Bitcoin Forum
May 24, 2024, 07:58:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: El libro blanco de Bitcoin.  (Read 408 times)
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 23, 2018, 05:33:44 PM
Last edit: April 24, 2018, 07:27:55 PM by AlfaxBeta
 #1

El libro blanco de Bitcoin, el día del libro, el día de la J... que se escribe en el último correo de Satoshi, mi alias, el 23 abril. No lo veis?

Decidme qué no es mucha casualidad?

Quién publicará estos correos, fué del seguro por los rumores de cuando estaba hablando hace ya 1 año, y me escuchó, y si mi nombre empieza por J, y hoy es mi día, el día del libro y el día de Bitcoin  es dado que así lo quise.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2080206.0

https://pastebin.com/syrmi3ET


Puedo preguntar a los moderadores el motivo por lo cual no se me deja hablar, sería posible una explicación?

Os he dado Bitcoin, y ahora que os pido de vuestra ayuda, así me lo devolvéis?

Puedo entender que la prensa, blogs de noticias, revistas no me quieran brindar esa oportunidad, ellos se lo pierden, pero vosotros sois la comunidad, sois aquellos que creísteis al igual que yo en la filosofía  que quise implantar con Bitcoin, sois aquellos a los que quise ayudar al mismo tiempo que yo mismo, sois el significado de la existéncia y permanéncia de Bitcoin, y yo ahora quiero recontrame con todos vosotros y hacer justicia.

Sería genial hacerlo como antes De, pero no puedo...es mi último recurso.

Por qué no se me deja hablar?,  por qué no podeís entender que no resulta nada fácil dar el paso, y demostrarlo, por qué no podéis entender que primero quiera recaudar la atención de como más seguidores posibles para llegar a poder destaparlo todo y que mi esfuerzo no se quede sin más? por qué?

Es demasiado pedir, dejarme hablar?  hago daño a alguien si lo hago??

No voy a insistir, si no me dejáis tendré que desistir, y ya veré si por otro lado puedo llegar a algún lugar, pero tal y como están las cosas, es tanto el dinero e intereses que se mueven hoy en día con Bitcoin, que no interesa que Satoshi se presente ahora, no interesa para aquellos que manejan el cotarro y que tienen el poder de no dejarme avançar  se vean amenazados por la verdad, no lo veis?Huh??, pero vosotros, todos juntos SÍ.

Os he demostrado y dado mi nombre, tales mensajes aparecierón despues de escribir mi primer post que también mandastéis a la esquina de la clase, os he brindado con ello y os he dado una prueba indirecta, que debo agradecer a Hal por ello, no vais a pensar que el último correo de Satoshi es el 23 de abril y con una j escrita al final de Bitcoin, y que sea un error,....the times chicos, el 23 de abril es el dia del libro, EL LIBRO BLANCO DE BITCOIN, todo tiene su explicación.  The times....( los tiempos)

The times...., os brindé con este mensaje dado que en las referéncias escondí una anagrama relacionado con las fechas y con eventos importantes de mi vida para poder demostrarlo, eso lo hice como plan B, dado que solo un pdf publicado junto el codigo fuente en internet no podía ser modificado y sería una prueba creible y fundamentada. The times traducido al español, los tiempos (fechas, años, días...números)

Pregunto, me daís la oportunidad de demostrarlo? dejadme hablar por el amor de Díos que yo Satoshi ya no se como ni que hacer para poder ser escuchado y al mismo tiempo no parecer por el camino, ni que me ocurra nada malo.



Si os fijáis en la 3r referéncia del pdf de Bitcoin, el cual yo publiqué a nombre de Satoshi por primera vez en la história.

S. Haber, W.S. Stornetta, "How to time-stamp a digital document," In Journal of Cryptology, vol 3, no 2, pages 99-111, 1991.

En ella hay una prueba ciptográfica: descargaos el pdf, el original, solo con él se puede ver, nada de copias, ni traducciones.

Nos vamos al capítulo 3 del pdf, por eso menciono como primer número, vol 3. Si contamos los carácteres escritos, comprobamos que en la primera parte hay justos 97 y si le sumamos 2, de ahí el segundo numero “no 2” nos da el 99.

Ya tenemos los 3 números con una explicación

Si a esos 99 le sumamos los carácteres de la segunda parte de tal capítulo, el dibujo, nos da 113, si restamos el 2, y último número que corresponde a la página del pdf, nos da el 111.

Ya los tenemos todos.

Y por último el 1991 , si leemos lo que dice tal capítulo, hace mención a un periódico, por eso está el escrito en francés, ( in Journal of Cryptologia, dado que yo en 1991, a mis 14 años empecé a estudiar francés completando un total de 5 años, de los cuales repetí 2 veces, de ahí [2-5], que corresponden al capítulo 3. y por eso escribí The times......de la portada de un periódico, para que os fijaraís en los tiempos..el famoso 3 de enero del 09.

Solo yo podía conocer este juego de números, y demostrarlo con documentos oficiales, como el de mis estudios, porqué yo lo escribí con tal intención.

y así, hice lo mismo en todas las referéncias del pdf de Bitcoin y sería un placer poder demostrarlo...., nunca pensé que tendría que pedir porfavor para poder escribir un post en mi propio foro, pero es lo que estoy haciendo, y no lo lamentaréis.

vosotros decidiis, si quereis que prosiga decidmelo para no perder más el tiempo en caso de no ser así.

Y paciencia


Satoshi


MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 786
Merit: 529


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
April 23, 2018, 07:17:29 PM
 #2

Hola AlfaxBeta.

Sí que se te está dejando hablar. Los moderadores, únicamente, han cambiado de sitio tu post anterior porque el otro sitio es más apropiado que éste, está aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3346384.0

Aunque sinceramente, Satoshi, creo que te estás complicando demasiado para demostrar tu identidad, con lo fácil que debería ser... Roll Eyes

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 23, 2018, 07:49:07 PM
 #3


Sí que se te está dejando hablar. Los moderadores, únicamente, han cambiado de sitio tu post anterior porque el otro sitio es más apropiado que éste, está aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3346384.0


No seas duro con Nakamoto
Se le ha olvidado como funciona el foro, despues de tanto tiempo!!!



]
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
April 23, 2018, 08:24:48 PM
 #4

Puedo preguntar a los moderadores el motivo por lo cual no se me deja hablar, sería posible una explicación?

Tranquilo Jordi, el compañero @MA40 te ha respondido muy amablemente, simplemente se movió pues el foro tiene una estructura que nos conviene a todos respetarla para poder encontrar bien las informaciones que deseamos, asi pues un moderador te lo movió al sitio donde ellos creen que es el adecuado, nada mas, tu y cualquiera es libre de escribir en este foro siempre que se respeten las "normas", asi que tranquilo que nadie te ha censurado ni nada parecido.

vosotros decidiis, si quereis que prosiga decidmelo para no perder más el tiempo en caso de no ser así.

Si lo que quieres es seguir escribiendo, escribe, sin importarte ni esperar nada de nadie, quien sabe, quizas asi despiertes el interés... tal como dije en el otro post, suéltalo todo y espera la reacción de la gente, quizás sea una buena idea...

...Se le ha olvidado como funciona el foro, despues de tanto tiempo!!!...

Tal como dije en mi otro post, raro de cojo**s... Tongue

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 23, 2018, 10:59:46 PM
 #5

Hola AlfaxBeta.

Sí que se te está dejando hablar. Los moderadores, únicamente, han cambiado de sitio tu post anterior porque el otro sitio es más apropiado que éste, está aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3346384.0

Aunque sinceramente, Satoshi, creo que te estás complicando demasiado para demostrar tu identidad, con lo fácil que debería ser... Roll Eyes

Un saludo.


Creo que tendría que dar igual donde se publique dadas las circustancias, ahora puedo entender que se me tome por el pito del sereno y sea por eso.

No es nada fácil, pero nada..imaginate que doy mi nombre y apellidos y lo suelto todo y aún así no logro convenceros, con que solo unos pocos me tomen por un falsante o por loco tengo suficiente, por eso prefiero hablar, que preguntéis..., os daré el anagrama al completo y haber que sacamos en claro...

te pondré un ejemplo, aunque no sea el mejor, creo que lo entenderás.

 Si tu robarás un banco, y resulta que es el robo de la historia, lo haces solo tú, y luego para que no te cojan te ves obligado a dar el botín a una persona de mucha confianza haciéndole creer que es otra cosa, al poco te hacen creer que el botín fue destruido por el motivo que fuera y pasados los años te das cuenta que aquella persona algo esconde dado que su vida ahora gira alrededor de ese botín y no hay forma de sacarle la verdad, y dado que borraste toda huella para que no se te relacionase con ello,  solo te queda la verdad, pruebas indirectas y el tal anagrama, la cual es peligroso dado que revelo demasiada información, como mi nombre por ejemplo. y estoy poniendo no solo mi figura si no la de mis seres queridos, los cuales se pueden ver afectados, dados los hechos que no conoceis y están ahí

Tu darías tu nombre?  tu no sabes que es Bitcoin, ni de donde lo saqué y como me las ingenié, por eso lo ves todo muy fácil. No he robado a nadie, pero del seguro que si se supiera mi nombre, yo creo que habrían represalias contra mi y me complicaría mucho la vida, por eso tengo miedo, pero por otro lado quiero, dado que me arde por dentro... Es muy muy complicado, y la verdad, al igual que un día me levanto muy inspirado otros muy precavido y tranquilo.


Ahora la verdad está ahi, eso no se puede cambiar y la memoria no me ayuda.
 Os ha gustado el juego de numeros de la 3r referencia, con eso ya debería sino bastar, que os hiciese empezar a interesar, tanta coincidencia no es casualidad, por eso lo Hice, es criptografía, literalmente hablando.

Satoshi
bianco76
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 24, 2018, 09:38:15 AM
 #6

Y cuantos btc tienes en el génesis?
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 24, 2018, 06:04:47 PM
Last edit: April 25, 2018, 10:25:59 AM by AlfaxBeta
 #7

Y cuantos btc tienes en el génesis?


Lo poco que recuerdo, es que en el último momento me reservé primero 100 y al momento 1000000.



https://i.imgur.com/PvpwlVB.png
https://i.imgur.com/QIhsYA6.png

Estas 2 capturas de pantalla, las saqué a raiz de la transacción que mantuve con Craig, poco después de desaparacer, fijaos cuando y en que fecha se abré la empresa en ebay, el 13 de enero del 2009, y a que nombre está( ahora ha quitado el nombre, no hace mucho). Este es el verdadero Craig wright, y en esa transacción fué cuando le envié el segundo disco duro, el de pruebas y el que contenia la famosa transacción finney( que no fue más que un envio de prueba entre dos de mis pcs), cuesta de creer, pero es así y también tiene su explicación.

Es increíble hasta donde ha llegado este señor, y del seguro que con ayuda, es una conspiración que quisiera destapar y poder tenerlo frente a frente.


Satoshi
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 24, 2018, 07:19:43 PM
Last edit: April 25, 2018, 02:37:53 PM by AlfaxBeta
 #8

Hola AlfaxBeta.

Sí que se te está dejando hablar. Los moderadores, únicamente, han cambiado de sitio tu post anterior porque el otro sitio es más apropiado que éste, está aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3346384.0

Aunque sinceramente, Satoshi, creo que te estás complicando demasiado para demostrar tu identidad, con lo fácil que debería ser... Roll Eyes

Un saludo.


Creo que tendría que dar igual donde se publique dadas las circustancias, ahora puedo entender que se me tome por el pito del sereno y sea por eso.

No es nada fácil, pero nada..imaginate que doy mi nombre y apellidos y lo suelto todo y aún así no logro convenceros, con que solo unos pocos me tomen por un falsante o por loco tengo suficiente, por eso prefiero hablar, que preguntéis..., os daré el anagrama al completo y haber que sacamos en claro...

te pondré un ejemplo, aunque no sea el mejor, creo que lo entenderás.

 Si tu robarás un banco, y resulta que es el robo de la historia, lo haces solo tú, y luego para que no te cojan te ves obligado a dar el botín a una persona de mucha confianza haciéndole creer que es otra cosa, al poco te hacen creer que el botín fue destruido por el motivo que fuera y pasados los años te das cuenta que aquella persona algo esconde dado que su vida ahora gira alrededor de ese botín y no hay forma de sacarle la verdad, y dado que borraste toda huella para que no se te relacionase con ello,  solo te queda la verdad, pruebas indirectas y el tal anagrama, la cual es peligroso dado que revelo demasiada información, como mi nombre por ejemplo. y estoy poniendo no solo mi figura si no la de mis seres queridos, los cuales se pueden ver afectados, dados los hechos que no conoceis y están ahí

Tu darías tu nombre?  tu no sabes que es Bitcoin, ni de donde lo saqué y como me las ingenié, por eso lo ves todo muy fácil. No he robado a nadie, pero del seguro que si se supiera mi nombre, yo creo que habrían represalias contra mi y me complicaría mucho la vida, por eso tengo miedo, pero por otro lado quiero, dado que me arde por dentro... Es muy muy complicado, y la verdad, al igual que un día me levanto muy inspirado otros muy precavido y tranquilo.


Ahora la verdad está ahi, eso no se puede cambiar y la memoria no me ayuda.
 Os ha gustado el juego de numeros de la 3r referencia, con eso ya debería sino bastar, que os hiciese empezar a interesar, tanta coincidencia no es casualidad, por eso lo Hice, es criptografía, literalmente hablando.

Satoshi

Tan extraño que probablemente por eso, gente que invirtió fortunas, no han llegado a nada, esa era la ventaja que tenía y la aproveché detrás de Satoshi.

Pero si sigo hablando, irás encajando y entenderás.

Satoshi
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
April 25, 2018, 08:36:00 AM
 #9

No me lo esperaba ... Satoshi Nakamoto usando Windows 10 Shocked
Me has defraudado ... te hacia debianita ...

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
Byzantium101
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 13

dApps Development Automation Platform


View Profile
April 25, 2018, 08:46:47 AM
 #10


Sí que se te está dejando hablar. Los moderadores, únicamente, han cambiado de sitio tu post anterior porque el otro sitio es más apropiado que éste, está aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3346384.0


No seas duro con Nakamoto
Se le ha olvidado como funciona el foro, despues de tanto tiempo!!!




Nakamoto préstame tu moto.

AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 25, 2018, 10:28:00 AM
 #11

No me lo esperaba ... Satoshi Nakamoto usando Windows 10 Shocked
Me has defraudado ... te hacia debianita ...

los años pasan y se nota, con xp creé Bitcoin, por entonces si que era divertido.

Satoshi
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
April 25, 2018, 11:30:24 AM
 #12

No me lo esperaba ... Satoshi Nakamoto usando Windows 10 Shocked
Me has defraudado ... te hacia debianita ...

los años pasan y se nota, con xp creé Bitcoin, por entonces si que era divertido.

Satoshi


Ya ... con esas grandes posibilidades que brindan los sistemas como Windows para criptografia ... la caña

Por cierto, yo tambien usaba tu misma empresa de mensajeria ..  Wink

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 25, 2018, 02:16:13 PM
Last edit: April 25, 2018, 02:41:58 PM by AlfaxBeta
 #13

No me lo esperaba ... Satoshi Nakamoto usando Windows 10 Shocked
Me has defraudado ... te hacia debianita ...

los años pasan y se nota, con xp creé Bitcoin, por entonces si que era divertido.

Satoshi


Ya ... con esas grandes posibilidades que brindan los sistemas como Windows para criptografia ... la caña

Por cierto, yo tambien usaba tu misma empresa de mensajeria ..  Wink

Noto cierta ironia en lo que escribes, estás mezclando la criptografía con Satoshi, y cometes un error, el que comete todo el mundo, por eso nadie ha llamado a mi puerta y nadie lo hará a menos que yo quiera, y aún así y dado que ya no puedo firmar como lo hice una vez al principio, en este mismo foro, no puedo entrar en mi antigua cuenta de Satoshi, lo tengo jodido.

Es por eso, que me remito a la verdad y a pruebas indirectas, es lo que tengo y del seguro que de ser escuchado y a oidos de quienes saben parte de ella puedo llegar a mi finalidad.

ahora te pregunto?

este es el último correo de Satoshi, publicados el año pasado, poco despues de reaparecer, confirmados como legítimos.

la notícia:

https://www.criptonoticias.com/sucesos/aparecen-correos-satoshi-nakamoto-con-mike-hearn-escalabilidad-bitcoin/

los correos:

https://pastebin.com/syrmi3ET

No te parece mucha casualidad, que yo que aparecí en noviebre del 2017 hablando en este foro de nuevo, aparezcan estos correos, y que el último sea el 23 de abril y con una J escrita al final (bitcoinJ), y que mi nombre sea Jordi?

Y como no, que lo llamara El libro blanco de Bitcoin, os recuerdo que el 23 de abril, el día de Sant Jordi, es el día del libro

de verdad crees que es casualidad?

de verdad crees, que las coincidencias de la 3r referéncia, son solo eso coincidencias? eso está hecho a proposito y con tiempo, mi trabajo me dio hacerlo coincidir.

Verdad que resulta increible, un paisano tuyo es Satoshi, entiendes ahora porquè nadie ha resuelto el misterio? Nunca puedes descartar nada ni dar por imposible nada si no puedes demostrar lo contrario.

En la segunda referencia,

H. Massias, X.S. Avila, and J.-J. Quisquater, "Design of a secure timestamping service with minimal

trust requirements," In 20th Symposium on Information Theory in the Benelux, May 1999

Si pones en el buscador de google,   7af411fc673e5ccd8758204822eb7853d9ab

podras descargate el pdf original de dicho documento y dicha referéncia. En ese documento no solo escondé mi segundo apellido, que a más si pones 76 en el buscador de adobe reader, debo añadir que debe ser abierto con adobe reader, podrás ver a dónde te lleva, ni más ni menos que a " the times"

https://imgur.com/a/v4omern
https://imgur.com/a/JiAJDXC

y sabes porquè ocurre eso con el 76, y solo con él, pues si!!  Es el año en que nací y en la primera referencia,

W. Dai, "b-money," http://www.weidai.com/bmoney.txt, 1998.

En 1998 yo tenía 21 años, como el limite de monedas que quise establecer, y solo si se es del 76, puedes tener 21 en 1998

Es criptografía chico, la de toda la vida, la forma o manera de interpretar algo de manera que solo el interesado/s puedan interpretarlo.

Yo soy Satoshi, me creas o no, de defraude o no, no soi mejor que tú, pero si Satoshi.

Satoshi
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
April 25, 2018, 03:19:35 PM
 #14

...este es el último correo de Satoshi, publicados el año pasado, poco despues de reaparecer, confirmados como legítimos...

lo tienes fácil entonces, tan solo vuelve a enviar un correo diciendo que eres @AlfaxBeta en este foro y listo, no? o tp puedes entrar a ese correo?

otra posibilidad sería que alguien que ya te vio en un pasado te reconozca, nose...

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 25, 2018, 03:32:51 PM
 #15

...este es el último correo de Satoshi, publicados el año pasado, poco despues de reaparecer, confirmados como legítimos...

lo tienes fácil entonces, tan solo vuelve a enviar un correo diciendo que eres @AlfaxBeta en este foro y listo, no? o tp puedes entrar a ese correo?

otra posibilidad sería que alguien que ya te vio en un pasado te reconozca, nose...

No es posible hacer lo que dices, según creo recordar, la cuenta de Satoshi no responde a prengunta secretas, a más recuerdo que cambié la contraseña, por una aleatoria para asegurarme que Hal, ni nadie prosiguieran trabajando detrás de él, Y en cuanto mi correo, intenté recuperarlo, pero creo que ya no existe y a más no me acuerdo de casi nada..

Lo suyo sería llegar al pasaporte de Hal o Gavin, tienen que tener una entrada a Europa sellada en él, en el 2009, a principios, solo uno de los dos, y su mujer saben quien soy, por eso estoy casi seguro que fue Hal quien escribió ese último correo el 23 de abril y por esta foto;

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjquI-p39XaAhVLs1QKHclFAhYQjRx6BAgAEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.coindesk.com%2Fbitcoin-pioneer-hal-finney-passes-away%2F&psig=AOvVaw1KAegylr5V6arFf6A5s6la&ust=1524756652034876

Dado que esa camisa se la regalé yo, e intercambiamos algunas palabras en frances en nuestro encuentro

Satoshi
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
April 25, 2018, 03:34:34 PM
 #16

...
Lo suyo sería llegar al pasaporte de Hal o Gavin, tienen que tener una entrada a Europa sellada en él, en el 2009, a principios, solo uno de los dos, y su mujer saben quien soy, por eso estoy casi seguro que fue Hal quien escribió ese último correo el 23 de abril y por esta foto;

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjquI-p39XaAhVLs1QKHclFAhYQjRx6BAgAEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.coindesk.com%2Fbitcoin-pioneer-hal-finney-passes-away%2F&psig=AOvVaw1KAegylr5V6arFf6A5s6la&ust=1524756652034876

Dado que esa camisa se la regalé yo, e intercambiamos algunas palabras en frances en nuestro encuentro


Ya tienes tu solución entonces, solo tienes que ejecutarla.

pd: hace tiempo te envie un privado, supongo que no lo leiste...

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 25, 2018, 05:03:20 PM
 #17

...
Lo suyo sería llegar al pasaporte de Hal o Gavin, tienen que tener una entrada a Europa sellada en él, en el 2009, a principios, solo uno de los dos, y su mujer saben quien soy, por eso estoy casi seguro que fue Hal quien escribió ese último correo el 23 de abril y por esta foto;

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjquI-p39XaAhVLs1QKHclFAhYQjRx6BAgAEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.coindesk.com%2Fbitcoin-pioneer-hal-finney-passes-away%2F&psig=AOvVaw1KAegylr5V6arFf6A5s6la&ust=1524756652034876

Dado que esa camisa se la regalé yo, e intercambiamos algunas palabras en frances en nuestro encuentro


Ya tienes tu solución entonces, solo tienes que ejecutarla.

pd: hace tiempo te envie un privado, supongo que no lo leiste...

No tengo los medios, contactos ni el dinero, solo la verdad, la cual creo que debería bastar, aunque soy consciente de que tal vez no lo sea, y Satoshi sea siempre un misterio para muchos, ya no para tí. Pero ya no será porqué se esconde.

Yo hago todo lo que está en mis manos, pero con prudéncia y te aseguro que no es así como lo planeé

Satoshi

AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 25, 2018, 06:38:49 PM
 #18

Sabeis que pasa chicos, yo he estado mucho tiempo ausente, me hicieron creer y tal vez sea así, que el disco duro donde lo guardé todo, el principal, en el que trabajaba fué destruido. Tanto tiempo que incluse llegué a olvidarme al completo.

Ahora que hace aprox. 2 años, ahora que conozco la magnitud del proyecto y que sigue ahí, he hido recabando información para así refrescarme la memoria y haber si podía encontrar como más pruebas mejor, como la de los correos, y os puedo asegurar que más bien me confunde que otra cosa.

La verdad está manipulada, tal vez sea un expediente x, no lo se, pero yo que se del seguro que hay cosas que no fueron así, la información que puedes encontrar de ello, es tal vez lo que yo quise que pareciera, vamos como si me estubiesen siguiendo el juego, no se si me explico.

Yo os puedo asegurar, que hay post de Hal, que no es él, como os puedo asegurar que Craig nunca estaba en el foro de criptología en el 2008 donde de mi a cocnocer, como puedo deciros que la transaccion Finney fue meramente publicitario, fué el primer envío de prueba entre 2 de mis pcs, como os puedo decir que la Historia de la pizza no es cierta..como la teoria de Dorian Nakamoto, eso es un montaje a la altura de....y que posiblemente, algunas monedas se hayan movido, pero ha sido tapado...y a saber

Ahora, como combatir contra todo ello, como hacerlo sin recursos, solo y sin dinero y sin más pruebas que la verdad. Yo lo se porqué soy satoshi.

Pensad bien en las pruebas de las referérencias, eso debería bastar, como nunca antes nadie lo ha descubierto? pensarlo bien

Creé Bitcoin por una sensación, y ahora aquello que no era más que eso, hoy en día es lo que es, y como el mejor ladrón, aunque no robé, creé, no deje huellas, y ahora es mi enemigo.

voy a descansar

Satoshi
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2212
Merit: 1587


Do not die for Putin


View Profile
April 25, 2018, 09:02:54 PM
 #19

Y cuantos btc tienes en el génesis?


Lo poco que recuerdo, es que en el último momento me reservé primero 100 y al momento 1000000.



https://i.imgur.com/PvpwlVB.png
https://i.imgur.com/QIhsYA6.png

Estas 2 capturas de pantalla, las saqué a raiz de la transacción que mantuve con Craig, poco después de desaparacer, fijaos cuando y en que fecha se abré la empresa en ebay, el 13 de enero del 2009, y a que nombre está( ahora ha quitado el nombre, no hace mucho). Este es el verdadero Craig wright, y en esa transacción fué cuando le envié el segundo disco duro, el de pruebas y el que contenia la famosa transacción finney( que no fue más que un envio de prueba entre dos de mis pcs), cuesta de creer, pero es así y también tiene su explicación.

Es increíble hasta donde ha llegado este señor, y del seguro que con ayuda, es una conspiración que quisiera destapar y poder tenerlo frente a frente.


Satoshi


¿Oye, te has fijado que la fecha que pone en la hora del sistema es del 2017? Lo mismo tendrías que photoshopearlo un poco Sato.

AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 25, 2018, 09:54:14 PM
 #20

Y cuantos btc tienes en el génesis?


Lo poco que recuerdo, es que en el último momento me reservé primero 100 y al momento 1000000.



https://i.imgur.com/PvpwlVB.png
https://i.imgur.com/QIhsYA6.png

Estas 2 capturas de pantalla, las saqué a raiz de la transacción que mantuve con Craig, poco después de desaparacer, fijaos cuando y en que fecha se abré la empresa en ebay, el 13 de enero del 2009, y a que nombre está( ahora ha quitado el nombre, no hace mucho). Este es el verdadero Craig wright, y en esa transacción fué cuando le envié el segundo disco duro, el de pruebas y el que contenia la famosa transacción finney( que no fue más que un envio de prueba entre dos de mis pcs), cuesta de creer, pero es así y también tiene su explicación.

Es increíble hasta donde ha llegado este señor, y del seguro que con ayuda, es una conspiración que quisiera destapar y poder tenerlo frente a frente.


Satoshi


¿Oye, te has fijado que la fecha que pone en la hora del sistema es del 2017? Lo mismo tendrías que photoshopearlo un poco Sato.


Evidentemente, fue el año pasado cuando empecé a atar cabos y buscar respuestas, buscando en mi correo, el personal, el que creé el mismo día, sólo con unos minutos de diferencia al de gmx de Satoshi, donde encontré mis antiguos correos.

Jamás podría imaginar lo que este señor ha podido hacer con sólo un disco duro formateado, evidentemente hizo una recuperación de datos muy profesional...y a saber..

Mis antiguos correos con él son del 2010, 2011 y ahí los tengo, no he borrado ninguno, pero está con mi verdadera identidad.

Con estos pantallazos quiero daros a conocer quién es Craig en realidad, y yo te aseguro que es él, nada que ver con lo que dice ser.

Yo no soy un mentiroso chico, te equivocas si eso es lo piensas.

Satoshi
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!