Bitcoin Forum
June 17, 2024, 02:15:26 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Es rentable cex.io?  (Read 12970 times)
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 05:01:04 PM
 #81

opino como tu, y como rectificar es de sabios, por eso yo he rectificado en mi mensaje y tú en el tuyo Wink
Xaxer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
January 08, 2014, 05:41:00 PM
 #82

La gente que sigue diciendo que cex.io no es rentable es porque no lo han entendido.
Partimos de que el precio por GHs es más caro que comprando hardware, pero es que es MUY DIFERENTE. Con cex.io tienes GHs minando al instante, y lo más importante para mi, puedes venderlos tambien al instante, cuando a ti te interese, sin ninguna preocupación, sin molestarte en buscar un comprandor, que si gastos de envio, bla bla bla.

Me apostaría con cualquiera, que ahora mismo es más fácil sacar más rentabilidad a 4500€ en cex.io especulando con el precio del GHs que comprando un terramirer que a saber cuando te llega a casa y por cuanto lo puedes vender cuando ya no te sea rentable tenerlo enchufado.
Severeize
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
January 08, 2014, 10:18:39 PM
 #83

+1

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 08, 2014, 10:19:30 PM
 #84

La gente que sigue diciendo que cex.io no es rentable es porque no lo han entendido.
Partimos de que el precio por GHs es más caro que comprando hardware, pero es que es MUY DIFERENTE. Con cex.io tienes GHs minando al instante, y lo más importante para mi, puedes venderlos tambien al instante, cuando a ti te interese, sin ninguna preocupación, sin molestarte en buscar un comprandor, que si gastos de envio, bla bla bla.

Me apostaría con cualquiera, que ahora mismo es más fácil sacar más rentabilidad a 4500€ en cex.io especulando con el precio del GHs que comprando un terramirer que a saber cuando te llega a casa y por cuanto lo puedes vender cuando ya no te sea rentable tenerlo enchufado.

Por dios de verdad estoy cansado de leer chorradas...

Si cojes 4500€ compras BTC y los metes en Ghas de CEX.TIMO, jamas, repito JAMAS vas a recuperar los BTC invertidos.

Compra BTC y guardalos, la potencia de minado siempre se debe comprar en FIAT y en algunos casos sigue sin ser rentable.

Yo ya nose como decirlo... Esto es peor que las preorders... aqui no hay ninguna ganancia, mas que para el rey de los referidos, sigan desperdiciando sus BTC.

PD: No se para que malgasto mi tiempo escribiendo esto.. si no va a servir de nada, yo no gano nada..
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 11:03:13 PM
 #85

Rucrisi ¿si baja el GHS a 0.01 BTC tampoco lo ves rentable?
Xaxer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
January 08, 2014, 11:17:06 PM
 #86

La gente que sigue diciendo que cex.io no es rentable es porque no lo han entendido.
Partimos de que el precio por GHs es más caro que comprando hardware, pero es que es MUY DIFERENTE. Con cex.io tienes GHs minando al instante, y lo más importante para mi, puedes venderlos tambien al instante, cuando a ti te interese, sin ninguna preocupación, sin molestarte en buscar un comprandor, que si gastos de envio, bla bla bla.

Me apostaría con cualquiera, que ahora mismo es más fácil sacar más rentabilidad a 4500€ en cex.io especulando con el precio del GHs que comprando un terramirer que a saber cuando te llega a casa y por cuanto lo puedes vender cuando ya no te sea rentable tenerlo enchufado.

Por dios de verdad estoy cansado de leer chorradas...

Si cojes 4500€ compras BTC y los metes en Ghas de CEX.TIMO, jamas, repito JAMAS vas a recuperar los BTC invertidos.

Compra BTC y guardalos, la potencia de minado siempre se debe comprar en FIAT y en algunos casos sigue sin ser rentable.

Yo ya nose como decirlo... Esto es peor que las preorders... aqui no hay ninguna ganancia, mas que para el rey de los referidos, sigan desperdiciando sus BTC.

PD: No se para que malgasto mi tiempo escribiendo esto.. si no va a servir de nada, yo no gano nada..

Y sigues sin entenderlo...
No hay que esperar a minar todos los bitcoins invertidos para recuperar la inversión, compras y vendes GHs según te convenga, y mientras minas!!!!!!! Puede que te convenga vender todos los GHs al día siguiente porque el precio haya subido.
Si tu filosofía es comprar GHs y no venderlos nunca, evidentemente cex.io no es para tí, porque hay otras maneras muuuucho mas baratas de conseguir potencia de minado.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 09, 2014, 09:36:47 AM
 #87

la gente no te hace caso... https://www.cex.io/#GHS-BTC  lleva un buen ritmo de subida... supongo que para pegar la ostia para abajo en breve... voy a meter una orden de venta a 0.045 de todo a ver si suena la flauta...
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 09, 2014, 12:41:26 PM
 #88


Si cojes 4500€ compras BTC y los metes en Ghas de CEX.TIMO, jamas, repito JAMAS vas a recuperar los BTC invertidos.



Que sí Rucrisi, que sí. Que yo he casi triplicado lo que he invertido en CEX pero no voy a recuperar lo invertido. Lo que hay que leer...
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 09, 2014, 12:52:33 PM
 #89


Si cojes 4500€ compras BTC y los metes en Ghas de CEX.TIMO, jamas, repito JAMAS vas a recuperar los BTC invertidos.



Que sí Rucrisi, que sí. Que yo he casi triplicado lo que he invertido en CEX pero no voy a recuperar lo invertido. Lo que hay que leer...

Lo habras triplicado tradeando no minando, pero si seguis jugando a ese juego en los proximos meses...
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 09, 2014, 03:29:33 PM
 #90


Si cojes 4500€ compras BTC y los metes en Ghas de CEX.TIMO, jamas, repito JAMAS vas a recuperar los BTC invertidos.



Que sí Rucrisi, que sí. Que yo he casi triplicado lo que he invertido en CEX pero no voy a recuperar lo invertido. Lo que hay que leer...

Lo habras triplicado tradeando no minando, pero si seguis jugando a ese juego en los proximos meses...

CEX = Commodity EXchange. Resulta que es una plataforma de trading. ¡Qué cosas! Y en lugar de cobrar comisiones, te llevas un extra (porque para mí es un extra) cuando estás minando.

Ya te han dicho muchas veces la ventaja que esto supone. Compras, minas, vendes en cuestión de horas, minutos, segundos según te interese.

Y ya que estamos, ya que veo que tienes buenos deseos hacia mi inversión (que no juego) en CEX espero que, ya que has elegido la minería como opción de conseguir bitcoins:

- No te suban mucho la luz
- No tengas averías en tu equipo
- No tengas retrasos en las entregas de equipos nuevos que tengas encargados
- Vendas rápido esos equipos cuando decidas hacerlo


En definitiva, que puedas conseguir beneficios del camino que has elegido al igual que otros los estamos consiguiendo por otro camino.

Saludos.

PD: Por cierto, intrigado estoy por saber qué va a pasar si seguimos haciendo esto en los próximos meses. Si no es molestia, cuéntamelo para estar preparado y poder retirarme a tiempo, en caso de que sea la mejor opción.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
January 09, 2014, 04:30:30 PM
 #91

Almenos la gente que compre ahora no pagara los  0.14  que page yo  Cry Cry Cry
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
January 09, 2014, 04:37:06 PM
 #92

Bueno... la que se estaliando con GHash.IO y por las mismas CEX. Estaban cerca del 51% de la red (ya ha bajado un poco): http://www.cryptocoinsnews.com/2014/01/09/warning-ghash-io-nearing-51-leave-pool/

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 09, 2014, 05:33:48 PM
 #93

Bueno... la que se estaliando con GHash.IO y por las mismas CEX. Estaban cerca del 51% de la red (ya ha bajado un poco): http://www.cryptocoinsnews.com/2014/01/09/warning-ghash-io-nearing-51-leave-pool/

Quien te dice que no están metiendo deliberadamente potencia en este pool como una forma de ataque?

Ya tienen antecedentes de haber sido secuetrados para ataques de doble gasto, es muy buena idea atacar inyectando potencia en un pool para ocultarte y manejárlo en el momento del ataque.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 09, 2014, 06:56:49 PM
 #94

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
January 09, 2014, 07:30:21 PM
 #95

Para el que quiera algo más de info.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=327767.100
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
January 09, 2014, 10:50:55 PM
 #96

Para el que quiera algo más de info.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=327767.100

juak, parece que los de kncminer estan probando los Neptune con Ghash.io  Grin Grin
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 09, 2014, 11:14:41 PM
 #97

Para el que quiera algo más de info.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=327767.100

juak, parece que los de kncminer estan probando los Neptune con Ghash.io  Grin Grin

Huele fatal porque KNC podria minar en solo y ahorrarse comisiones teniendo mayores ingresos mineros.
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 10, 2014, 07:28:49 AM
 #98

Para el que quiera algo más de info.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=327767.100

juak, parece que los de kncminer estan probando los Neptune con Ghash.io  Grin Grin

Huele fatal porque KNC podria minar en solo y ahorrarse comisiones teniendo mayores ingresos mineros.

El caso es que CEX no cobra comisiones a los mineros externos.

Si va a resultar que muchos detractores de CEX luego conectarán sus mineros a ese pool para minar más bloques que en ningún otro...
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
January 10, 2014, 01:01:46 PM
 #99

Para prevenir el 51%, parece que los de Cex van a dejar que los que alquilen GHs con su sistema puedan apuntar esos GHs hacia el pool que deseen. Parece buena.

barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 10, 2014, 04:30:41 PM
 #100

Hoy se está disparando hacia arriba el precio del GHS... hace un rato he vendido lo poco que tenía de las pruebas que estaba haciendo

Sold 3.5803 GHS at 0.045 BTC = 0.16111293 BTC (habiendo restado ya su comisión)

En estos 12 días que llevo jugando he metido 4.65146951 LTC.
En btc-e ahora está LTC/BTC 0.02876, que serían 0.13377626 BTC.

Restando he ganado 0.02733667 BTC

Que está claro que esto ha sido una cosita mía para probar la tontería del CEX.IO con una cantidad ridícula y reinvirtiendo lo ganado en GHS todos los días SEGUN EL PRECIO DEL MERCADO QUE HA TENIDO EN ESTOS 12 DÍAS. Ojo, que ahí está la clave, como casi siempre he comprado GHS a menos de 0.045 más lo que poquito que me han dado minando... al venderlo a 0.045 lógicamente hay beneficio.

No se, cada uno que haga lo que quiera con CEX.IO o con lo que quiera... pero como los puercoespines... con mucho cuidado Wink
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!