves amiguete como tu te despreocupas de cosas mas importantes.

Un saludo majete.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 18, 2013, 12:42:39 AM
 #8

Disculpas no quise desvirtuar el hilo, vamos a lo importante: mi frase seria

..ladran sancho señal que caBTCalgamos...


 Grin

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 18, 2013, 12:58:57 AM
 #9

Voy a morder el azuelo, perdón por deformar el hilo...

Viva la moneda libre que obliga a sus trabajadores a invertir en todo momento lo que ganan para seguir trabajando.
Nadie está obligando a nadie a hacer nada.... hay gente que ha ganado un montón con la minería, y lo sigue haciendo. Yo mismo tengo algunos ingresos extra con minería, eso no me hace pobre ni rico, y nadie me obliga a nada de lo que dices...
Viva la moneda libre que se pone deacuerdo con las empresas que venden mineros para que cuando sube la dificultad se empiecen a repartir.
El atrazo en las entregas de minero es responsabilidad de los fabricantes de mineros, bitcoin no tiene nada que ver con lo que esa gente decida o no hacer...
Viva la moneda libre que cobra comisiones por el mas minimo movimiento
No seas tacaño hombre, si defiendes tanto a los mineros, no le niegues el derecho de recibir esa insignificante comisión por sus servicios...
Viva la moneda libre que tiene una comisión que nadie a elegido y que ya se a apoderado de su funcionamiento (si no es regulable por que se esta regulando? )
No entiendo cómo la comisión tiene que ver con la regulación...
Viva la moneda libre que solo está al alcance de personas con un nivel adquisitivo importante para invertir en su creación...
Estás en contra del desarrollo de la tecnología?... ¿deberíamos haber hecho una quema de libros de desarrollo de ASICs para "proteger" de la obsolescencia el hardware anterior?.
dalcebolus
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile
November 18, 2013, 01:11:09 AM
 #10

mi banco no me cobra nada...

¡Tu banco sólo quiere verte sonreir! The Unicorn Bank.

(Espero, seriamente, que no creas que tu banco no te cobra nada)
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
November 18, 2013, 01:31:07 AM
 #11

Para fernarios, macho no has pillado ni una, vuelve a leerlo todo y porsupuesto uno de los puntos ya que tanto hablais de la comisión del bitcoin, es algo que tiene la semantica española que no es tan cerrada, pero se escribe así y releete la ultima anda que nadie a dicho que la tecnología no se deba desarrollar.

Dalcebonus, llevo muchisimos años comprando por internet sin problemas hasta la fecha y te aseguro que mi banco no me cobra nada, si el tuyo lo hace habla con ellos o cambia de banco, lo que no voy a hacer es enseñarte mis cuentas jeje.
saluditos
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 18, 2013, 01:38:41 AM
 #12

Tenemos un trol en el foro, eso es algo bueno, porque ayudan a plantearse todo y aportar los mejores argumentos que uno puede aportar.

En las comisiones es cierto que es "injusto" que sean independientes a la cantidad enviada, lo que puede perjudicar las microdonaciones, no obstante hay formas de baipasear todo esto y es agrupando las microdonaciones (el cliente original lo permite) en una sola transacción.

En cuanto a lo de los mineros... ahora parece que hay "cierta mafia" con los ASIC, pero al principio era un sistema 100% honesto, y con el tiempo volverá a donde estaba, según se vaya desarrollando los ASIC.

Una comparación más: lean el contrato de PayPal y el de Bitcoin y comparen. Verán que para pequeñas transacciones Bitcoin es más sencillo y barato.

dalcebolus
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile
November 18, 2013, 01:39:27 AM
 #13

Dalcebonus, llevo muchisimos años comprando por internet sin problemas hasta la fecha y te aseguro que mi banco no me cobra nada, si el tuyo lo hace habla con ellos o cambia de banco, lo que no voy a hacer es enseñarte mis cuentas jeje.
saluditos

Si, imagino que no te cobrarán directamente cada vez que hacés una transacción, pero de que te cuesta, te cuesta. Los bancos no funcionan a base de amor y unicornios. Tampoco los bitcoins, solo que en el caso de los bitcoins el costo por transacción es explícito.
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
November 18, 2013, 01:50:08 AM
 #14

Es muy imaginativo llamar troll a alguien que no opina como la mayoría, eso denota una inteligencia superior por tu parte también, pero bueno cada uno es como es...

Lo de los mineros, pues sí, tengo clarisimo que es una mafia y de las gordas, de echo es casi imposible por no decir imposible del todo el encontrar una tienda con mineros en condiciones que te vendan en el momento que compras, y no que te vendan los ya usados por ellos y un año tarde.

Las comisiones, haber.... no es importante lo que cobran ni mucho menos, solo quería puntualizar que en este momento este bitcoin para lo joven que es comparado con otras monedas para ser libre ya tiene demasiadas similitudes con el resto de monedas.

Y al compañero del banco, aclararle que yo si compro 500 euros por internet con mi tarjeta pago 500 euros ni un duro mas, pago el mantenimiento anual de la cuenta que son unos 15 euros mas o menos no recuerdo y punto... no pago nada más, ni las tarjetas que ya bastante ganan con comisiones ellas mismas cobrandoselas a los negocios, que el banco actue de esa forma pues genial mientras no me lo cobre a mí...
dalcebolus
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile
November 18, 2013, 02:00:39 AM
 #15

Todo bien rai, lo único que digo yo es que no es cierto que no te cobran. Esa cuota anual + lo que le cobran a los vendedores por procesar las transacciones de las tarjetas + quién sabe qué otras cosas es lo que el banco gana. Además, ¿pensás que los vendedores no te pasan ese costo a vos reflejándolo en el precio de lo que te venden? Vamos chico, yo se que lo que te digo no es nuevo para vos ni para nadie.

Ahora bien, si estás contento con tu banco, ¡super!  Smiley
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
November 18, 2013, 02:07:45 AM
 #16

Claro, si te refieres de esa forma, pues claro que el banco lo cobra, son los mayores chorizos que existen pero a mí al final no me repercute...(del todo) precio inflado por las tarjetas pues si, eso está claro, pero si pago en metalico me cobran lo mismo Sad , las de perder siempre para nosotros eso está claro.

Y pidiendo perdón al creador del hilo dejo mi frase que ya se me había olvidado.

¿¿¿REGULACIÓN??? POR FAVOR, NO ME TOQUES LOS BITCOINS...

Saludos.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 18, 2013, 03:07:43 AM
 #17

Claro, si te refieres de esa forma, pues claro que el banco lo cobra, son los mayores chorizos que existen pero a mí al final no me repercute...(del todo) precio inflado por las tarjetas pues si, eso está claro, pero si pago en metalico me cobran lo mismo Sad , las de perder siempre para nosotros eso está claro.

Y pidiendo perdón al creador del hilo dejo mi frase que ya se me había olvidado.

¿¿¿REGULACIÓN??? POR FAVOR, NO ME TOQUES LOS BITCOINS...

Saludos.

Estimado raider10, por ahi no te das cuenta pero el mayor costo que estás pagando, a la banca, al sistema financiero y al estado por usar sus "metálicos" es el inflacionario, ya que haces esos... como te diría: más que metálicos = PAPELES a voluntad de acuerdo a sus necesidades.
Saludos y suerte con tus papeles metalizados
 Grin

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 18, 2013, 04:59:51 AM
Last edit: November 18, 2013, 05:13:50 AM by LuisCar
 #18

Viva la moneda libre que obliga a sus trabajadores a invertir en todo momento lo que ganan para seguir trabajando.
Viva la moneda libre que se pone deacuerdo con las empresas que venden mineros para que cuando sube la dificultad se empiecen a repartir.
Viva la moneda libre que cobra comisiones por el mas minimo movimiento
Viva la moneda libre que tiene una comisión que nadie a elegido y que ya se a apoderado de su funcionamiento (si no es regulable por que se esta regulando? )
Viva la moneda libre que solo está al alcance de personas con un nivel adquisitivo importante para invertir en su creación...

Soy nuevo, pero no soy tonto, alomejor si lo soy por que soy el único que lo vé de esta forma y que conste que no tengo nada en contra del bitcoin al contrario, pero cada vez veo mas contradictoria su politica.

Para ti te recomiendo el dinero fiat (protege mejor tus derechos).

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 18, 2013, 05:09:38 AM
 #19

En las comisiones es cierto que es "injusto" que sean independientes a la cantidad enviada, lo que puede perjudicar las microdonaciones, no obstante hay formas de baipasear todo esto y es agrupando las microdonaciones (el cliente original lo permite) en una sola transacción.

Algún límite inferior necesitas establecer para evitar que un posible atacante intente saturar la red con "spam" (millones de microtransacciones que le resultarían muy baratas en dicho caso).

Y volviendo al tema del hilo:

Basta con que no aceptes instalar una versión del monedero que lleve modificaciones en el protocolo que atañan a lo que se debate.

Que a un comercio el gobierno le obligue a identificar a sus clientes no lo vamos a poder evitar, nos pongamos como nos pongamos, a no ser que su dueño decida infringir las normas que le impongan (cosa que no veo sencilla que se vaya a dar tanto en los Estados Unidos como en Europa).

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 18, 2013, 01:12:36 PM
 #20

Es muy imaginativo llamar troll a alguien que no opina como la mayoría, eso denota una inteligencia superior por tu parte también, pero bueno cada uno es como es...

Lo de los mineros, pues sí, tengo clarisimo que es una mafia y de las gordas, de echo es casi imposible por no decir imposible del todo el encontrar una tienda con mineros en condiciones que te vendan en el momento que compras, y no que te vendan los ya usados por ellos y un año tarde.

Las comisiones, haber.... no es importante lo que cobran ni mucho menos, solo quería puntualizar que en este momento este bitcoin para lo joven que es comparado con otras monedas para ser libre ya tiene demasiadas similitudes con el resto de monedas.

Y al compañero del banco, aclararle que yo si compro 500 euros por internet con mi tarjeta pago 500 euros ni un duro mas, pago el mantenimiento anual de la cuenta que son unos 15 euros mas o menos no recuerdo y punto... no pago nada más, ni las tarjetas que ya bastante ganan con comisiones ellas mismas cobrandoselas a los negocios, que el banco actue de esa forma pues genial mientras no me lo cobre a mí...
Disculpa, si eres un trol. Y te aprecio porque los trols aportáis temas al debate que a veces pasan desapercibidos.

No daré pistas sobre mi identidad en otros foros, pero en uno de ellos un trol troleó contra un grupo de gente, y gracias a eso aprendí un detalle ténico muy interesante sobre una cosa. Sin ese trol no habría aprendido eso.

Y respecto a las comisiones, si pueden resultar algo abusivas a veces, pero si se conoce el sistema no lo son tanto.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!