Bitcoin Forum
April 27, 2024, 02:31:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: $600 Noche muy loca!!!  (Read 1110 times)
luis77 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 179
Merit: 100



View Profile
November 18, 2013, 07:34:27 AM
 #1

Ahora mismo esta interesantisimo mirar las graficas, pero no hay quien se vaya a dormir... seguira subiendo o se deplomara por fin?

Una pregunta tonta: estando el precio en 600 es posible que me vaya a dormir y poner una opcion de venta a 580 por ejemplo? ( es decir solo en el caso de que bajara que se vendiera, si siguera subiendo no), me ha parecido leer en algun post q hay un programa q lo hace... En bitstamp y mtgox no se puede verdad?

Gracias por la ayuda

If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714185067
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714185067

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714185067
Reply with quote  #2

1714185067
Report to moderator
1714185067
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714185067

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714185067
Reply with quote  #2

1714185067
Report to moderator
1714185067
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714185067

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714185067
Reply with quote  #2

1714185067
Report to moderator
luis77 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 179
Merit: 100



View Profile
November 18, 2013, 07:37:26 AM
 #2

Comentario muy bueno en wall observer jejeej

it's fun to see the chinese people going april-crazy while the us and europeans are like "whee, no, we want to correct the price... aaah, we are gettin dragged along... omg, china, stahp!"

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 18, 2013, 08:04:08 AM
 #3

Ahora mismo esta interesantisimo mirar las graficas, pero no hay quien se vaya a dormir... seguira subiendo o se deplomara por fin?

Una pregunta tonta: estando el precio en 600 es posible que me vaya a dormir y poner una opcion de venta a 580 por ejemplo? ( es decir solo en el caso de que bajara que se vendiera, si siguera subiendo no), me ha parecido leer en algun post q hay un programa q lo hace... En bitstamp y mtgox no se puede verdad?

Gracias por la ayuda

Sí, lo estoy haciendo con kraken.com. Pero no me preguntes que hago pues estoy como mono en cabina de avión; tocando botones por aquí y por allá. Y todo en un momento en el cual es tan poco conveniente cometer un error...

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
luis77 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 179
Merit: 100



View Profile
November 18, 2013, 08:27:08 AM
 #4

Tiene muy buena pinta, pero tiene poco volumen no?

esbozo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
November 18, 2013, 08:30:56 AM
 #5

A falta de una posible corrección notable que técnicamente debería llegar (pero que depende de tantos factores no evaluables que uno ya no sabe que esperar) la tendencia que está cogiendo BTC es de vértigo... No se que decir cuando alguien te pregunta "Quiero comprar BC, me ha parecido interesante el proyecto, ¿Me ayudas?". Porqué como le ayude a comprar a 600$ y mañana esté a 200 $ entiendo que a la gente no le haría mucha gracia.
Yo que esperaba un poco de estabilidad para hacer estas compras de terceros... ¡Ya no se que esperar! Esto es de locos
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 18, 2013, 08:38:58 AM
 #6

A falta de una posible corrección notable que técnicamente debería llegar (pero que depende de tantos factores no evaluables que uno ya no sabe que esperar) la tendencia que está cogiendo BTC es de vértigo... No se que decir cuando alguien te pregunta "Quiero comprar BC, me ha parecido interesante el proyecto, ¿Me ayudas?". Porqué como le ayude a comprar a 600$ y mañana esté a 200 $ entiendo que a la gente no le haría mucha gracia.
Yo que esperaba un poco de estabilidad para hacer estas compras de terceros... ¡Ya no se que esperar! Esto es de locos

Totalmente, un colega me pidió comprarle un bitcoin cuando estaba por 280 y le dije que no se lo compraba que estaban muy caros y que tenía que venir una corrección... Aún sigo esperando, espero que no le de por mirar la cotización o me corta los co*****

For rent
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 18, 2013, 08:55:35 AM
 #7

jejeje pues si esto creo que no es normal que suba en 30 dias 4 veces de precio.

Yo compre a 80 y 100 euros unos 20 bitcoin  y mi cuñado por otra parte un dia me vino y me hablo del bitcoin yo le comente que ya tengo y hace tiempo que estoy detras, me comento de comprar 10 BTC cuando estaban a 250 euros, hasta me vino con 2.500 euros un dia a casa.

Le comente de que no que no le voy a vender algo para yo ganar en 10 dias 1.500 euros y que luego baje mucho  y pierda el 2.000 euros.

Le comente que espere que pueda bajar un poco y esta mañana tengo un mensaje de el diciendo que por no comprarlo ahora podia tener 4.000 euros.

Esto creo que cada uno tiene que hacerlo por si mismo,  si alguien quiere comprar que compre,   y si alguien quiere vender que venda pero creo que lo mejor de todo es no meterse en nada ni en nadie por que luego puede pasar 2 cosas,

que le expliques o le vendas BTC a un precio  y baje mucho  y te pida explicaciones

o que le vendas btc que suba mucho y luego no te de ni las gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
November 18, 2013, 09:06:57 AM
 #8

Yo lo que les digo a los terceros, es "lo que hay":

El precio actualmente está a "x", y está subiendo/bajando/estable, si quieres te busco a alguien a quien puedas comprarle (ya que yo no tengo demasiados ni tampoco tengo intención de vender). Yo no quiero ninguna comisión, pero tampoco quiero asumir ningún tipo de riesgo.
Estas son las opciones para comprar "x,y,z", elije la que prefieras, la cantidad que quieras, y yo te ayudo con el resto (cerrar el trato, guardar los BTCs, etc).


Yo recomiendo cosas, pero siempre remarcando que es "él/ella mismo/a" quien tiene la última palabra y quien se hace responsable de lo que ocurra con su inversión.

PD: Últimamente recomendé comprar y parece que ha salido bien. Ahora, con el precio a 450 €/BTC empiezo a tener mis dudas ¿subirá a 1000€ antes de finalizar el año? ¿habrá correcciones fuertes?
En cualquier caso confío en que, a la larga, saldrá rentable, ya que es muy probable que de aquí a 3 años esté por encima de los 2000€/BTC, pase lo que pase entre medias.


Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 18, 2013, 09:09:48 AM
 #9

Yo lo que les digo a los terceros, es "lo que hay":

El precio actualmente está a "x", y está subiendo/bajando/estable, si quieres te busco a alguien a quien puedas comprarle (ya que yo no tengo demasiados ni tampoco tengo intención de vender). Yo no quiero ninguna comisión, pero tampoco quiero asumir ningún tipo de riesgo.
Estas son las opciones para comprar "x,y,z", elije la que prefieras, la cantidad que quieras, y yo te ayudo con el resto (cerrar el trato, guardar los BTCs, etc).


Yo recomiendo cosas, pero siempre remarcando que es "él/ella mismo/a" quien tiene la última palabra y quien se hace responsable de lo que ocurra con su inversión.

PD: Últimamente recomendé comprar y parece que ha salido bien. Ahora, con el precio a 450 €/BTC empiezo a tener mis dudas ¿subirá a 1000€ antes de finalizar el año? ¿habrá correcciones fuertes?
En cualquier caso confío en que, a la larga, saldrá rentable, ya que es muy probable que de aquí a 3 años esté por encima de los 2000€/BTC, pase lo que pase entre medias.



+500
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 18, 2013, 09:11:19 AM
 #10

Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 18, 2013, 09:19:27 AM
 #11

y aún falta que la India empiece a competir con los Chinos a ver quien tiene más bitcoin. Grin
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 18, 2013, 09:24:07 AM
 #12

es posible que me vaya a dormir y poner una opcion de venta a 580 por ejemplo? ( es decir solo en el caso de que bajara que se vendiera, si siguera subiendo no), me ha parecido leer en algun post q hay un programa q lo hace... En bitstamp y mtgox no se puede verdad?

En MtGox sí se puede.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 18, 2013, 11:35:11 AM
 #13

es posible que me vaya a dormir y poner una opcion de venta a 580 por ejemplo? ( es decir solo en el caso de que bajara que se vendiera, si siguera subiendo no)

En MtGox sí se puede.

¿mtgox permite stop loss? Eso sí que es nuevo!

[…]

No veo la opción, creo que hay un error en algún sitio Smiley.
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
November 18, 2013, 11:59:58 AM
 #14

Yo tengo tambien una historia parecida, la verdad es que la gente se gusta bastante y se ansia, yo debia a un compañero 90 pounds, y le dije te pago cuando tu me digas, y por ser tu te doy la opcion de cobrar en bitcoins si quieres, bien eso fue hace 1 mes o asi, en este tiempo se despreocupo de cobrar..... Y ayer me dice el cabron cuando miro el precio que llevaria tiempo que no lo hacia, que cuantos bitcoins le debia de entonces jajajaja la gente no es lista ni nada sabes xD, yo le dije , bitcoins? yo te debia pounds, como mucho si quieres y eso que no me hace nada de gracia si queires te ofrezco pagartelos en bitcoins, al final quiso cobrar en bitcoins, pero vamos me llega a cabrear mas y cobra en pounds pero vamos rapidamente porque no quiero gastar ahora mismo ni un satoshi osea que yaa puede estar contento ya!! porque lo que le pague anoche vale mas ahora le dire que me lo devuelva dado que ahora son mas de 90 pounds jajajaja en fin...

Moraleja: no ofrezcais pagar a nadie en bitcoins que debais dinero fiduciario porque la gente hace el cambio que le interesa, y en vez de deberle los x euros que sean o pounds, te dira que les debes bitcoins jajajajaj es que es de risa macho xD


un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 18, 2013, 01:11:00 PM
 #15

es posible que me vaya a dormir y poner una opcion de venta a 580 por ejemplo? ( es decir solo en el caso de que bajara que se vendiera, si siguera subiendo no)

En MtGox sí se puede.

¿mtgox permite stop loss? Eso sí que es nuevo!

[…]

No veo la opción, creo que hay un error en algún sitio Smiley.

Je, je. Tienes razón. Ahí me he columpiado. MtGox permite comprar bitcoins a un precio prefijado, no venderlos.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 18, 2013, 01:48:45 PM
 #16

Je, je. Tienes razón. Ahí me he columpiado. MtGox permite comprar bitcoins a un precio prefijado, no venderlos.

Pues hubiera preferido columpiarme yo!! Cheesy
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
November 18, 2013, 01:56:53 PM
 #17

Je, je. Tienes razón. Ahí me he columpiado. MtGox permite comprar bitcoins a un precio prefijado, no venderlos.

Puedes comprar y vender con órdenes limitadas, lo que no tiene son órdenes stop (ni para comprar ni para vender).
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!