Bitcoin Forum
May 01, 2024, 10:17:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [AYUDA] No consigo descargar el CGMINER  (Read 1468 times)
Nevu (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
November 18, 2013, 02:58:08 PM
 #1

Pues eso...llevo un buen rato intentando bajarme el programa de aqui http://ck.kolivas.org/apps/cgminer/3.7/ y no hay forma...me sale todo el rato un error...y la verdad no encuentro otro lugar para bajarlo...

Gracias por la ayuda.
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714558627
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714558627

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714558627
Reply with quote  #2

1714558627
Report to moderator
malvino
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
November 18, 2013, 05:39:56 PM
 #2

¿Qué error te sale?

Hay veces que el antivirus no te deja abrirlo… Prueba desconectarlo mientras lo instalas

Saludos

Nevu (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
November 18, 2013, 05:48:51 PM
 #3

Nada muchas gracias!! Ya conseguí bajarlo pero se me olvido ponerlo aquí... lo baje desde el móvil y luego lo pase al pc y perfecto...

Pero ahora tengo otro problemilla a ver si pudiera echarme una mano...

Para configurarlo seguí las instrucciones que ponían en give-me-coins.net... crear el archivo .bat y pegar allí "cgminer --scrypt -o http://ltc.give-me-coins.com:3333 -u USERNAME.WORKERNAME -p PASSWORD "

Y me arranca y funciona...pero va muy muy lento... el máximo que alcance fue 35kh... tengo una 6870 que se que no e sun pepino pero se que deberia de ir a mas de eso... ya que en verano (cuando abandone el mining) me iba a 250 y mas...

Usaba otro programa llamado reaper (que por lo visto ya no vale...) y en el habia un archivo llamado "config" que en el cgminer no encuentro...y en el podía configurar a mi antojo el programa para darle mas caña o menos... y creo que ese es mi problema ahora...que lo tendré al mínimo de potencia por que no es normal...

Sabes como puedo configurar para que me vaya bien???

Muchas gracias.
Nevu (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
November 18, 2013, 06:29:59 PM
 #4

Bueno gracias....

Ya lo conseguí hacerlo solito... tenia que completar varias cosillas mas...

Lo he puesto así: cgminer --scrypt -o http://ltc.give-me-coins.com:3333 -u Mowbray.1 -p x -w 256 -v 1 -g 1 -I 18

Y la verdad que ahora mismo va de lujo...en nada de tiempo se me a puesto a 280kh/s... las mismas cantidades que me alcanzaba antes de verano cuando lo deje... eso si igual le tengo que bajar un poco la intensidad por el pc se queda inutilizable jeje.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!