Bitcoin Forum
May 04, 2024, 08:19:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Es rentable cex.io?  (Read 12969 times)
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 18, 2013, 12:08:47 PM
Last edit: December 03, 2013, 10:33:04 PM by lerelerele
 #1

He calculado que para un beneficio del 10% de aquí a Mayo y siempre según mis previsiones el precio por Gh/s no debería costar mas de 0.044.

De hecho creo que a 0.05 se van a producir pérdidas, o lo estoy calculando muy mal o no entiendo por qué tanta compra venta de Gh/s a 0.8.

¿Me echáis una mano a entenderlo?

1714810740
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714810740

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714810740
Reply with quote  #2

1714810740
Report to moderator
1714810740
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714810740

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714810740
Reply with quote  #2

1714810740
Report to moderator
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714810740
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714810740

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714810740
Reply with quote  #2

1714810740
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 18, 2013, 12:13:05 PM
 #2

He calculado que para un beneficio del 10% de aquí a Mayo y siempre según mis previsiones el precio por Gh/s no debería costar mas de 0.044.

De hecho creo que a 0.05 se van a producir pérdidas, o lo estoy calculando muy mal o no entiendo por qué tanta compra venta de Gh/s a 0.8.

¿Me echáis una mano a entenderlo?
No se cómo será el caso de esa web, pero por lo general la inversión más rentable en BTC ahora mismo es mantenerlos como tal.

Yo invertí en Pyraming y aunque ha habido rachas mejores, me arrepiento, y es que si la moneda sube mucho, recuperar la inversión en la moneda original es más difícil. Dudo que recupere mi inversión, incluso a largo plazo.

Imagina que tienes 1€, y con el compras 1$ (imagina que hay paridad) y haces unas inversiones con él, pasados unos meses tienes 1.5$, pero el euro se ha revalorizado y cuesta 2$ cada, uno, con lo que tendrías: 1.5 × 0.5 = 0.75€, o sea, perderías dinero. Ese problema se da con Bitcoin y es un problema hasta que se estabilice un poco.

Si quieres invertir, adelante, pero recuerda que nadie te garantiza que la inversión vuelva.

lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 18, 2013, 12:15:06 PM
 #3

El tema está en que en cex.io consigues potencia de minado inmediato y por lo tanto bitcoins ¿A que precio crees que es rentable a día de hoy comprar 1Gh/s?
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 18, 2013, 01:06:10 PM
 #4

Yo me gaste 20 BTC en comprar Gh/s a 0.14   luego  hace unos dias bajo a 0.6 y perdi mas de la mitad en BTC ahora ayer vendi a 0.8 por que creo que se tiene que poner en 0.6  0 0.5   y no quiero perder mas.

Encima este tipo de webs  como  cex.io  son de las que te levantes por la mañana  entras en la web  y no ves nada  desaparecen con tus BTC por este motivo ahora solo tengo  30 Gh/s para ver que tal.

Pero me estoy guardando bien los btc por que esto  se esta poniendo en un precio que asusta tener mas de 10 btc en webs que no son tuyas propias.
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
November 19, 2013, 03:52:22 PM
 #5

Personalmente nunca lo he visto el GH por debajo de 0.6 ... ¿esto sucede?

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 19, 2013, 07:45:57 PM
 #6

Personalmente nunca lo he visto el GH por debajo de 0.6 ... ¿esto sucede?

Tampoco lo e visto , y creo que en las estadisticas que hay en la web tampoco.

Yo el miedo que tengo es que un dia me levante entre en la web  y no vea nada, es el unico motivo de no tener mis Bitcoin hay dentro, por mi parte tenia hay dentro mis Bitcoins y cada dia me dieron casi 0.20 Pero pense que puede desaparecer y quite mis monedillas.!!

Aunque cada dia que la veo abierta me arrepiendo y encima mucho mas de ver como sube el Bitcoin.

Si calculo que hace 9 dias me quite los bitcoin que tenia  y que ganaba 0.20 al dia son 1.80 Bitcoin al precio de hoy casi 1.000 euros.

Es lo que mas me Jode.!!  pero creo que me joderia mas entrar un dia y no ver nada..
chusbiker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
November 19, 2013, 08:34:00 PM
 #7

Personalmente nunca lo he visto el GH por debajo de 0.6 ... ¿esto sucede?

Tampoco lo e visto , y creo que en las estadisticas que hay en la web tampoco.

Yo el miedo que tengo es que un dia me levante entre en la web  y no vea nada, es el unico motivo de no tener mis Bitcoin hay dentro, por mi parte tenia hay dentro mis Bitcoins y cada dia me dieron casi 0.20 Pero pense que puede desaparecer y quite mis monedillas.!!

Aunque cada dia que la veo abierta me arrepiendo y encima mucho mas de ver como sube el Bitcoin.

Si calculo que hace 9 dias me quite los bitcoin que tenia  y que ganaba 0.20 al dia son 1.80 Bitcoin al precio de hoy casi 1.000 euros.

Es lo que mas me Jode.!!  pero creo que me joderia mas entrar un dia y no ver nada..

si crees que el gh/btc esta caro no compres, si se mantiene creo que es rentable, puedes acumular gh diariamente vendiendo los btc. aprovechas el interes compuesto
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 19, 2013, 09:01:44 PM
 #8

Mi opinión sincera, y se que parecerá algo lioso a principio:

¿Es renatble?
Depende de como lo enfoques!

Creo que hay solo 3 tipos de inversión que se puede hacer en cex.io y los explico a continuación:

1) Bitcoiner: es ese tipo de inversión que lo único que quiere es acumular BTC's.

2) Fiat: es la inversión que se hace solo pensando en el beneficio mensual que pasará a fiat si o si.

3) Trader: Para aquellos que son peritos en ganar BTC con los gráficos de vela! Wink

Creo que el que mas BENEFICIO va a sacar es el bitcoiner, lo único que tienes que hacer, para poder calcularo y definir si habrá o no ganancias, es determinar cuanto tiempo tendrás tu dinero ahí...  Quiero decir que los Ghashs que compres te generan una cierta ganancia, deberías SUMAR la cantidad mensual que ganas con el valor de tus ghash's, cuando los vendas claro... al menos así creo yo.

Creo que el fiat es el que mas dinero va a perder, pq sus bitcoins se pasarán automáticamente a fiat, así que su ganancia sera únicamente en fiat y en Btc solo tendrás perdidas y me refiero a los BTC que has utilizado para comprar los Ghash's, ya que creo que al tendencia del precio del Ghash en cex.io es a la baja y no a la alza.

Y el Trader es el mas fácil de analizar, obviamente sus ganancias estarán sometidas al bueno que seas con tu área, o sea haciendo trading, ni mas ni menos.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
chusbiker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
November 19, 2013, 09:59:47 PM
 #9

Mi opinión sincera, y se que parecerá algo lioso a principio:

¿Es renatble?
Depende de como lo enfoques!

Creo que hay solo 3 tipos de inversión que se puede hacer en cex.io y los explico a continuación:

1) Bitcoiner: es ese tipo de inversión que lo único que quiere es acumular BTC's.

2) Fiat: es la inversión que se hace solo pensando en el beneficio mensual que pasará a fiat si o si.

3) Trader: Para aquellos que son peritos en ganar BTC con los gráficos de vela! Wink

Creo que el que mas BENEFICIO va a sacar es el bitcoiner, lo único que tienes que hacer, para poder calcularo y definir si habrá o no ganancias, es determinar cuanto tiempo tendrás tu dinero ahí...  Quiero decir que los Ghashs que compres te generan una cierta ganancia, deberías SUMAR la cantidad mensual que ganas con el valor de tus ghash's, cuando los vendas claro... al menos así creo yo.

Creo que el fiat es el que mas dinero va a perder, pq sus bitcoins se pasarán automáticamente a fiat, así que su ganancia sera únicamente en fiat y en Btc solo tendrás perdidas y me refiero a los BTC que has utilizado para comprar los Ghash's, ya que creo que al tendencia del precio del Ghash en cex.io es a la baja y no a la alza.



Y el Trader es el mas fácil de analizar, obviamente sus ganancias estarán sometidas al bueno que seas con tu área, o sea haciendo trading, ni mas ni menos.

Luego estoy yo. Que acumulo GH con lo que me da de ganancia los propios Gh. Si el precio se mantiene entre 0.07 y 0.09 al final cuando cambie los GH por btc tendre mucho mas que lo que inverti al principio.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 20, 2013, 08:20:01 AM
 #10

Luego estoy yo. Que acumulo GH con lo que me da de ganancia los propios Gh. Si el precio se mantiene entre 0.07 y 0.09 al final cuando cambie los GH por btc tendre mucho mas que lo que inverti al principio.

Bueno...eso también entraría en mi clasificación de Bitcoiner, que yo tbm lo soy por cierto. Además, me parece la opción mas inteligente, si bien que ahora mismo estoy pensando en vender uns 10Ghashs, pero tengo que ver el mejor modo de hacerlo...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 20, 2013, 10:26:00 AM
 #11

Mientras cuestionaba aquí la rentabilidad de cex.io también estoy probando a ver cuan expansivo es reinvertir ganancias, por el momento compré 245Mh/s el día 17 a las 16h, casi 4 días después reinvirtiendo todo lo producido, tengo 251Mhs (un beneficio de 6Mh/s) un 2.4%, teniendo en cuenta que la dificultad de bitcoin cada 10 días aproximadamente de entre el 15% y el 20% y que en 4 horas no creo haber subido mi potencia de minado hasta el 3%, cada 10 días subiré mi potencia un 7%.

Por desgracia sigo creyendo que no es rentable.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 20, 2013, 02:42:59 PM
 #12

Mientras cuestionaba aquí la rentabilidad de cex.io también estoy probando a ver cuan expansivo es reinvertir ganancias, por el momento compré 245Mh/s el día 17 a las 16h, casi 4 días después reinvirtiendo todo lo producido, tengo 251Mhs (un beneficio de 6Mh/s) un 2.4%, teniendo en cuenta que la dificultad de bitcoin cada 10 días aproximadamente de entre el 15% y el 20% y que en 4 horas no creo haber subido mi potencia de minado hasta el 3%, cada 10 días subiré mi potencia un 7%.

Por desgracia sigo creyendo que no es rentable.



Y yo no te digo que si sea, apenas comento el como suelo calcular para tratar averiguar si va a ser o no rentable. Seguramente para obtener beneficios, hay que trabajar con el trading de cex.io y el beneficio que sacas para poder tener ganancias.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 24, 2013, 09:30:18 PM
 #13

Mientras cuestionaba aquí la rentabilidad de cex.io también estoy probando a ver cuan expansivo es reinvertir ganancias, por el momento compré 245Mh/s el día 17 a las 16h, casi 4 días después reinvirtiendo todo lo producido, tengo 251Mhs (un beneficio de 6Mh/s) un 2.4%, teniendo en cuenta que la dificultad de bitcoin cada 10 días aproximadamente de entre el 15% y el 20% y que en 4 horas no creo haber subido mi potencia de minado hasta el 3%, cada 10 días subiré mi potencia un 7%.

Por desgracia sigo creyendo que no es rentable.



Y yo no te digo que si sea, apenas comento el como suelo calcular para tratar averiguar si va a ser o no rentable. Seguramente para obtener beneficios, hay que trabajar con el trading de cex.io y el beneficio que sacas para poder tener ganancias.

Toda la Razón, si produzco ese margen de 0.03 por ghs antes de que baje el precio a su punto lógico a partir de ahí son ganancias y así con cada salto de dificultad, ahora toca hacer números.
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 25, 2013, 01:52:08 AM
 #14

ya he leido lo que promete esta web cex.io y la verdad no veo rentabilidad por ningun lado a los usuarios que se unan, me imagino que la rentabilidad sera para los creadores del sitio
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
November 25, 2013, 08:41:34 AM
 #15

¿Por qué decís que no hay rentabilidad solo de leerlo o de hacer dos números rápidos? Las cosas hay que probarlas durante un tiempo para saber a ciencia cierta si funcionan o no. Cex.io no es ni rentable ni no rentable. Seguro que para los dueños es rentable, jejeje. Pero ahora, para un usuario de a pie puede ser rentable y no serlo para el vecino. Cada uno tiene que sacar su propia conclusión, pero al menos debería probarlo.

En algo más de un mes, si vendo hoy los GHashes que tengo, habré sacado casi un 25% de lo metido. Y estas cifras están falseadas a la baja, que he ido aumentando mi inversión a lo largo de este tiempo. Por ser más exactos...

Estuve 20 días jugueteando con 0.01BTC y los doblé (100% de rentabilidad). Viendo las cifras que había conseguido metí 0.1BTC más y a los pocos días otro 0.1BTC más. En diez días he llegado al 25% de rentabilidad. Para los que les guste pasar los BTCs a FIAT, al cambio de este momento son 30€ con una inversión de 120€ en diez días. (Ojo, que cuando metí los BTCs valían bastante menos que ahora así que la rentabilidad en FIAT es más compleja de calcular).

Si eso no es rentabilidad, no sé qué más queréis. Para mí sí es rentable. He minado y he hecho buen trading y eso me reporta a día de hoy un 25% de lo invertido.

También he probado a sacar fondos en dos ocasiones y no he tenido ningún problema al hacerlo (hay que probar TODO). Lo que está claro es que no puedes comprar GHashes y largarte esperando volverte millonario. Es una inversión que hay que controlar. Y aún así, con minería se podría recuperar todo lo invertido con el tiempo.

¿Que los dueños de la web se están forrando gracias a esto? No os lo discuto. Si no estuvieran ganando dinero ya habría cerrado hace tiempo. Ellos tenían su pool de minería montado y lo han aumentado gracias a esto (mucha gente añade sus mineros al pool de la web sin gasto extra alguno). Se llevan sus comisiones (del pool propio, no del de los mineros que se añaden) y seguro que también aprovechan subidas y bajadas del precio del GHash para llevarse aún más parte de lo que se ha minado por el pool.

A los que dicen que esperaran a que el GHash baje a x les digo que no existe ningún precio lógico. Los precios lógicos que marcáis ahora dejarán de serlo en unas semanas para ser un precio aún más bajo. Eso siempre va a ser así, el precio del GHash siempre va a tender a la baja con el tiempo, ya sabemos todos los motivos.

Se puede esperar desde la barrera eternamente o saltar al ruedo, pero el que decida saltar tiene que moverse luego o al final acabará pillado (el caso de aceptamosbitcoin es claro).

Dejo mi enlace a cex.io (referido, por si alguien que no esté registrado se anima a usarlo y quiere consejo) para probar lo que tengo actualmente y que no estoy hablando por hablar. Sé que no es mucho, que hay gente con decenas o incluso cientos de GHashes. No soy un bitcoiner adinerado y nunca metería todos mis huevos en la misma cesta. Esto es lo que he considerado que quería arriesgar en cex.io, pero viendo los resultados, lo voy aumentando a medida que recupero inversiones fallidas en otros sitios.



Saludos foreros Wink
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 25, 2013, 09:09:26 AM
 #16

¿Por qué decís que no hay rentabilidad solo de leerlo o de hacer dos números rápidos? Las cosas hay que probarlas durante un tiempo para saber a ciencia cierta si funcionan o no. Cex.io no es ni rentable ni no rentable. Seguro que para los dueños es rentable, jejeje. Pero ahora, para un usuario de a pie puede ser rentable y no serlo para el vecino. Cada uno tiene que sacar su propia conclusión, pero al menos debería probarlo.

En algo más de un mes, si vendo hoy los GHashes que tengo, habré sacado casi un 25% de lo metido. Y estas cifras están falseadas a la baja, que he ido aumentando mi inversión a lo largo de este tiempo. Por ser más exactos...

Estuve 20 días jugueteando con 0.01BTC y los doblé (100% de rentabilidad). Viendo las cifras que había conseguido metí 0.1BTC más y a los pocos días otro 0.1BTC más. En diez días he llegado al 25% de rentabilidad. Para los que les guste pasar los BTCs a FIAT, al cambio de este momento son 30€ con una inversión de 120€ en diez días. (Ojo, que cuando metí los BTCs valían bastante menos que ahora así que la rentabilidad en FIAT es más compleja de calcular).

Si eso no es rentabilidad, no sé qué más queréis. Para mí sí es rentable. He minado y he hecho buen trading y eso me reporta a día de hoy un 25% de lo invertido.

También he probado a sacar fondos en dos ocasiones y no he tenido ningún problema al hacerlo (hay que probar TODO). Lo que está claro es que no puedes comprar GHashes y largarte esperando volverte millonario. Es una inversión que hay que controlar. Y aún así, con minería se podría recuperar todo lo invertido con el tiempo.

¿Que los dueños de la web se están forrando gracias a esto? No os lo discuto. Si no estuvieran ganando dinero ya habría cerrado hace tiempo. Ellos tenían su pool de minería montado y lo han aumentado gracias a esto (mucha gente añade sus mineros al pool de la web sin gasto extra alguno). Se llevan sus comisiones (del pool propio, no del de los mineros que se añaden) y seguro que también aprovechan subidas y bajadas del precio del GHash para llevarse aún más parte de lo que se ha minado por el pool.

A los que dicen que esperaran a que el GHash baje a x les digo que no existe ningún precio lógico. Los precios lógicos que marcáis ahora dejarán de serlo en unas semanas para ser un precio aún más bajo. Eso siempre va a ser así, el precio del GHash siempre va a tender a la baja con el tiempo, ya sabemos todos los motivos.

Se puede esperar desde la barrera eternamente o saltar al ruedo, pero el que decida saltar tiene que moverse luego o al final acabará pillado (el caso de aceptamosbitcoin es claro).

Dejo mi enlace a cex.io (referido, por si alguien que no esté registrado se anima a usarlo y quiere consejo) para probar lo que tengo actualmente y que no estoy hablando por hablar. Sé que no es mucho, que hay gente con decenas o incluso cientos de GHashes. No soy un bitcoiner adinerado y nunca metería todos mis huevos en la misma cesta. Esto es lo que he considerado que quería arriesgar en cex.io, pero viendo los resultados, lo voy aumentando a medida que recupero inversiones fallidas en otros sitios.

Saludos foreros Wink


Yo probé ayer lo de sacar y les ha costado 24 horas enviar el mail de confirmación ya que la orden no es instantánea y debe ser confirmada mediante un link que envían al correo, no es demasiado tiempo pero no hay que meter de lo que se quiere disponer.

jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
November 25, 2013, 09:32:04 AM
 #17

Eso es nuevo. Hasta ahora todas las veces que he probado, el correo ha llegado al momento. Habrá que volver a probarlo...

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 25, 2013, 11:31:48 AM
 #18

A verr.. echando números, y en mi caso es complicado ya que hice retiradas y después volvía ingresar, vendí algunos Ghashs, y etc.. Pero.. echando número así por encima, con las retiradas que hice y los depósitos, y si además vendiera lo que tengo al precio de mercado que esta AHORA MISMO, saldría con un saldo positivo de casi 1BTC. Estoy allí desde hace casi un mes.

AHORA...si consideramos ganancias solo lo que retiramos y damos por perdidos los BTC's utilizados para comprar los Ghashs, la historia cambia.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 25, 2013, 11:34:41 AM
 #19

A verr.. echando números, y en mi caso es complicado ya que hice retiradas y después volvía ingresar, vendí algunos Ghashs, y etc.. Pero.. echando número así por encima, con las retiradas que hice y los depósitos, y si además vendiera lo que tengo al precio de mercado que esta AHORA MISMO, saldría con un saldo positivo de casi 1BTC. Estoy allí desde hace casi un mes.

AHORA...si consideramos ganancias solo lo que retiramos y damos por perdidos los BTC's utilizados para comprar los Ghashs, la historia cambia.


¿Cual Fué la inversión total?
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
November 25, 2013, 01:58:28 PM
 #20

He calculado que para un beneficio del 10% de aquí a Mayo y siempre según mis previsiones el precio por Gh/s no debería costar mas de 0.044.

De hecho creo que a 0.05 se van a producir pérdidas, o lo estoy calculando muy mal o no entiendo por qué tanta compra venta de Gh/s a 0.8.

¿Me echáis una mano a entenderlo?

Si sabes operar en la bolsa, comprando y vendiendo y ganando en la pequenas variaciones de precio que se dan constantemente podes ganar, eso si, si perdes, perdes feo.
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!