Bitcoin Forum
June 25, 2024, 05:56:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Es rentable cex.io?  (Read 12970 times)
Lallamaquellamacoin
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 1


View Profile
January 02, 2014, 03:28:58 PM
 #61

yo estare hace mas o menos un poco mas de un mes en cex.io, y quisiera hacer algunas consideraciones con respecto a este servicio:
* Estas comprando potencia de Minado o en otras palabras un minera a la medida de tus posibilidades, es lo mismo si compras un pico o un auto o una computadora cuanto mas barato mejor, PERO sea el precio alto o bajo que compres la producción es INDEPENDIENTE de este valor. con este criterio para trabajar no importa si compraste a 0.08 o 0.03 (mas barato mejor claro esta).
* NO se debe pensar que están perdiendo dinero si compraron mas caro y ahora esta mas accesible el Ghas, lo poco o mucho que compraste esta produciendo.
* si se piensa en invertir, olvidarse de ello y regresar en un año para ver si ahora eres rico y famoso, vas por mal camino, en unos cálculos que hicimos se demora aproximadamente 100 dias poco mas o menos en recuperar la inversión cualquiera sea esta, o sea es lo mismo para ello invertir 1 btc o 0.00001 btc, esto sin tener en cuenta que la dificultad sube.
* la dificultad sube constantemente la única forma de mantenerse delante de ella es reinvertir constantemente todo lo que te produce no importa si es poco o mucho.
* Asumiendo que no es scam tenemos la ventaja de no tener que depender de un equipo que se quedara obsoleto en poco tiempo.
* Para los mas dinámicos o con mas tiempo disponible frente la computadora es factible dedicarse a la compra venta de Ghas, esto es especialmente útil para los que pueden invertir poco, no tanto para los que tienen una cantidad mayor.
* al principio es frustrante ganar poco y tener poco para reinvertir, aquí se debe ser honestos, sin constancia, sin sacrificio no hay recompensa, en mi caso fue notoria la diferencia de cuando tenia 1.9 ghas a lo que es ahora con 4.2 ghas, se avanza mas rápido, por eso les digo a no desanimarse.
* Respecto a las otras monedas que no se utilizan para comprar mas potencia de minado o no se tradean dentro de la misma pagina, se las debe tomar como un bono extra.


para los que estén interesados en ingresar a CEX:IO a continuación les dejo un link donde hay un tutorial.

http://btcargentina.blogspot.com.ar/2013/11/empezar-usar-cexio-tutorial.html

saludos desde Argentina


     
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 02, 2014, 09:30:57 PM
 #62

Cuanta sarta de estupideces... POR FAVOR SI ERES NOVATO NO INVIERTAS EN ESTA PAGINA LO UNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES PERDER DINERO Y TIEMPO.

Quote
* Estas comprando potencia de Minado o en otras palabras un minera a la medida de tus posibilidades, es lo mismo si compras un pico o un auto o una computadora cuanto mas barato mejor, PERO sea el precio alto o bajo que compres la producción es INDEPENDIENTE de este valor. con este criterio para trabajar no importa si compraste a 0.08 o 0.03 (mas barato mejor claro esta).

Si importa es lo mas importante, que te va a decir si consigues rentabilidad o no.

Quote
* si se piensa en invertir, olvidarse de ello y regresar en un año para ver si ahora eres rico y famoso, vas por mal camino, en unos cálculos que hicimos se demora aproximadamente 100 dias poco mas o menos en recuperar la inversión cualquiera sea esta, o sea es lo mismo para ello invertir 1 btc o 0.00001 btc, esto sin tener en cuenta que la dificultad sube.

Mentira... No lo vas a recuperar en la vida, deja de hacer calculos inutiles, ya que no conoces el incremento de dificultad, antes te vas a morir a rentabilizar lo invertido (Otra cosa es tradear).

Quote
* la dificultad sube constantemente la única forma de mantenerse delante de ella es reinvertir constantemente todo lo que te produce no importa si es poco o mucho.

Si no paras de reinvertir jamas vas ganar... y reinvirtiendo la miseria que ganas jamas vas a ir por delante de la dificultad...

Quote
* Asumiendo que no es scam tenemos la ventaja de no tener que depender de un equipo que se quedara obsoleto en poco tiempo.

¿Ventaja? que ventaja si no vas a recuperar nada, minar con hardware comprado con moneda de curso legal es mucho mas barato y rentable.

Quote
* Para los mas dinámicos o con mas tiempo disponible frente la computadora es factible dedicarse a la compra venta de Ghas, esto es especialmente útil para los que pueden invertir poco, no tanto para los que tienen una cantidad mayor.

JAJA estando 30 minutos sentado yo en el PC tradeando crypto por ejemplo saco mas que tradeando Ghas... (Si lo que se busca es tradear... hay cientas de mejores opciones que esta basura de pagina)

Quote
* al principio es frustrante ganar poco y tener poco para reinvertir, aquí se debe ser honestos, sin constancia, sin sacrificio no hay recompensa, en mi caso fue notoria la diferencia de cuando tenia 1.9 ghas a lo que es ahora con 4.2 ghas, se avanza mas rápido, por eso les digo a no desanimarse.
* Respecto a las otras monedas que no se utilizan para comprar mas potencia de minado o no se tradean dentro de la misma pagina, se las debe tomar como un bono extra.

...y tienes 4.2 Ghas, 0 Btc y calderilla de cryptomonedas...Vendelos ya.. en menos de un mes no vas a conseguir ni para reinvertir y da igual lo que reinviertas, no vas a ir a la par con la dificultad...

PD: Nose a quien quieres timar con tu pagina, ya que lo unico que buscas es referidos.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 03, 2014, 04:42:22 PM
 #63

Veo bastantes quejas sobre CEX.IO sobre lo de comprar GHS... y no entiendo el por qué puesto que creo que es lo mismo que comprar un minero hardware.

Si compro GHS con BTC... tengo GHS que generan BTC
Si compro un minero HW con BTC... tengo GHS que generan BTC

Cuando me canse de minar porque veo que no es lo que yo esperaba, INTENTO VENDER mis GHS de CEX.IO o INTENTO VENDER mi HW propio...

En lo único que puedo ver que es mejor tener un minero HW es porque cuando lo INTENTE VENDER voy a ENGAÑAR a un novato y le voy a cobrar más de lo que valen los GHS en ese momento...
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 03, 2014, 06:17:38 PM
 #64

la verdad que estoy deacuerdo pero al dia de hoy creo que no vale la pena minar.. porque necesitas minimo alrededor de 400GH/S para pillar algo y  lo que saques reinvertirlo fijo!! porque se necesitara mas potencia cuando consigas las ganancias.. es un ciclo..
Creo que la ganancia será al final que se geeneren los 21.000.000 BTC jajajajaja y cuando se llegue a eso cex.io desaparecerá con todos los BTC a saber... jajajajaj
Si es una locura pensar asi pero no te puedes fiar de nada..

Yo meti por probar 0.35BTC y por devolverlo a mi cuenta ya se han chupado alrededor de 0.001 si no recuerdo mal..unos 6e (si no me equivoco) por pasarte el dinero a tu cuenta..
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 04, 2014, 09:51:38 AM
 #65

si... te hartas a ganar y a perder... sobre todo con 2.77 Ghs como tengo yo ahora... vamos, es un no parar

para jugar está entretenido el cex.io

con 2.777 ghs que es lo que tengo ahora mismo obtienes 0.00001570 btc por bloque

lo que estoy haciendo es que todo lo que obtengo minando LTC como lo que mina cex.io en btc y nmc lo reinvierto comprando más ghs a precio de mercado, me da igual que esté alto o bajo, en el momento veo rendimientos disponibles compro más ghs, unas 2-3 veces al día

el 1 de febrero venderé los ghs a precio de mercado y compararé los LTC que he metido con los LTC obtenidos...
mm2543363580
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 105



View Profile
January 04, 2014, 03:19:51 PM
 #66

郁闷,为什么中文的不能发帖

Mikelius
Member
**
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 10


View Profile
January 04, 2014, 04:13:00 PM
 #67

新手小册子 - 为什么我不能在别的版块发帖呢?(怎么成为



来自阿根廷的问候
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 04, 2014, 05:07:30 PM
 #68

Pero fijate no hay ganancia... Tienes que tener alrededor de 200 ghz o más y tienes el riesgo de que te cex.io desaparezca
La ventaja es que no pagas luz pero no serán tontos los de cex sino de que viven?
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 04, 2014, 05:35:21 PM
 #69

si yo no digo nada... Wink

yo sólo estoy jugando a ver cómo va el trading
facundop
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
January 05, 2014, 06:44:00 AM
 #70

Yo la verdad es que estoy contento con CEX.IO, el sistema no tiene fees por lo que si quieres probar y luego irte, eres libre de hacerlo.
Tambien hay que tener en cuenta que cuando inviertes en GH/s, esta potencia la usan para minar en su pool privado, GHAS.IO, el cual te mina no solo btc sino tambien otras monedas.
Tambien hay un sistema de referals el cual es muy bueno, si van a probarlo, me gustaria que lo hagan con mi referral:

https://cex.io/r/0/facundop/0/

Saludos !
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 07, 2014, 05:43:11 PM
Last edit: January 08, 2014, 01:34:05 PM by barruka
 #71

por si a alguien le interesa con cuatro líneas de código mal puestas he creado un programita vb.net copiando código que cada 5 minutos mira la cuenta de CEX.IO y si hay BTC o NMC generados crea una orden de compra a valor de mercado - 0.000001

esto es más cómodo que tener que estar entrando cada rato a mirar Wink

el que quiera el código que me lo diga y se lo envío GRATIS y lo más importante... SIN GARANTÍAS NI SOPORTE
pero vamos, que no es ningún bot ni programa inteligente de tradeo... que son 4 líneas de código

OJO QUE ESTO ERA UNA IRONÍA:
eso si... al que le parezca bien que me envíe 10 o 15 BTC !!! Wink

para que no queden dudas... NO QUIERO NADA POR EL CÓDIGO, LO ENTREGO GRATIS A QUIEN LO PIDA Wink
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 08, 2014, 07:43:00 AM
 #72

por si a alguien le interesa con cuatro líneas de código mal puestas he creado un programita vb.net copiando código que cada 5 minutos mira la cuenta de CEX.IO y si hay BTC o NMC generados crea una orden de compra a valor de mercado - 0.000001

esto es más cómodo que tener que estar entrando cada rato a mirar Wink

el que quiera el código que me lo diga y se lo envío GRATIS y lo más importante... SIN GARANTÍAS NI SOPORTE
pero vamos, que no es ningún bot ni programa inteligente de tradeo... que son 4 líneas de código

eso si... al que le parezca bien que me envíe 10 o 15 BTC !!! Wink

OHH!! Menuda ganga 4 lineas de código por 10000 USD.. y pensar que el Windows 8 me lo venden por 200 USD, estos capitalistas...están tirando el dinero a la basura...
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
January 08, 2014, 08:30:57 AM
 #73

A partir del 4 de febrero hay que enviar DNI y factura, asi que mucho ojito, que el precio se va a desplomar cosa mala.

Claro está que lo podeis aprovechar para intentar comprar ghs en todo el bajón.


Un saludin.

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
January 08, 2014, 01:19:26 PM
 #74

por si a alguien le interesa con cuatro líneas de código mal puestas he creado un programita vb.net copiando código que cada 5 minutos mira la cuenta de CEX.IO y si hay BTC o NMC generados crea una orden de compra a valor de mercado - 0.000001

esto es más cómodo que tener que estar entrando cada rato a mirar Wink

Segun lei no es obligatorio enviarle los BT, es una donacion, saludos
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 01:33:23 PM
 #75

perdonar... pero no habías entendido la ironía... voy a modificar el post porque NO QUIERO NADA POR EL CODIGO, LO ENTREGO GRATIS !!!! a ver si así lo teneis más claro Wink
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 01:38:37 PM
Last edit: January 08, 2014, 04:03:00 PM by barruka
 #76

A partir del 4 de febrero hay que enviar DNI y factura, asi que mucho ojito, que el precio se va a desplomar cosa mala.

ukmadorian ¿te refieres a que hay que enviar el DNI y una factura de prueba de residencia para verificar la cuenta?

yo personalmente no le veo ningún problema a eso, no tengo pegas en que CEX.IO vea mi careto en mi DNI y sepa dónde vivo

y si el precio se desploma, COJONUDO, mejor comprar GHS baratos no? ¿los mineros no quieren comprar siempre el HW más potente al menor precio posible? pues ojalá valga el GHS a 0.01 !!!

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 08, 2014, 03:52:47 PM
 #77

un TERRAMINER 2000 GHS vale 4500 eur, a 0.4444 el GHS
Correcto, son 0.4444 EUROS por GHs... son unos 0.0007 bitcoins por GHs... Cex.io vende el GH en éste momento a 0.042 BTC, o sea 60 veces más caro...

Bueno... sigan embaucando referidos.. yo no voy a decir más al respecto...
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 04:03:48 PM
 #78

totalmente cierto, me rayé completamente con la división!

he borrado esa parte del comentario

por cierto, yo no voy buscando referidos, no lo tengo puesto en mi firma

yo simplemente he comentado que este mes estoy haciendo la prueba de convertir los LTC minados a GHS en CEX.IO y reinvertir a diario los beneficios comprando más GHS

el 1 de Febrero postearé los resultados obtenidos
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 04:18:15 PM
 #79

un TERRAMINER 2000 GHS vale 4500 eur, a 0.4444 el GHS
Correcto, son 0.4444 EUROS por GHs... son unos 0.0007 bitcoins por GHs... Cex.io vende el GH en éste momento a 0.042 BTC, o sea 60 veces más caro...

Bueno... sigan embaucando referidos.. yo no voy a decir más al respecto...

Lo diré yo. Esos cálculos son incorrectos.

2000GHS a 4500€ son 2.25€/GHs, que a 670€/BTC (cambio en el instante de hacer estos cálculos) son 0.003358 BTC/GHs.

Los 0.042 BTC/GHS en CEX, son 12,5 veces más caro.

De todas maneras, ¿dónde puedo encontrar ese TERRAMINER? ¿La entrega es inmediata o tengo que esperar? Supongo que habrá que esperar. A ver a qué precio está en CEX para entonces.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 08, 2014, 04:29:10 PM
 #80

2000GHS a 4500€ son 2.25€/GHs, que a 670€/BTC (cambio en el instante de hacer estos cálculos) son 0.003358 BTC/GHs.

Los 0.042 BTC/GHS en CEX, son 12,5 veces más caro.

Eso, eso, ya me confundí también... fue culpa de barruka xD.

Perdón por eso de "embaucar" barruka, yo me pasé, pero hay que tener las cuentas claras... o los novatos vienen al foro solo a perder dinero con la cantidad de inescrupulosos al acecho...
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!