Bitcoin Forum
April 25, 2024, 08:56:40 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Hasta donde puede llegar el precio?  (Read 2700 times)
Maxpayne86 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 504
Merit: 10



View Profile
November 21, 2013, 10:57:51 PM
Last edit: November 21, 2013, 11:30:42 PM by Maxpayne86
 #1

Mi intuición me dice, que si hay Bitcoins limitadas, llegará un punto en el que una bitcoin puede costar 10.000$? 100.000$? 1.000.000$?

Creo que en un futuro no muy lejano, la gente pagará 0.0003 0.002 BTC etc

Pienso que una Bitcoin será muchísimo dinero.

Alguien cree que a estas alturas de la película, el precio se puede desplomar a 0$ o a 3$ 5$ etc?

Me gustaría saber que pensaís al respecto. Yo por mi parte ya os digo, creo que 1 sola BTC valdrá muchísimo dinero, básicamente porque al existir un número limitado de ellas, cuando se dejen de minar nuevas, y simplemente las ya existentes pasen de un dueño a otro, este hecho provocará un aumento muy importante en su precio.

Estaís de acuerdo?

Yo espero acertar Grin
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 21, 2013, 11:19:12 PM
 #2

Aunque el Bitcoin es una moneda muy atractiva, creo yo que se dice un Bitcoin, que me corrijan si me equivoco pero casi me sangran los ojos cuando te he leído.

Respecto a la pregunta, pues la respuesta es....................

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 21, 2013, 11:34:39 PM
 #3

Aunque el Bitcoin es una moneda muy atractiva, creo yo que se dice un Bitcoin, que me corrijan si me equivoco pero casi me sangran los ojos cuando te he leído.

Respecto a la pregunta, pues la respuesta es....................

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



Pues yo juraría que en inglés se refieren a ella en femenino. Don't know Shocked

Supongo que es como la águila, o la agua, simplemente suena mal, entonces así no es...
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
November 22, 2013, 12:04:52 AM
 #4

Todo depende de la funcionalidad que le de la mayoria de la gente , su aceptación, el trabajo de los bitcoiners en su expansión mil factores, por ello ahora mismo es dificil de predecir, en teoria por su naturalidad (su diseño y configuración) y protocolo, asi deberia ser, but who knows?

En mi opinión creo que va bien encaminada la cosa, pero queda camino por recorrer.

Como he dicho en algun post anterior esta mañana (por si te interesa leerlo https://bitcointalk.org/index.php?topic=338108.msg3662863#msg3662863 )

La gente tiene que tener la mentalidad bitcoin, es decir , no pensar en cuanto supone el cambio a fiat.

Lo que esta claro tambien es que para que la gente tenga en cuenta a bitcoin y empiece a tomar esto en serio su precio deberia ser superior al actual, y progresivamente lo ira siendo imagino, los señores o el señor que invento esta maravillosa moneda, penso muy bien todo como seria si pasaran unas cosas u otras por el camino, yo espero que se quedaran pocas cosas sueltas y espero y deseo que cambiemos el modelo economico hacia uno mucho mas justo que el actual.

Cuando la gente se de cuenta de todos los beneficios que esta moneda tiene y el salto tecnologico que supone, el valor por unidad pues simplemente no se puede predecir Grin puede llegar a valer lo que quiera la gente.

Un saludo




Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
November 22, 2013, 01:46:38 AM
 #5

No os preocupéis del precio. El precio llegará a 1 Bitcoin = 1 Millón de Euros. Es cuestión de tiempo. Eso es seguro, así que no hace falta estar pendiente de ello todo el rato.
Mientras, debemos afianzar una economía basada en Bitcoin, y cuando nos demos cuenta, el que haya trabajado e intercambiado bienes y servicios por Bitcoins, haya ahorrado en Bitcoins, y no haya vendido, un día de estos se dará cuenta que es millonario.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
November 22, 2013, 01:22:12 PM
 #6

Saludos no creo que la moneda se DESLPME nunca mas a 200$ ni a 250  pero algo es seguro bitcoin pasara el precio de mercado de $900 a $1000 posible mente aste del 2014 . ya lo vimos a 910 por 10 minutos... gane buena plata pero si en un futuro digamos proximo noviembre segun estudios y viendo la charts se peude decir que el precio valda de X5 a X8 VECES mas que el que tiene ahora .. hasta mi abuela me menciono que cual es el jodido bitcoin que emncionan tanto. ahora lo emncionan mas los medios ETC..calculen que de 7 meses atras a $70 a hoy a rondando 600-800  es 10 veces el valor. en 6 o 7 meses .. cuanto mas valda en otros 10 meses...
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 22, 2013, 01:27:16 PM
 #7

No os preocupéis del precio. El precio llegará a 1 Bitcoin = 1 Millón de Euros. Es cuestión de tiempo. Eso es seguro, así que no hace falta estar pendiente de ello todo el rato.
Mientras, debemos afianzar una economía basada en Bitcoin, y cuando nos demos cuenta, el que haya trabajado e intercambiado bienes y servicios por Bitcoins, haya ahorrado en Bitcoins, y no haya vendido, un día de estos se dará cuenta que es millonario.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Esa es una respuesta,

CORRECTA.

Ademas intuyo que estarás entre los afortunados.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 22, 2013, 01:42:19 PM
 #8

Por poder, puede llegar haste el infinito y más allá!
lerelerele
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 22, 2013, 01:49:31 PM
 #9

Coin es moneda, "la moneda" no tiene por que estar mal traducido/dicho.

Por otro lado en breve, si esto sigue así, se empezara a hablar de satohis la verdad que yo prefiero pagar 10.000 satoshis 0.0001 le da como más valor al acto en si aunque ahora mismo sean aproximadamente 7 centavos de dólar o 5 céntimos de euros.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 22, 2013, 01:57:21 PM
Last edit: November 22, 2013, 02:08:06 PM by fernarios
 #10

Coin es moneda, "la moneda" no tiene por que estar mal traducido/dicho.

Por otro lado en breve, si esto sigue así, se empezara a hablar de satohis la verdad que yo prefiero pagar 10.000 satoshis 0.0001 le da como más valor al acto en si aunque ahora mismo sean aproximadamente 7 centavos de dólar o 5 céntimos de euros.

El euro también es una moneda y no dices "la euro"...




La Tierra es un planeta, pero por ser un planeta no dices "el Tierra"... en fin el lenguaje no funciona de esa manera... xD
lerelerele
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 22, 2013, 02:10:32 PM
 #11

Coin es moneda, "la moneda" no tiene por que estar mal traducido/dicho.

Por otro lado en breve, si esto sigue así, se empezara a hablar de satohis la verdad que yo prefiero pagar 10.000 satoshis 0.0001 le da como más valor al acto en si aunque ahora mismo sean aproximadamente 7 centavos de dólar o 5 céntimos de euros.

El euro también es una moneda y no dices "la euro"...




La Tierra es un planeta, pero por ser un planeta no dices "el Tierra"... en fin el lenguaje no funciona de esa manera... xD

¿Acaso en Euro aparece coin? en BitCOIN si ¿en tierra aparece planeta? no he escuchado nunca tierraplaneta.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 22, 2013, 02:17:31 PM
 #12

Coin es moneda, "la moneda" no tiene por que estar mal traducido/dicho.

A ver, que igual no estoy en lo cierto, pero Bitcoin esta escrito en ingles, con lo que esa "regla" de respetar el genero me parece que no tiene razón de ser.

Pero que vamos, si solo me sangran a mi los ojos igual hay que empezar a utilizar las Bitcoins, aunque casi preferiría escribirlo mal y no morir desangrado.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
November 22, 2013, 02:22:47 PM
 #13

Ya que estamos puntillosos, Bitcoin (en mayúsculas) se refiere a la red Bitcoin, mientras bitcoin, (en minúsculas) se refiere a la moneda. Y puestos a mojarnos, en castellano lo correcto es "el bitcoin".

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 22, 2013, 02:48:47 PM
 #14

¿Acaso en Euro aparece coin? en BitCOIN si ¿en tierra aparece planeta? no he escuchado nunca tierraplaneta.

Ya te entendí, lo dices por que es un nombre compuesto que incluye la palabra coin.... humm entonces tu dices "la hardware" y "la software" por que incluye la palabra ware (mercancía)?
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 22, 2013, 04:40:33 PM
 #15

Para empezar en ingles las cosas son asexuadas; no tienen sexo a menos que las humanices. "It" = eso.

El bitcoin en ingles por ser un objeto se remplaza por el pronombre "it". A menos que alguien le tenga mucho cariño lo humanice como sucede, por ejemplo, con los carros ("The red BMW parked outside? Oh, she is my baby!"). Posiblemente te puede parecer que en ingles el bitcoin sea visto como femenino porque has leido alguna manifestación de cariño a la moneda como esa.

¿Ahora que determina que el bitcoin (así como cualquier sustantivo en español) sea femenino?
Pues es el uso.
Si la gente le dice el bitcoin entonces será el bitcoin, si la gente le dice la bitcoin entonces será la bitcoin. En eso no tiene nada que ver que sea (la) moneda o que sea (el) dinero, el femenino o el masculino de una palabra se determina de manera "arbitraria" y se consolida con el "uso" en el tiempo. 

De hecho hay palabras que son epicenos es decir que son de genero ambivalente: la mar / el mar, la calor/ el calor, la bebe / el bebe.

Yo mismo me he referido al bitcoin en femenino varias veces, pero no con el artículo, sino con los deícticos.

"El otro día perdí mi bitcoin y fue el día más triste de mi vida. La perdí por tonto y descuidado".

Ese "la" es un deíctico que señala "la moneda".

Debemos recordar que en el mundo han cambiado muchas cosas, entre ellas las formas en como se estudia el lenguaje. Antes la lingüística era prescriptiva, pero ahora se sabe que cada lengua viva es un ente en perenne evolución. Es por eso que el enfoque de la lingüística moderna es descriptiva; no pretende imponer los usos sino que se dedica a observarlos, hacerles registros y finalmente estudiarlos. 

 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
November 22, 2013, 05:09:26 PM
 #16

La virgen, menuda clase de gramática me habéis apretado entre todos. Jajajajaja
Que yo soy de ciencias!!! jajaajaja.
 Grin Grin Grin Grin

(Las risas es para quitar tensión al hilo)


Solo a modo de curiosidad... estando como esta el precio (los chinos empujando a base de bien, etc)  creéis que llegara a caer por debajo de los 400€?? A mi me da que esto se ha disparado para arriba y ya he perdido el tren.

Es que comprarlos al precio que están ya me jode, porque tengo que ahorrar lo que no esta escrito para pillar 1 BTC (pondré las siglas no vaya a ser que ponga lo que no es respecto al nombre y la lié de nuevo sobre si es masculino o femenino  Grin Grin Grin Grin).

Un saludo a todos.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 22, 2013, 05:13:57 PM
 #17

La virgen, menuda clase de gramática me habéis apretado entre todos. Jajajajaja
Que yo soy de ciencias!!! jajaajaja.
 Grin Grin Grin Grin

(Las risas es para quitar tensión al hilo)


Solo a modo de curiosidad... estando como esta el precio (los chinos empujando a base de bien, etc)  creéis que llegara a caer por debajo de los 400€?? A mi me da que esto se ha disparado para arriba y ya he perdido el tren.

Es que comprarlos al precio que están ya me jode, porque tengo que ahorrar lo que no esta escrito para pillar 1 BTC (pondré las siglas no vaya a ser que ponga lo que no es respecto al nombre y la lié de nuevo sobre si es masculino o femenino  Grin Grin Grin Grin).

Un saludo a todos.



Por poder puede irse a los 100€, y creo que volveremos a tocar los 380€ puntualmente.
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
November 22, 2013, 05:38:49 PM
 #18

Estaré atento cyclops, no sea que se me escape de nuevo.

Un saludo.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 22, 2013, 05:52:48 PM
 #19

Ya que estamos puntillosos, Bitcoin (en mayúsculas) se refiere a la red Bitcoin, mientras bitcoin, (en minúsculas) se refiere a la moneda. Y puestos a mojarnos, en castellano lo correcto es "el bitcoin".

Saludos

Pues mira eso si que lo agradezco, no tenia ni idea de que lo estaba haciendo mal, ademas es mas sencillo de escribir.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 22, 2013, 07:03:38 PM
 #20

Ya que estamos puntillosos, Bitcoin (en mayúsculas) se refiere a la red Bitcoin, mientras bitcoin, (en minúsculas) se refiere a la moneda. Y puestos a mojarnos, en castellano lo correcto es "el bitcoin".

Saludos

Y según los libros de estilo de diferentes medios de prensa lo más correcto sería: "bitcóin".

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!