Bitcoin Forum
May 07, 2024, 08:25:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Es rentable cex.io?  (Read 12969 times)
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 06, 2013, 12:15:28 PM
 #41

El precio actual del GH/s es desorbitado, no entiendo qué cálculos de dificultad futura está haciendo la gente que paga tanto.

por ahora es la unica opcion para minar que hay, la diferencia es que si compras una accion por 0.065 o 0.064 que es el precio a la baja, minas, y si sube vendes a 0.075 o mas. Es mejor que enviarle el dinero a los amigos de Butterfly labs

El riesgo es quedarse "pillado" en cex.io cuando empiezen a producir en cloud mining los de butterflylabs a un precio del 10% que en cex.io, tiempo al tiempo
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715070323
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715070323

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715070323
Reply with quote  #2

1715070323
Report to moderator
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
December 07, 2013, 02:13:46 PM
 #42

El precio actual del GH/s es desorbitado, no entiendo qué cálculos de dificultad futura está haciendo la gente que paga tanto.

por ahora es la unica opcion para minar que hay, la diferencia es que si compras una accion por 0.065 o 0.064 que es el precio a la baja, minas, y si sube vendes a 0.075 o mas. Es mejor que enviarle el dinero a los amigos de Butterfly labs

El riesgo es quedarse "pillado" en cex.io cuando empiezen a producir en cloud mining los de butterflylabs a un precio del 10% que en cex.io, tiempo al tiempo

Esto. Aunque la cola de espera de BFL puede ser de 3 meses (o mas) .. Veremos a ver que para esta vez!

jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
December 13, 2013, 09:02:36 AM
 #43

El que se queda pillado en cex.io es porque quiere quedarse pillado.

Si un día pierdes un 10% por haberte quedado dentro no pasa nada si en los siguientes ganas un 30%. El problema es quedarse eternamente dentro. Hay que aprovechar los vaivenes. Algunos salen mal, pero en general pueden acabar saliendo bien.

Obviamente si no ves estos vaivenes, entonces Cex.io no es tu sitio.

Yo he seguido aumentando mi capital aquí viendo que las cosas me iban bien. Y mis resultados son de un 50% de beneficios en 8 días. Mi capital es pequeño, pero gracias a cex.io he conseguido mi primer bitcoin sin haber puesto un € en ello. Solo horas de mi tiempo.

Si encuentro otro sitio mejor, pues allá que me iré con mi bitcoin. Pero de momento es el que mejores resultados me está dando.
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
December 13, 2013, 11:46:04 AM
 #44

yo voy un 40% en 10 dias, algo peor que jotaceo, pero es porque me salieron un par de cosas mal. Ahora a recuperarse Tongue

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
December 13, 2013, 12:15:31 PM
 #45

Nada. Pero tened en cuenta lo que ha pasado ultimamente: 1º Alguien descubrió unas vulnerabilidades (XSS noseque) y los de Cex le pagaron muy poco por el bounty - lo siento no tengo el link ahora mismo. 2º El soporte se dejo engañar por un Social Engineering perdiendo 7mil BTC de uno de sus usuarios (http://mentaso.com/bitcoin-news/cex-part-2-the-hacked-account-and-children-playing-grownups.html)

Son cosas puntuales, quizas, pero a tener en cuenta.

PD. ¿Que hacia ese chaval con 7mil BTC en su cuenta de Cex?  Undecided

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 13, 2013, 12:44:27 PM
 #46

Nada. Pero tened en cuenta lo que ha pasado ultimamente: 1º Alguien descubrió unas vulnerabilidades (XSS noseque) y los de Cex le pagaron muy poco por el bounty - lo siento no tengo el link ahora mismo. 2º El soporte se dejo engañar por un Social Engineering perdiendo 7mil BTC de uno de sus usuarios (http://mentaso.com/bitcoin-news/cex-part-2-the-hacked-account-and-children-playing-grownups.html)

Son cosas puntuales, quizas, pero a tener en cuenta.

PD. ¿Que hacia ese chaval con 7mil BTC en su cuenta de Cex?  Undecided

Son $7000 USD según el artículo. Si hubiese metido 7000 BTC en cex.io se merecería perder todo por tomar un riesgo tan estúpido xD...
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
December 13, 2013, 01:56:43 PM
 #47

inverti 0.10 BC y en 10 dias entre minado compra y venta llegue a tener 0.125 BC, ahora estoy esperando que la accion llegue a .075 precio en el cual hay 763.65031850 GH en venta, despue de eso se derrumba para llegar a .065 aproximadamente, y ahi a comprar devuelta.
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
December 14, 2013, 02:36:19 PM
 #48

Nada. Pero tened en cuenta lo que ha pasado ultimamente: 1º Alguien descubrió unas vulnerabilidades (XSS noseque) y los de Cex le pagaron muy poco por el bounty - lo siento no tengo el link ahora mismo. 2º El soporte se dejo engañar por un Social Engineering perdiendo 7mil BTC de uno de sus usuarios (http://mentaso.com/bitcoin-news/cex-part-2-the-hacked-account-and-children-playing-grownups.html)

Son cosas puntuales, quizas, pero a tener en cuenta.

PD. ¿Que hacia ese chaval con 7mil BTC en su cuenta de Cex?  Undecided

Son $7000 USD según el artículo. Si hubiese metido 7000 BTC en cex.io se merecería perder todo por tomar un riesgo tan estúpido xD...

Tienes razon Cheesy Fail.

cryptoperu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
December 15, 2013, 03:54:17 PM
 #49

Mis stats:



Con dos días de compra... bueno casi dos dias y medio...
Lallamaquellamacoin
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 1


View Profile
December 28, 2013, 04:53:12 PM
 #50

Esa es la pregunta del millon (de btc en este caso), he pasado por otras paginas y la verdad uno empieza a descreer de todo, pero el que no arriesga no gana, en mi caso inicie comprando 1.9 ghas a 0.086 luego vi como el precio bajo a 0.05 y regreso a subir, durante todo el tiempo e re invertido lo que generaba y también invertía lo que tenia en otros lugares, donde evidentemente estoy perdiendo, en honor a la verdad no se cuanto es lo que me ha generado, en total hoy tengo 4.02 ghas en un mes mas o menos.
Lo que si puede ver es lo siguiente, la dificultad esta por delante de lo que se puede generar, si el precio esta a 0.08 en cambio si esta como ahora a 0.05 es mas razonable y va a la par.
Alguien hablo de interés compuesto, la verdad la reinversión es como un interés compuesto, otros amigos y yo calculamos que si solo dejas el dinero allí y te olvidas (esto sin tener en cuenta que la dificultad sube) sea la cantidad que hallas depositado demorarías 100 días (poco mas o menos) para doblar tu capital inicial. este plazo se reduce a la mitad o poco menos si reinvertis lo generado.
Ha transcurrido un mes o un poco mas desde que me registre, creo que ahora para ganar se debe especular un poco con la compra venta de ghas, yo la verdad nada se de tradear, pero tendré que aprender ya que es otra opción para incrementar los ghas que poseo.
Respecto a si la web cierra o desaparece, considero que es un riesgo calculado, he perdido en otras webs, perdi en inputs.io, las posibilidades de perder están dentro de lo posible trato de investigar antes de entrar en algún lugar, en mi caso y seguro es el de muchos que recién ingresan en el mundo BITCOIN (inputs me dejo a cero) no tiene tanto dinero para grandes inversiones y en este caso cex es una buena opción.
Para los que estén interesados arme un tutorial para iniciarse en CEX.io lo dejo a continuación.

http://btcargentina.blogspot.com.ar/2013/11/empezar-usar-cexio-tutorial.html

Saludos desde Argentina

 
   
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 29, 2013, 11:39:15 AM
 #51

lo mejor es verlo por uno mismo, eso creo yo

de hecho acabo de empezar a jugar con cex.io hace unos minutos y he cogido todos mi ahorros en criptomonedas, 2 LITECOINS !!! si, habéis leído bien, DOS ltc !!!!  y despúes de tradear sin mucho pensar tengo 1.44 ghs !!!! me descojono Wink

y lo mejor de todo es que lo acabo de mirar ahora y estoy en NEGATIVO -0.00000045 btc por los costes de electricidad que te cobran Wink vamos... que en dos días estoy forrao de billetes Wink
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
December 29, 2013, 05:05:58 PM
 #52

Hola muy buenas.. llevo tiempo mirando etc.. y puedo comprar 2ghz directamente pero mi pregunta es vale la pena?
con la dificultad que hay de minado realmente pillare algo? ajjajajajajaj veo que todos hablan de que a 0.4 esta bien el valor por ghz pero es logico por el precio al que esta el bitcoin...
Me aconsejais comprar 2ghz o 1ghz ? solo tengo 0.10 al cambio actual son unos 55euros..
cuando compre los 0.10btc en su dia fueron unos 10e  Grin Grin tenia otros 0.11btc pero por desgracia he perdido la cuenta... Cry Cry Cry Cry

Mi pregunta es merece la pena minar con cex.io te ahorras realmente la electricidad o luego te meten una receta ellos?
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 29, 2013, 05:50:26 PM
 #53

¿ Por qué CEX.IO me da monedas IXC y DVC y no me deja tradearlas en su propio exchange ?

flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
December 29, 2013, 09:28:13 PM
 #54

nadie sabe nada ? jajajaj osea que mejor me tire a la piscina y ya esta no? total solo son 10e jajajaj

alguien me orienta?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 29, 2013, 09:59:42 PM
 #55

nadie sabe nada ? jajajaj osea que mejor me tire a la piscina y ya esta no? total solo son 10e jajajaj

alguien me orienta?

No existe mejor lotería que el ahorro y la economía.

Guárdate tus céntimos de BTC y no los desperdicies en dicha web.
Slaudos.
Antuam

flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
December 29, 2013, 10:19:11 PM
 #56

Creo que el btc empieza a bajar lo mejor es venderlo y cuando baje volver a comprar verdad?
Timetwister
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1199
Merit: 1047


View Profile
December 30, 2013, 09:21:11 AM
 #57

Empieza a ser aceptable el precio. Si nadia cambia, en 0.03 puede valer la pena comprar.
Severeize
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
December 30, 2013, 01:41:11 PM
 #58

El precio va a bajar siempre ?? Es que viendo las estadísticas del mes no hay ni un repunte. Estas caidas de todas maneras afectan a la "productividad" de la web" ? Es decir la web podría "quebrar" ? ¿Podría dejar de ser rentable incluso a largo plazo ?

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
Timetwister
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1199
Merit: 1047


View Profile
December 30, 2013, 01:52:58 PM
 #59

El precio va a bajar siempre ?? Es que viendo las estadísticas del mes no hay ni un repunte. Estas caidas de todas maneras afectan a la "productividad" de la web" ? Es decir la web podría "quebrar" ? ¿Podría dejar de ser rentable incluso a largo plazo ?

Sí, irá bajando generalmente, puesto que cada vez es más barato generar un ghash/s por mejoras tecnológicas.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 30, 2013, 04:29:20 PM
 #60

desde ayer lleva un ritmito hacia abajo pero bueno

ahora está a 0.34 GHS/BTC


por cierto, para lo que va muy bien cex.io es para darse cuenta de la enorme cantidad de potencia que se necesita para minar BTC Wink
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!