Bitcoin Forum
May 28, 2024, 11:52:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [SPAM] 50 euros gratis abriendo cuenta en ING direct  (Read 1818 times)
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 20, 2013, 08:30:54 AM
 #1

Buenas, si alguno estaba pensando en abrir cuenta en ING que me de un toque porque han vuelto a poner la promoción de 50 euros por traer a otro cliente, así que ganarías 50 euros creando una cuenta y domiciliando la nómina y yo otros 50 por traeros a ING.

Si estáis interesados dadme un toque y os paso los datos que os hacen faltan Wink

FIN DEL SPAM  Wink

For rent
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
November 21, 2013, 03:29:37 PM
 #2

Vaya vaya! Si me equivoco me decis pero no se supone que la peña de la comunidad bitcoin y criptomonedas no le gustan las cosas centralizadas? Por lo que en el foro en castellano hacer publicidad / spam para animar a la comunidad a darse de alta en un banco (centralizado) y ademas domiciliar la nomina no me parece personalmente del todo moral pero oyes! cada uno es libre de hacer y des-hacer lo que uno quiera, sobre todo teniendo en cuanta que para crear el hilo se han usado las etiquetas correspondientes de off topic o spam.

mi opinion al respecto.

pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 21, 2013, 10:31:44 PM
 #3

Vaya vaya! Si me equivoco me decis pero no se supone que la peña de la comunidad bitcoin y criptomonedas no le gustan las cosas centralizadas? Por lo que en el foro en castellano hacer publicidad / spam para animar a la comunidad a darse de alta en un banco (centralizado) y ademas domiciliar la nomina no me parece personalmente del todo moral pero oyes! cada uno es libre de hacer y des-hacer lo que uno quiera, sobre todo teniendo en cuanta que para crear el hilo se han usado las etiquetas correspondientes de off topic o spam.

mi opinion al respecto.

Son 50 euros, si los quieres los coges, si no, pues no. Además he puesto bien claro que es spam, ya que me beneficio de ello aunque otra persona también pueda beneficiarse de ello y por eso lo pongo aquí ya que se en la comunidad hacemos muchas transferencias y aquí salen gratis aparte de los 50 €. Si a algún admin no le gusta o le parece incorrecto que lo borre sin ningún problema.

A mi no me gustan los bancos centralizados, pero es el que menos me disgusta además que es inevitable tener una cuenta o casi.

For rent
luis180
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
November 23, 2013, 01:29:40 AM
 #4

para que paises es valido ?
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 23, 2013, 01:34:15 AM
 #5

para que paises es valido ?

¿QUIÉN PUEDE SER AHIJADO?
-
Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o
prestación de desempleo en su Cuenta NÓMINA o bien realice un ingreso mensual en la Cuenta SIN NÓMINA de al menos 1.000 euros durante tres meses o mantenga un saldo de 2.000 euros durante los tres meses posteriores a la fecha del primer ingreso cumpliendo con las fechas anteriormente indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT.
-
Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que,
interviniendo en una Cuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pen
sión o
prestación de desempleo en ING DIRECT, o que, interviniendo en una Cuenta SIN NÓMINA,
nunca antes hayan intervenido como primer titular en una Cuenta SIN NÓMINA con las
condiciones activas.

Adjunto las normas en PDF  http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 23, 2013, 01:42:25 AM
 #6

SPAMM!!! PERO ESPAM DEL BUENO...  DEL QUE AYUDAS Y TU GANAS DINERO..!!

Yo soy de Jazztel y también tengo el plan amigo,  si quieres hacerte de Jazztel para ser minero o para entrar en este foro  me mandas un privado y te digo lo que tienes que hacer, te sale al mismo precio que te cuesta si no vienes de mi parte pero si vienes de mi parte te dan 25 euros y yo te doy las gracias y 0.01  después de que a mí me den el regalo que me den.

Adjunto la web   http://planamigodejazztel.com/

Bueno si tienes que hacerte de Jazztel me mandas un privado para darte mi DNI y Teléfono fijo.

PD: Pinger como esto está en tu hilo si te molesta me dices que lo borro..!  Wink Wink Wink
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 23, 2013, 01:50:35 AM
 #7

SPAMM!!! PERO ESPAM DEL BUENO...  DEL QUE AYUDAS Y TU GANAS DINERO..!!

Yo soy de Jazztel y también tengo el plan amigo,  si quieres hacerte de Jazztel para ser minero o para entrar en este foro  me mandas un privado y te digo lo que tienes que hacer, te sale al mismo precio que te cuesta si no vienes de mi parte pero si vienes de mi parte te dan 25 euros y yo te doy las gracias y 0.01  después de que a mí me den el regalo que me den.

Adjunto la web   http://planamigodejazztel.com/

Bueno si tienes que hacerte de Jazztel me mandas un privado para darte mi DNI y Teléfono fijo.

PD: Pinger como esto está en tu hilo si te molesta me dices que lo borro..!  Wink Wink Wink


Buff me molesta tanto, que lo voy a dejar remarcado xDDD


For rent
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 23, 2013, 01:55:02 AM
 #8

SPAMM!!! PERO ESPAM DEL BUENO...  DEL QUE AYUDAS Y TU GANAS DINERO..!!

Yo soy de Jazztel y también tengo el plan amigo,  si quieres hacerte de Jazztel para ser minero o para entrar en este foro  me mandas un privado y te digo lo que tienes que hacer, te sale al mismo precio que te cuesta si no vienes de mi parte pero si vienes de mi parte te dan 25 euros y yo te doy las gracias y 0.01  después de que a mí me den el regalo que me den.

Adjunto la web   http://planamigodejazztel.com/

Bueno si tienes que hacerte de Jazztel me mandas un privado para darte mi DNI y Teléfono fijo.

PD: Pinger como esto está en tu hilo si te molesta me dices que lo borro..!  Wink Wink Wink


Buff me molesta tanto, que lo voy a dejar remarcado xDDD


Grin Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!