Bitcoin Forum
May 08, 2024, 04:23:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Hasta donde puede llegar el precio?  (Read 2701 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 22, 2013, 07:16:36 PM
 #21

Y según los libros de estilo de diferentes medios de prensa lo más correcto sería: "bitcóin".

OUCH!!! xD.

Bueno, menos mal que algún día llegará la RAE a salvarnos y nos aconsejará que usemos "bitmoneda" Tongue.
1715185408
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715185408

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715185408
Reply with quote  #2

1715185408
Report to moderator
1715185408
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715185408

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715185408
Reply with quote  #2

1715185408
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
lerelerele
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 22, 2013, 07:20:22 PM
 #22

Y según los libros de estilo de diferentes medios de prensa lo más correcto sería: "bitcóin".

OUCH!!! xD.

Bueno, menos mal que algún día llegará la RAE a salvarnos y nos aconsejará que usemos "bitmoneda" Tongue.

O moneda de dígito binario (MDB)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 22, 2013, 07:26:41 PM
 #23

Menos mal que cuando llegue ese día el Bitcoin costara un millón de euros y me la sudara.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 23, 2013, 01:22:28 AM
 #24

La virgen, menuda clase de gramática me habéis apretado entre todos. Jajajajaja
Que yo soy de ciencias!!! jajaajaja.
 Grin Grin Grin Grin

 Angry La lingüística es una ciencia  Angry





Cheesy ¡caiste! dejame reirme contigo j@j@j@

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
liberman
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10



View Profile WWW
November 23, 2013, 11:25:45 AM
 #25

Yo no creo que llegue a valer 1 millón de euros. Probablemente el techo se encuentre sobre los 10.000 o algo más. Pasados de ahí la gente empezará a migrar a otras criptomonedas más evolucionadas y el bitcoin se mantendrá estable en ese punto, usada sobre todo como referencia como usamos el oro.

En mi opinión es solo cuestión de tiempo que el mercado de las criptomonedas se diversifique, y eso es lo que básicamente parará al bitcoin en su ascenso.
soysanti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
November 23, 2013, 01:18:55 PM
 #26

Yo no creo que llegue a valer 1 millón de euros. Probablemente el techo se encuentre sobre los 10.000 o algo más. Pasados de ahí la gente empezará a migrar a otras criptomonedas más evolucionadas y el bitcoin se mantendrá estable en ese punto, usada sobre todo como referencia como usamos el oro.

En mi opinión es solo cuestión de tiempo que el mercado de las criptomonedas se diversifique, y eso es lo que básicamente parará al bitcoin en su ascenso.

Yo también creo que el fin del bitcoin solo se pueda dar por la popularidad de otra criptomoneda más evolucionada
¿Crees que litecoin puede desbancar a bitcoin?

Saludos
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 23, 2013, 07:32:58 PM
 #27

MMM desde agosto vengo haciendo post y comentarios sobre el futuro precio del btc, todos mis pronosticos se cumplieron.

Vuelvo a decir el precio futuro del btc

2013 =>usd 1000
2014 =>usd 10.000 a 100.000
2015 =>usd 100.000 a 1.000.000

etc...usen x10 cada por cada año

el tema que esto es un teoria clasica, en la teoria cuantica ocurre lo siguiente

"la gente se da cuente que en el futuro el btc valdra 1 millon de dolares...con lo cual estan dispuesto a pagar cualquier precio, incluso comprarlo a USD 900.000 porque serian USD 100.000 de ganancia...con lo cual si la gente se da cuenta, el btc podria estar en cualquier momento en ese valor=1 millon USD y el tiempo no se contaria, es decir en el año 2014 podria valer cerca de 1 millon anticipandose a los valores futuros"

pero como dijo alguien que lei por aqui, no importa demasiado el cuando, porque tarde o temprano lo valdra, y lo que es importa es juntarlos

esto se comprobo hace poco, cuando se dieron cuenta que valdra USD 1000 entonces compraron a cualquier precio, no se distraigan con las bajas pasajeras, que son solo especulaciones y ganancia en corto de traders, que es para estabilizar el precio, solo baja...para subir mucho mas

si bajara a 100 USD te aseguro que va aver millones de compradores y recuperaria su precio

y si bajara a 10 USD o 1 USD, quedate tranquilo que los compro yo, porque siempre que baja...recupera su valor

SI CORRECTO LA CLAVE ES QUE SOLO HAY 21 millones de btc y cada vez cuesta mas adquirir 1, cada ves mas es como una reliquia.

rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
November 25, 2013, 09:29:19 AM
 #28

etc...usen x10 cada por cada año

Creo que te quedas muy muy corto, en lo que va de año se ha multiplicado por 60, y el año que viene el ETF va a hacer que suba mucho más de lo que ha subido este año.

Yo usaría x50 al año por ser conservador, pero lo más probable es que sea x100 o x300.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 25, 2013, 11:14:51 AM
 #29

Ya que estamos de especulación yo digo el techo del valor sera de 1€ o $ el 1 µBTC, no creo que supere en mucho ese precio.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
magix
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
November 25, 2013, 12:57:35 PM
 #30

etc...usen x10 cada por cada año

Creo que te quedas muy muy corto, en lo que va de año se ha multiplicado por 60, y el año que viene el ETF va a hacer que suba mucho más de lo que ha subido este año.

Yo usaría x50 al año por ser conservador, pero lo más probable es que sea x100 o x300.

ETF? Se sabe cuano saldrá al mercado de valores el bitcoin?
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
November 25, 2013, 07:20:12 PM
 #31

Soñar es gratis pero, ¿sois conscientes de que desde el viernes estamos imprimiendo 2.8 millones de dólares por día aprox.? ¿Hasta cuando puede prolongarse semejante entrada de dinero en el sistema?  Roll Eyes
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 25, 2013, 07:34:28 PM
 #32

Soñar es gratis pero, ¿sois conscientes de que desde el viernes estamos imprimiendo 2.8 millones de dólares por día aprox.? ¿Hasta cuando puede prolongarse semejante entrada de dinero en el sistema?  Roll Eyes

Te faltan ceros me parece.

Son 85.000.000.000 de Dolares al mes, es decir 2.833.333.333 de dolares al dia, pero no desde el Viernes, desde el 2009, no recuerdo bien la fecha, si te refieres a la FED claro sino punto en boca.

Que es insostenible, es una verdad absoluta, de lo que no estoy muy seguro es de las consecuencias.

A ver si empezamos a debatir un poco mas sobre política y economía que me parece a mi que son las razones (su deterioro mas que ellas en si) por las que el bitcoin tiene un cohete de proporciones bíblicas bien alojado en el culo, cuando la mecha prenda habrá que agarrarse fuerte porque alcanzaremos la velocidad "estúpida" como en la parodia de Star Wars.

La manipulación del precio de los metales preciosos que antes eran patrón como el oro y la plata creo que son una luz de alarma muy intensa que nos indica que algo esta mal y nos avisa de que va a estallar el obús.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Tacticat
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100



View Profile
November 25, 2013, 07:42:57 PM
 #33

Soñar es gratis pero, ¿sois conscientes de que desde el viernes estamos imprimiendo 2.8 millones de dólares por día aprox.? ¿Hasta cuando puede prolongarse semejante entrada de dinero en el sistema?  Roll Eyes

Te faltan ceros me parece.

Son 85.000.000.000 de Dolares al mes, es decir 2.833.333.333 de dolares al dia, pero no desde el Viernes, desde el 2009, no recuerdo bien la fecha, si te refieres a la FED claro sino punto en boca.

Que es insostenible, es una verdad absoluta, de lo que no estoy muy seguro es de las consecuencias.

A ver si empezamos a debatir un poco mas sobre política y economía que me parece a mi que son las razones (su deterioro mas que ellas en si) por las que el bitcoin tiene un cohete de proporciones bíblicas bien alojado en el culo, cuando la mecha prenda habrá que agarrarse fuerte porque alcanzaremos la velocidad "estúpida" como en la parodia de Star Wars.

La manipulación del precio de los metales preciosos que antes eran patrón como el oro y la plata creo que son una luz de alarma muy intensa que nos indica que algo esta mal y nos avisa de que va a estallar el obús.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Se refiere a la cantidad de Bitcoins que se crean cada día.

Tips and donations:

15nqQGfkgoxrBnsshD6vCuMWuz71MK51Ug
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 25, 2013, 07:53:16 PM
 #34

Se refiere a la cantidad de Bitcoins que se crean cada día.

Ok, no había hecho los cálculos de la riqueza que se genera cada día en dolares, de todas formas creo que es una cifra enana, calderilla vamos.

La cifra que yo he puesto arriba si que me parece preocupante, los bitcoins al fin y al cabo son una veta que cuando se acabe, adiós, no hay mas, hay que aprovechar ahora que los hay disponibles y se quieren vender, pero lo de la FED no tiene nombre, bueno si, robo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
November 25, 2013, 07:54:17 PM
 #35

Desafortunadamente el bitcoin no tiene la aceptación del dólar. Lo que quiero decir es que actualmente la base de usuarios de bitcoin debe aportar esa cantidad al día para estabilizar el precio en 800$. No se como de grande será esa base, ni como de grandes sus ahorros, pero estoy seguro de que no ven un duro del dinero nuevo que imprime la FED.
jrip408
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
November 26, 2013, 09:31:22 AM
 #36

Leí hace poco que se estimaba que los usuarios de BTC son de 2 a 4 millones. En el mundo había en 2011,  7000 millones de habitantes, debemos descontar los extremos de edad ya que unos aún llevan pañales y los otros ya han vuelto a ponérselos. No he encontrado estadísticas de la pirámide de edad mundial, solo por países, pero creo razonable pensar en que  el 70% de la población mundial está en edad de tener una cuenta bancaria y por ello ser potencialmente poseedor de BTC. Por tanto quedan 4900 millones de potenciales poseedores.
Soy escéptico en cuanto que el BTC llegue a convertirse en una moneda de uso comercial, es muy complicada de utilizar al menos por ahora, pero si que puede ser un valor refugio como el oro, con algunas ventajas añadidas. Por ello no creo que su utilización sobrepase, siendo muy optimista el 15% de la población de potenciales poseedores. Así pues la demanda máxima seria de 735 millones de usuarios. Cuatro millones de usuarios actuales representa el 0’5% de la población de potenciales poseedores. La cifra encaja bastante con la experiencia si miramos a nuestro alrededor. Recientemente pregunte a mis alumnos (150) de edades entre 18 a 25 años si sabían que era el Bitcoin (escribí el nombre en la pizarra). Ni uno solo sabía de que le estaba hablando.
Concluyo que el potencial de revalorización del BTC es enorme, si además la cantidad de dinero en BTC de cada persona puede aumentar en función de la seguridad que la gente perciba que tiene, no creo que nadie actualmente haya perdido el tren de la revalorización del BTC. Quien hoy tenga 0’10 BTC podrá jubilarse dentro de 10 años forrado hasta las cejas.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
November 26, 2013, 10:46:10 AM
 #37

ETF? Se sabe cuano saldrá al mercado de valores el bitcoin?

Ni idea, creo que están montando dos, uno de ellos es este:

http://elbitcoin.org/todo-lo-que-siempre-quiso-saber-sobre-etf-bitcoin/

Es de los gemelos que se supone que tuvieron la idea de Facebook.

El ETF permitirá invertir a los que no sepan ni quieran aprender cómo configurarse un monedero, y los americanos podrán desgravarse impuestos si lo meten en su plan de pensiones... el subidón en el precio puede ser brutal.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!