Bitcoin Forum
May 22, 2024, 08:24:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: Lotería de Navidad.  (Read 14557 times)
foroplus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 21, 2013, 09:08:56 AM
 #21

Ok. Ya he recibido  la clave pública de Dserrano, nuestro flamante Escrow, en cuanto mi GPU termine de hallar la dirección BTC personalizada le paso la clave semi-privada y nos ponemos en marcha.

En cuanto tenga un rato, pondré las normas finales en el primer post, recogiendo vuestras sugerencias (aunque no lloverá a gusto de todos como siempre). Quedaría pendiente el cómo certificar que un usuario haya pagado su décimo de lotería. Yo creo que debe ser un método fehaciente, por lo que creo que solo hay dos posibilidades:

  • Que al hacer la transacción se ponga una nota pública que quede grabada para siempre en la cadena de bloques: Usuario, números solicitados, cantidad=numsx0.01, dirección desde la que sale el pago (esto permitiría verlo a todo el mundo)
  • O que se firme una mensaje con la dirección desde la que en vía el dinero, que debería ser la misma de ingreso en caso de resultar agraciado con los mismos datos. Este mensaje debería enviarse por privy al Escrow

O ambas dos para facilitar el trabajo de la people. Personalmente creo que el más sencillo es el primero, sobre todo para el comprobador.

Dserrano, confirmame este punto pq serás tú el único que podrá certificar esto, salvo que sea por nota pública.

Por mi parte iré actualizando los nums comprados y si están confirmados o no.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 21, 2013, 09:40:26 AM
 #22

  • Que al hacer la transacción se ponga una nota pública que quede grabada para siempre en la cadena de bloques: Usuario, números solicitados, cantidad=numsx0.01, dirección desde la que sale el pago (esto permitiría verlo a todo el mundo)

En la cadena de bloques no se pueden poner datos arbitrarios (o al menos no de forma fácil y barata Wink). Si te estás refiriendo a lo que permite hacer blockchain.info, poner un requisito así excluiría a los que no usan tal servicio.


  • O que se firme una mensaje con la dirección desde la que en vía el dinero, que debería ser la misma de ingreso en caso de resultar agraciado con los mismos datos. Este mensaje debería enviarse por privy al Escrow

Una firma es mejor, pero no todo el mundo puede. Por ejemplo, si alguien envía su apuesta desde bitstamp, no dispone de la clave privada necesaria para firmar. Los usuarios de armory me parece que tampoco tienen una firma compatible con la de bitcoin-qt.


Dserrano, confirmame este punto pq serás tú el único que podrá certificar esto, salvo que sea por nota pública.

Yo lo que haría sería exigir una firma compatible con bitcoin-qt poniendo usuario, número de participaciones, txid y dirección de pago del premio. Esta dirección debería ser una nueva siempre, para no reutilizar direcciones (y así aprovechamos esto para educar a la gente en este sentido). Entiendo que en algún punto de la evolución de bitcoin esto del txid desaparecerá de la vista del público pero hoy por hoy creo que nadie tendrá problemas por encontrarlo.

Si por consenso se determina que una firma no es un método viable (por las razones mencionadas arriba, o por otras), entonces habría que recurrir a un simple mensaje público aquí mismo en el foro y rezar para que no haya hackeos ni "hackeos" de cuentas (o decir algo a tal efecto explícitamente en el OP, y si luego hackean a alguien, pues mala suerte!).

Otra opción es PGP pero esto no tiene una gran penetración entre el público por lo que no me parece viable.

Hay que permitir que un usuario pueda participar con múltiples transacciones, ya sea por error en el envío o porque quiere participar una vez hoy y otra vez la semana que viene después de cobrar el sueldo.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 21, 2013, 12:39:33 PM
 #23

Se deberían escoger los números con las dos últimas cifras del pago del billete, por ejemplo, si quiero el 23, enviaría 0.01000023, así también se sabe a qué dirección pagar el premio trivialmente, y todo es más transparente todos podríamos ver los pagos de los billetes que se realizan y el total de pozo en el block chain. No me gusta lo de entregar al más cercano, me gusta más así:

Quote
Si no hay premiado, se podría pasar al sorteo del Niño, y de volver a quedarse desierto, pasaría a los sorteos regulares de los sábados, hasta que hubiera un premiado.

Así se da mas chance de entrar a más jugadores y de pronto acumular un premio decente...
Esta me parece la mejor opción pero resulta que puede haber más de una dirección de entrada. ¿En ese caso en cual se pagaría el premio?

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
November 21, 2013, 03:03:34 PM
 #24

Y no es más fácil poner dos direcciones: desde la que envías y desde la que quieres recibir el premio.

A mi ya me estáis agobiando con que si firma, txid, blockchain, y demás Cheesy
foroplus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 21, 2013, 04:12:34 PM
 #25

Ay amigo, he aquí el quid de la cuestión. Me parece un experimento muy interesante, porque a través del sorteo nos enfrentamos a la resolución del problema de los pagos y la confianza entre las partes.

Y en esto estamos. En cualquier grupo de compra pasa lo mismo, hay que firmar mensajes para saber quien ha pagado- No es un Escrow simple entre dos partes; sino entre múltiples participantes.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 21, 2013, 05:51:08 PM
 #26

Se deberían escoger los números con las dos últimas cifras del pago del billete, por ejemplo, si quiero el 23, enviaría 0.01000023, así también se sabe a qué dirección pagar el premio trivialmente, y todo es más transparente todos podríamos ver los pagos de los billetes que se realizan y el total de pozo en el block chain. No me gusta lo de entregar al más cercano, me gusta más así:

Quote
Si no hay premiado, se podría pasar al sorteo del Niño, y de volver a quedarse desierto, pasaría a los sorteos regulares de los sábados, hasta que hubiera un premiado.

Así se da mas chance de entrar a más jugadores y de pronto acumular un premio decente...
Esta me parece la mejor opción pero resulta que puede haber más de una dirección de entrada. ¿En ese caso en cual se pagaría el premio?

Cualquiera, eso no importa, desde que se advierta a los jugadores que pague desde un monedero bajo su control, y no desde una wallet en linea de esas que no sirven para shatoshidice...


Yo quisiera insistir en esta idea de simplemente enviar el número que se quiere comprar en los últimos dos sotoshis, esto resuleve todo los problemas, lo único que tiene que hacer el scrow es enviar el pozo al que envió el número ganador, no hace falta firma, y no creo que deba ser necesario obligar a la gente a "revelar su identidad" para jugar, que el que quiera compre los números que quiera y punto, tampoco es necesarios que sepamos quién ganó, desde que el pago haya entrado antes del sorteo no hay problema y todo será transparente.

Y si el jugador o el ganador quiere revelar su identidad que lo haga antes o después del sorteo...

Sería bueno que un encargado mantenga una lista en un post con los números que se van comprando, simplemente revisando las transacciones que llegan en la dirección del sorteo, pero incluso esto no es necesario, todos podremos revisar si el número que se quiere ya ha sido comprado, y si alguien repite pues no hay problema, el pozo se divide...

Bueno, solo es una sugerencia, estaré pendiente del lanzamiento, espero poder jugar un par de números...
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 21, 2013, 06:02:40 PM
 #27

Se deberían escoger los números con las dos últimas cifras del pago del billete, por ejemplo, si quiero el 23, enviaría 0.01000023, así también se sabe a qué dirección pagar el premio trivialmente, y todo es más transparente todos podríamos ver los pagos de los billetes que se realizan y el total de pozo en el block chain. No me gusta lo de entregar al más cercano, me gusta más así:

Quote
Si no hay premiado, se podría pasar al sorteo del Niño, y de volver a quedarse desierto, pasaría a los sorteos regulares de los sábados, hasta que hubiera un premiado.

Así se da mas chance de entrar a más jugadores y de pronto acumular un premio decente...
Esta me parece la mejor opción pero resulta que puede haber más de una dirección de entrada. ¿En ese caso en cual se pagaría el premio?

Cualquiera, eso no importa, desde que se advierta a los jugadores que pague desde un monedero bajo su control, y no desde una wallet en linea de esas que no sirven para shatoshidice...


Yo quisiera insistir en esta idea de simplemente enviar el número que se quiere comprar en los últimos dos sotoshis, esto resuleve todo los problemas, lo único que tiene que hacer el scrow es enviar el pozo al que envió el número ganador, no hace falta firma, y no creo que deba ser necesario obligar a la gente a "revelar su identidad" para jugar, que el que quiera compre los números que quiera y punto, tampoco es necesarios que sepamos quién ganó, desde que el pago haya entrado antes del sorteo no hay problema y todo será transparente.

Sería bueno que un encargado mantenga una lista en un post con los números que se van comprando, simplemente revisando las transacciones que llegan en la dirección del sorteo, pero incluso esto no es necesario, todos podremos revisar si el número que se quiere ya ha sido comprado, y si alguien repite pues no hay problema, el pozo se divide...

Bueno, solo es una sugerencia, estaré pendiente del lanzamiento, espero poder jugar un par de números...

Es la más fácil, clara, segura y anónima, pues como dices, todo el mundo puede ver el ganador y no hay necesidad de nada complejo y solo aumentaría un poco el coste del número, como mucho 99.
Lo bueno es que cualquiera lo puede hacer sin necesidad de conocimientos avanzados, con lo cual es posible que se una más gente y de este modo el premio no queda desierto.

edito
De esta manera los únicos que tienen que identificarse son los del fideicomiso, los que reciben y hacen el pago al ganador.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 21, 2013, 06:16:43 PM
 #28

Esta me parece la mejor opción pero resulta que puede haber más de una dirección de entrada. ¿En ese caso en cual se pagaría el premio?

Cualquiera, eso no importa, desde que se advierta a los jugadores que pague desde un monedero bajo su control, y no desde una wallet en linea de esas que no sirven para shatoshidice...

Correcto. Si se avisa de que el pago se efectuará a alguna de las direcciones "origen", cada uno ya queda responsable de asegurarse de que su envíio sirve.


Yo quisiera insistir en esta idea de simplemente enviar el número que se quiere comprar en los últimos dos sotoshis, esto resuleve todo los problemas, lo único que tiene que hacer el scrow es enviar el pozo al que envió el número ganador, no hace falta firma

Esta no es mala opción, excepto porque es políticamente incorrecta. El importe no es un medio de comunicación, pregúntale a cualquier detractor de SD Wink.

Para esto el protocolo de pagos que viene en bitcoin 0.9 viene al pelo, pero no lo tenemos todavía.


no creo que deba ser necesario obligar a la gente a "revelar su identidad" para jugar, que el que quiera compre los números que quiera y punto, tampoco es necesarios que sepamos quién ganó, desde que el pago haya entrado antes del sorteo no hay problema y todo será transparente.

Si a alguien le supone problema revelar su identidad, siempre puede abrirse una cuenta nueva y postear en Novatos, o mandarme un PM (a mí o a foroplus). A su recepción publicaríamos la apuesta junto con las demás pero no diríamos de quién se trata.

En fin, todas estas tribulaciones quedan de la mano del organizador Tongue.
foroplus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 21, 2013, 06:36:24 PM
 #29

Bueno, nuestro Escrow ya tiene la dirección final.

Voy a pagarle mis tres décimos en modo de prueba y lo voy a hacer utilizando los tres métodos. Ya publicaré el resultado de blockchain.

Haré tres transacciones. Los métodos serán:

- Publicaré nota pública en las cadenas-
- Pondré en los satoshís (joer lo he castellanizado con el acento) los números elegidos.
- Firmaré desde mi dirección de salida.

Yo personalmente no creo que haya problemas de seguridad por publicar las direcciones, así que veréis mi dirección de salida

De 1ForopLUsWvpmank5XNzYBYrCap7iRV82U a 1Navidadxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A ver como va la prueba y después; suerte, vista, y al toro...

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 21, 2013, 06:43:13 PM
 #30


Yo quisiera insistir en esta idea de simplemente enviar el número que se quiere comprar en los últimos dos sotoshis, esto resuleve todo los problemas, lo único que tiene que hacer el scrow es enviar el pozo al que envió el número ganador, no hace falta firma

Esta no es mala opción, excepto porque es políticamente incorrecta. El importe no es un medio de comunicación, pregúntale a cualquier detractor de SD Wink.

Para esto el protocolo de pagos que viene en bitcoin 0.9 viene al pelo, pero no lo tenemos todavía.
Yo no veo ningún problema con eso.
Toda información que se manda, es comunicación así que el importe también es un método de comunicación

no creo que deba ser necesario obligar a la gente a "revelar su identidad" para jugar, que el que quiera compre los números que quiera y punto, tampoco es necesarios que sepamos quién ganó, desde que el pago haya entrado antes del sorteo no hay problema y todo será transparente.

Si a alguien le supone problema revelar su identidad, siempre puede abrirse una cuenta nueva y postear en Novatos, o mandarme un PM (a mí o a foroplus). A su recepción publicaríamos la apuesta junto con las demás pero no diríamos de quién se trata.

En fin, todas estas tribulaciones quedan de la mano del organizador Tongue.
Si alguien no quiere rebelar su identidad que me la rebele a mi. Menuda manera de mantener la privacidad de las personas.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 21, 2013, 07:17:22 PM
 #31

Toda información que se manda, es comunicación así que el importe también es un método de comunicación

El importe comunica cuánto se quiere pagar en una transacción, no algunos dígitos del número de alguna lotería de algún país en concreto.


Si alguien no quiere rebelar su identidad que me la rebele a mi. Menuda manera de mantener la privacidad de las personas.

Si alguien no quiere revelar (con "v") su identidad, que postee en novatos, dije también.

Madre mía.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 21, 2013, 07:42:30 PM
 #32

Yo me apunto a ver si toca algo. 08-28
foroplus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 21, 2013, 08:43:05 PM
 #33

Ok. Las transacciones, que en realidad han ido en una, han salido prefectas.
Se pueden ver en https://blockchain.info/es/address/1NAvidaD6nWpW37GYp7mga6pNUL8iG15gf

He utilizado los tres métodos para validar y funcionan los tres, por lo que recompongo el mensaje inicial con las reglas finales y adelante.

foroplus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 21, 2013, 09:20:41 PM
 #34

Se inicia el sorteo. Ya está la dirección, el Escrow lo ejercerá Dserrano5, y la cadena de ingresos se puede ver en:
https://blockchain.info/es/address/1NAvidaD6nWpW37GYp7mga6pNUL8iG15gf

En el mensaje inicial he añadido las reglas finales, manteniendo el inicial, que reproduzco aquí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!

===============================================================================
Finalmente, las reglas son:
• Los números estarán referidos a la lotería de Navidad de España; aunque estaría abierto a todo aquel que quisiera participar.
• Cada participante compraría un número (del 00 al 99) a razón de 0.01 BTC,s.
• Se podrán repetir números, en cuyo caso se dará la parte alícuota a cada premiado.
• Se podrán comprar tantos números como se desee al precio marcado.
• El nº premiado será el que corresponde a las dos últimas cifras del sorteo oficial de Navidad, y recibirá la totalidad de lo recaudado menos los 0.0002 de comisión de la transacción. Al menos, no pagamos impuestos como en el sorteo real, ni nadie se queda el 30% que se queda loterías del estado.
• Si no hay premiado, se pasará al sorteo del Niño, y de volver a quedarse desierto, pasaría a los sorteos regulares de los sábados, hasta que hubiera un premiado.
• La compra de participaciones se realizará haciendo una transacción por valor de 0.01 BTC a la dirección 1NAvidaD6nWpW37GYp7mga6pNUL8iG15gf. Ojo, la comisión corre a cuenta del usuario, pero en esta dirección deben depositarse 0.01 BTC. Se recomienda al menos 0.0001-0.0002 BTC.
• Hay un Escrow gracias al usuario Dserrano5, con suficiente reputación para ello.
• Los métodos de pago son tres, cada cual que elija el que le parezca más sencillo:
1º.- El que quiera privacidad absoluta: Que haga la transacción a la dirección indicada arriba por el importe de 0.01 completando con ceros hasta que los satoshís sean el número elegido. Ejemplo: Si elijo el 88, haré una transacción de 0.01000088 BTC. Como no habrá más datos, si ese número es premiado, el premio se transferirá a la dirección de origen, por lo que debéis aseguraros de que sale de una dirección bien controlada. En Bitcoin-Qt hay veces que no sale de la dirección que queremos. Obviamente los satoshis se desprecian y se incorporarán al premio.
2º.- Hacer una transacción a la dirección indicada, poniendo en una nota pública el usuario, el número de participaciones y los números elejidos. Ver ejemplo en la primera transacción de la dirección: https://blockchain.info/es/address/1NAvidaD6nWpW37GYp7mga6pNUL8iG15gf
3º.- Hacer la transacción, decírselo por mensaje privado a Dserrano5 o a foroplus con la siguiente información: Dirección vuestra, mensaje sin cifrar que contenga "<usuario>,<1 decimo al numero 88>" y ese mismo mensaje cifrado con esa dirección.
• Queda el 00 que no podrá comprarse por el método 1.

Participantes:
  • foroplus # Nos: -14-23-03- # CONFIRMADO #
  • aceptamosbitcoin # Nos: -82-13-79-11-07- # Sin confirmar #
  • edukiBIT
  • dserrano???
  • fernarios
  • cyclops # -08-28- # Sin confirmar #


dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 22, 2013, 07:24:30 AM
 #35

• El nº premiado será el que corresponde a las dos últimas cifras del sorteo oficial de Navidad, y recibirá la totalidad de lo recaudado menos los 0.0002 de comisión de la transacción.

Si participa mucha gente (más de ~55 outputs), 0.0002 no va a ser suficiente. Veremos cómo sale, pero no descartemos que haya que poner 0.0005 o incluso más. En cualquier caso, será la comisión de red necesaria para que la tx se confirme en un tiempo razonable. Hay que tener ojo, que este es un tema bastante caliente últimamente.

En caso de empates, primero se resta la comisión, luego se divide lo restante entre el número de ganadores. Si hay un número de ganadores tal que la división resulta en un número decimal periódico (ejemplos: 11/3=3.66666667, 10/7=1.42857143), se destinará a la comisión el mínimo número de satoshis adicionales para que el premio sea el mismo en todos los casos.


2º.- Hacer una transacción a la dirección indicada, poniendo en una nota pública el usuario, el número de participaciones y los números elejidos.

Aclarar que esta nota pública viene dada por terceros (blockchain.info) y que nosotros declinamos toda responsabilidad en caso de problemas con su servicio.

@foroplus, ¿qué pasa si uno en la nota pública dice que apuesta al 42, y luego envía 0.01000069 BTC? ¿Damos preferencia a uno de los métodos? ¿Dejamos la apuesta como nula (pero no se devuelve)?

Las transacciones que se reciban y no sean mútiplos de 0.01 BTC (ignorando los satoshis opcionales) sí que serán consideradas nulas, y no se devolverán. De lo contrario uno puede enviar decenas de transacciones por importe de 0.00005460 BTC y complicarnos la vida.


3º.- Hacer la transacción, decírselo por mensaje privado a Dserrano5 o a foroplus con la siguiente información: Dirección vuestra, mensaje sin cifrar que contenga "<usuario>,<1 decimo al numero 88>" y ese mismo mensaje cifrado con esa dirección.

Firmado, no cifrado Wink.

@foroplus, ¿qué pasa si uno se tira la mañana del sorteo con la apuesta casi lista esperando que salga el gordo y envía la transacción ganadora justo en ese momento? Obviamente no vale, pero hay que dejarlo clarito y explícito, o de lo contrario tal usuario nos vendrá todo lleno de razón a llamarnos scammers y votar negativo. Propongo: las transacciones deberán tener X confirmaciones en el momento en que empiece el sorteo. Sería conveniente publicar las fechas y horas explícitamente, con zona horaria y todo.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 22, 2013, 11:32:15 AM
 #36

• Queda el 00 que no podrá comprarse por el método 1.
Realmente si se podría apostar al 00 con el método 1. solo tendría que crear una transacción de 0.01000100

Seria bueno poner que todas las transacciones tengan al menos 3 confirmaciones al comienzo del sorteo.

Se podría hacer que si no hay ningún acertante se use el segundo premio y si sigue sin acertantes el tercer premio.
Tanto el gordo como el segundo y el tercero son premios únicos, dicho de otra manera solo tienen un numero.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 22, 2013, 12:12:43 PM
 #37

• Queda el 00 que no podrá comprarse por el método 1.
Realmente si se podría apostar al 00 con el método 1. solo tendría que crear una transacción de 0.01000100

Seria bueno poner que todas las transacciones tengan al menos 3 confirmaciones al comienzo del sorteo.

Se podría hacer que si no hay ningún acertante se use el segundo premio y si sigue sin acertantes el tercer premio.
Tanto el gordo como el segundo y el tercero son premios únicos, dicho de otra manera solo tienen un numero.


Ok. Si quiero 5 numeros que mando 0.05  o 5 de 0.01 ?

No me importa no tener anonimato por lo que lo mando de forma directa.

0.0501 ??  O que cantidad exacta tengo que mandar por el tema de las comisiones ??

Gracias
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 22, 2013, 12:43:15 PM
 #38

Ok. Si quiero 5 numeros que mando 0.05  o 5 de 0.01 ?

No me importa no tener anonimato por lo que lo mando de forma directa.

Si lo haces por blockchain.info, pon una nota diciendo los números que quieres. Si no, firma un mensaje con los números que quieres usando la dirección "origen" y publícalo aquí o en un PM a foroplus o a mí.


0.0501 ??  O que cantidad exacta tengo que mandar por el tema de las comisiones ??

0.05 más la comisión que sea. Esto no se puede saber de antemano, pues depende de las transacciones que tú personalmente hayas recibido con anterioridad.
foroplus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 22, 2013, 02:16:53 PM
 #39

Mejoraré el post inicial con aquellos detalles que completen o corrijan lo que en él se ha puesto, desde el punto de vista técnico. Pero no cambiaré las reglas en este punto, ya comenzó la compra. No se sería justo que una vez comprados los números con unas condiciones, te las cambien.

Las reglas completas siempre estarán en el primer mensaje.

Para que queden bien claros los cambios, tacharé lo antiguo (cuando se pueda) y añadiré lo nuevo.

El tema de la privacidad está dando mucho que hablar. Creo que con los tres métodos elegidos ha para dar y tomar. El que quiera privacidad la tiene, el que quiera seguridad la tiene, el que quiera lo que quiera, ahí lo tiene; pocas más opciones hay.

foroplus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 22, 2013, 02:23:52 PM
 #40


Ok. Si quiero 5 numeros que mando 0.05  o 5 de 0.01 ?

No me importa no tener anonimato por lo que lo mando de forma directa.

0.0501 ??  O que cantidad exacta tengo que mandar por el tema de las comisiones ??

Gracias

Puedes mandar directamente 0.05, siempre y cuando utilices un método en el que aclares que números quieres. Dserrano5 ya te ha contestado.

La comisión no va incluida nunca en la transacción, y tu aplicación, página web o lo que sea, siempre lo trata a parte. Es decir, debes hacer una transferencia por 0.05, y asegurarte de que llega. Si no pagas comisión, que también es una opción, no te asegurarás que se ejecute, ya que quedará a criterio de los mineros introducirla en la cadena de bloques o no. Como no ganan nada, seguramente se quedará colgada y no se ejecutará. A día de hoy la comisión mínima es de 0.0001, y creo que es suficiente para que se ejecute, más tarde o más temprano, pero se ejecutará. No obstante, es una decisión que debes asumir tú. A mayor comisión, mayor prioridad tendrá tu transacción.

Las comisiones están entre 0.0001 y 0.0005. Tú mismo.

Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!