Bitcoin Forum
March 29, 2024, 09:18:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
Author Topic: Ultra Low Cost Miner - DIY  (Read 12711 times)
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 23, 2013, 10:08:26 AM
 #101

Lo primero dar las gracias a aTg por el tiempo y las ganas que veo que le está echando.

Como no, también me sumo a la compra de chips y respecto a conseguir las placas primero deberíamos esperar que aTg termine el diseño de las capas, conseguirlas no es problema y por el tamaño que veo sería económico, también dependiendo de las cantidades que se pidan, a ojo unos 2,80€/placa, dos capas, mascara de soldadura y serigrafía, más el envío claro, para un monto de unas 100-150 unidades.

Sobre el tema de conseguir los chips en eso no tengo ni idea, pero seguro que si nos organizamos y procuramos cooperar podríamos sacar esto adelante.

pues no lo veo mal precio la verdad, a mí un amiguete me ha localizado un site de venta de chips pero claro, yo no tengo ni idea de que tal currará esa gente, desde luego parece una empresa seria.
1711703929
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711703929

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711703929
Reply with quote  #2

1711703929
Report to moderator
1711703929
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711703929

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711703929
Reply with quote  #2

1711703929
Report to moderator
"I'm sure that in 20 years there will either be very large transaction volume or no volume." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711703929
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711703929

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711703929
Reply with quote  #2

1711703929
Report to moderator
Tronch
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
December 24, 2013, 12:29:04 PM
 #102

Avalon, ahora tiene chips en Stock,

No tengo muy claro si son caros, si son economicos o si son buenos vendedores...

http://avalon-asics.com/product/a3255-55nm-chip-500-count-reel/

Esto esta bien?
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 24, 2013, 04:37:43 PM
 #103

Avalon, ahora tiene chips en Stock,

No tengo muy claro si son caros, si son economicos o si son buenos vendedores...

http://avalon-asics.com/product/a3255-55nm-chip-500-count-reel/

Esto esta bien?

Si tú supieras la que se lió en este foro con esos chips, ...  Grin

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 24, 2013, 04:42:08 PM
 #104

unois cuenta cuentaaaaaaaaaaaa
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 24, 2013, 04:45:46 PM
 #105

unois cuenta cuentaaaaaaaaaaaa

Pásate por el GB de Bizwoo y veras como acabo la fiesta, yo también he salido perjudicado, aunque viéndolo con perspectiva no lo tengo muy claro, como el medico del vídeo, solo con voluntad no se hacen las cosas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 24, 2013, 04:48:28 PM
 #106

Aquí el hilo del grupo de compra en castellano. Desde entonces, a muchos al oir Avalon nos salen sarpullidos.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 25, 2013, 05:38:33 PM
 #107

Por lo que he podido leer en el hilo de los chips avalon al final nunca enviaron los chips pero conseguisteis que os devolvieran los BTC que pagasteis Wink

Pues ala... a ver quién se anima a hacer otro grupo de compra !!!! Wink
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 25, 2013, 06:31:40 PM
 #108

otro grupo de compra para qué, no tenemos ni diseño.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 25, 2013, 06:45:37 PM
 #109

Por lo que he podido leer en el hilo de los chips avalon al final nunca enviaron los chips pero conseguisteis que os devolvieran los BTC que pagasteis Wink

Pues ala... a ver quién se anima a hacer otro grupo de compra !!!! Wink

Y todos perdimos dinero, algunos mas que otros, yo un poco mas porque encima me anime a comprar chips de algún reventa, quiero pensar que nadie sabia nada de que nos iban a dejar tirados los de avalon, pero entre lo que se llevo bizwoo, que fue el único que no perdió ni un salo Bitcoin, y tal yo palme dos y pico solo por mirar y esperar desquiciado.

Lo comento por si te quedan ganas de intentarlo siquiera.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 25, 2013, 07:17:30 PM
 #110

LKABS y acaso tenemos otra solución? por que lo que he visto por ahi son a unos 8 dolares cada uno..., no sé los comprasteis en tipo preorder o se suponía que los tenían como ahora.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 25, 2013, 09:12:58 PM
 #111

Pues si no recuerdo mal habia que esperar de 10 a 12 semanas para la entrega, periodo que no cumplieron los que tuvieron la "suerte" de que si se los entregaran.

Mi opinion y consejo es que te olvides del tema, si tienes muchisimas ganas de tener algo en casa funcionando Miner factory puede ser una opcion, lo digo porque no hay pre orders, pero yo tampoco lo haria, el tema minado, bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que el posible beneficio se lo va a llevar el que te venda el minero, es una ruina.

Puedo estar confundido pero bueno, si alguien me argumenta lo contrario le daré la razón.

Yo me haría la siguiente composición de lugar, creo en bitcoin y en su revalorizacion, compro bitcoins porque el año que viene puede que valgan 10 veces mas (por decir algo).

No se igual es que estoy muy quemado con lo que me paso y alguien mas optimista en esto de la minería te da otro consejo pero como yo me considero un escarabajo del bitcoin y ya tengo mi pequeña inversión hecha (hasta que la pueda ampliar) pues veo que lo demás es un poco tirar el dinero o en su defecto dejar de tener una rentabilidad superior.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 26, 2013, 07:11:53 AM
 #112

Pues si puedes tener toda la razón, esperemos a ver el diseño de atg y a ver la inversión que se tiene que hacer, puede que merezca la pena.
Tronch
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
December 28, 2013, 11:52:10 AM
 #113

En eso de tener el diseño quizá tengáis razón. Pero cuando tengamos el diseño. Nos encontraremos sin chips, sin ensambladores ni 'na. Deberíamos de montar una "comisión" de búsqueda de chips y de ensambladores. Después ya veremos si se compran o no. Siempre y cuando contando con el diseño de ATG, al cual yo le daría algo…
Raikeen
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
January 02, 2014, 01:34:13 PM
 #114

a ver si atg se pasa por aqui y nos cuenta novedades
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 02, 2014, 08:29:49 PM
 #115

Una vez que Atg nos dé noticias tendremos que ponernos en marcha en serio, grupo de compra o lo que sea necesario pero está claro que si no se empieza a crear esos grupos no llegaremos a ningún fin.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
January 02, 2014, 10:00:03 PM
 #116

Una vez que Atg nos dé noticias tendremos que ponernos en marcha en serio, grupo de compra o lo que sea necesario pero está claro que si no se empieza a crear esos grupos no llegaremos a ningún fin.

Yo solo te puedo decir que he salido escaldado pero bien de los grupos de compra... y como yo mucha mas gente, no vas a conseguir organizar un grupo de compra así tan fácil siento decírtelo.....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
rauls
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
January 04, 2014, 10:40:49 AM
 #117

Una vez que Atg nos dé noticias tendremos que ponernos en marcha en serio, grupo de compra o lo que sea necesario pero está claro que si no se empieza a crear esos grupos no llegaremos a ningún fin.

Yo solo te puedo decir que he salido escaldado pero bien de los grupos de compra... y como yo mucha mas gente, no vas a conseguir organizar un grupo de compra así tan fácil siento decírtelo.....

pues este tema tiene mas de un mes y no han hecho nada, como yo soy mas de hacer y menos de platicar este es un plan a grandes rasgos.

Si quieren, yo creo que puedo organizar el grupo de compra. aun que yo se hacer bien las cosas con la organizacion se me escapan de las manos unos detalle o mas bien un detalle

..... EN DONDE COMPRAR LOS CHIPS .....

bueno les comento mas o menos como seria el plan

1.- Primero y antes de todo preguntarle Atg
   1.- si termino el diseño, pues el post ya tiene mas de 1 mes.
   2.- si lo quiere compartir el diseño
               aunque en eBay hay uno muy parecido http://g.pic.bl.ee/7  a 190 USD
   3.- y muy importante QUE SI EL SABE EN DONDE COMPRAR LOS CHIP. yo vivo en mexico y tengo la facilidad de comprar en los estados unidos con envios a bajo costo, aun que creo que la mayoria de los chips vienen de china. Por  ejemplo en noviembre compre 4 jalapenos de butterflylabs 24GHS (orden: http://g.pic.bl.ee/5). el envio hasta mexico ya con gastos de aduna y fletes me costo $ 74.62 USD  --> 0.09 BitCoin (tomado el precio hoy a 803 USD)

2.- Teniendo el diseño y autorizado por Atg el uso de el. cotizar la fabricacion y montaje con profecionales yo en algun momento pense en hacer un diseño para avalon con esta empresa tambien aqui en mexico. http://g.pic.bl.ee/6

3.- Una vez que tengamos la cotizacion de la PCB y principalmente EN DONDE COMPRAR LOS CHIPS vemos costos y si nos convienen pasamos a la recaudacion de fondos.

4.- Montariamos  una web en donde los que quieramos entramos y aportamos en BitCoin ya que creo yo que es una forma facil de aportar y monitorear ya que con http://blockchain.info se puede poner una dirección de bitcoin como vista, osea se pueden ver los movimientos y pero no se puede retirar.

5.- una vez que tengamos terminados los mineros, pues se cotizan los envios para enviarlos o si quieren una mejor opcion seria pone un pequeño hosting en lugar de gastar tiempo  y dinero en el envio a si se ponen a trabajar rapido.

Pero bueno que dicen.....  vamos moviendo este hilo o lo seguimos platicando,  Cheesy

saludos.

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 05, 2014, 10:21:36 PM
 #118

Rauls, creo que deberías abrir un post nuevo cuenta conmigo para la zona que me toca.

El desinteres mostrado en este hilo es frustrante.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 06, 2014, 10:25:55 AM
 #119

raider el desinterés es lo normal

Todos queremos que alguien lleve a cabo el Ultra Low Cost Miner pero sin preocuparnos mucho, y así no van las cosas, las cosas sólo se hacen haciéndolas

Pero claro... ¿quién se pone a hacerlas? ¿quién se compromete? ¿a cambio de qué? ¿con qué dinero?

cuando la persona localice los chips y tenga que comprarlos...

¿quien va a soltar los miles de dólares para comprarlos?
¿quien se va a encargar de recopilar esos miles de dólares?
¿y si no llegan los chips?

es complicado, es mucho trabajo, presión y dinero que nadie se mete ya que como buenas ratas humanas que somos sólo buscamos nuestro propio beneficio con el menor coste
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 06, 2014, 01:37:45 PM
 #120

Totalmente deacuerdo, pero mira como no quiero entrar en polémicas ni discusiones, no voy a decir nada de lo que quiero decir, si alguien conoce algún proyecto que funcione, con chips avalon que parece que son los que mas facil se pueden encontrar que me lo haga saber por favor, yo ya tengo precios de ensamblado, etc.. gracias a un amigo y seguramente por probar mande hacer alguno, el caso es el de siempre donde comprar los chips, y lo unico que veo viable si esa gente no es de fiar es la reventa.
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!