Bitcoin Forum
June 13, 2024, 05:55:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: litecoins desaparecidos  (Read 1382 times)
Pedrin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 20, 2013, 11:02:16 PM
 #1

Hola buenas, uso litecoin-qt, donde tenia asociada una direccion de ltc y en la que ya tenia unos cuantos ltc, el caso es que hoy entro y veo que me pone que tengo 0 ltc y esta bien sincronizado, trasteando con el programa no veo por ningun lado que este asociado a mi direccion ltc, ni se como asociarla por mas que busco.
He reinstalado el programa y nada.
Alguna ayuda?
Gracias.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 21, 2013, 01:46:31 AM
 #2

Hola buenas, uso litecoin-qt, donde tenia asociada una direccion de ltc y en la que ya tenia unos cuantos ltc, el caso es que hoy entro y veo que me pone que tengo 0 ltc y esta bien sincronizado, trasteando con el programa no veo por ningun lado que este asociado a mi direccion ltc, ni se como asociarla por mas que busco.
He reinstalado el programa y nada.
Alguna ayuda?
Gracias.
¿Tienes copia de seguridad de la cartera?

Pedrin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 21, 2013, 03:39:24 PM
 #3

Pues...no, lo unico que hice fue guardar la carpeta entera donde se instala el programa, y me se los numeros de mi cuenta ltc.
buxo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
November 24, 2013, 09:16:26 AM
 #4

Mira si hay transacciones
http://ltc.block-explorer.com/
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 24, 2013, 10:21:45 AM
 #5

Pues...no, lo unico que hice fue guardar la carpeta entera donde se instala el programa, y me se los numeros de mi cuenta ltc.

En w7? La cantidad de LTC no se guarda en la carpeta del programa, se guarda en APPData-Roaming-Litecoin-wallet.dat ( archivos ocultos).
Pedrin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 24, 2013, 08:11:32 PM
 #6

Hola, yo creo que el problema es que no tengo ni idea de esto (por eso estoy en novatos no? jejeje).
La cadena es LWPWkH1VzGZk6rSRJYgARRWrKKMyhFPc6E y tengo esos poquitos ltc, pero no se como hacer para que me salgan en el programa, ademas tengo unos cuantos mas en otra conocida pagina de mineria y queria transferirlos, pero claro, viendo que ahora no se como recuperar estos 0.078 ltc, pues me da miedo.
buxo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
November 25, 2013, 01:19:09 AM
 #7

Mira en C:\Users\YourUserName\Appdata\Roaming\Litecoin

Tendria que estar ahí en windows

carpeta personal /.litecoin (oculto) en linux
Pedrin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 25, 2013, 07:47:36 PM
 #8

No eso no esta ya, que es que al perder el archivo ese perdi poder acceder a la cadena?

Independientemente de eso, que no me preocupa mucho porque tiene pocos ltc, como me creo una y la asocio al programa para no perderla nunca?

Gracias.
buxo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
November 26, 2013, 01:56:15 AM
 #9

La clave privada está en ese archivo,si lo pierdes y no hay copia,como dicen por aquí.
Ajo,agua y resina (a joderse,a aguantarse y a resignarse).
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!