Bitcoin Forum
May 30, 2024, 02:41:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: Es necesaria una sección llamada: "El muro de las lamentaciones"  (Voting closed: December 03, 2013, 01:38:13 PM)
- 22 (66.7%)
No - 11 (33.3%)
Total Voters: 33

Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: El muro de las lamentaciones  (Read 6236 times)
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 11, 2013, 12:06:31 PM
 #61


Me arrepiento de no haber empezado en esto tres meses antes, y, (modo offtopic on), de haber vendido miles de worldcoins, redcoins, digitalcoins, sexcoins e infinitecoins por menos de una centésimaparte de lo que valen ahora  Grin (modo offtopic off)

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 11, 2013, 03:34:22 PM
 #62

la pasienciea es la clabe solo vendan 50% de sus coin maximo y  las otras HOLD como ke no existen  amenos que sean altcoins inferirores.  pero ustedes se guian por el capitalmarket y la que tienen mayor capital y mejor futuro esas guardan la mitad..  . hubieron muchos ke tenian 3000 y 5000 bitcoin y cuando subio de 2$ a 13 vendieron coo locos todos.. ahora se estan revolcando en lamentaciones  por que 5000 bitcoin hoy son 5 millones de los verdes
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 08, 2014, 02:35:33 PM
 #63

Para los que se lamentan por no haber comprado hace poco a 600, parece que los reyes magos
les traen otra oportunidad... después no se lamenten.

dogefanatic
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
January 10, 2014, 01:56:29 AM
 #64

Yo me arrepiendo de no haber comprado bitcoins cuando silkroad aun funcionaba
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 10, 2014, 05:21:36 AM
 #65

Yo me arrepiendo de no haber comprado bitcoins cuando silkroad aun funcionaba

Alternativas no faltan. ¿Has oído hablar de Pandora?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
January 10, 2014, 05:51:06 AM
 #66

Mi historia es mala mala....

En marzo del 2011 estaba por montar 5 rigs que me sacaban en su momento mas de 1500 BTC al mes.... Y al final no lo implemente.... por miedo al riesgo... Por suerte no me permití tenerle miedo de nuevo, y tengo una granja de GPU desde hace unos 8 meses con Litecoin!

 Cry Cry Cry Cry Cry
 
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 10, 2014, 02:33:40 PM
 #67

Disculpa shacky

Cuantos MH tienes para minar con LTC?

magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 11, 2014, 09:27:54 AM
 #68

A mí también me gusta la idea del muro de las lamentaciones (incluso del de la euforia) aunque añadiendo también lo de "pagué un café con 100 BTC" Tongue
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 14, 2014, 08:48:40 AM
 #69

me arrepiento de no haber hecho un "all in" el dia que conoci bitcoin Lips sealed

open your mind!!
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 14, 2014, 11:13:48 AM
 #70

me arrepiento de no haber hecho un "all in" el dia que conoci bitcoin Lips sealed

Ay, y quién no se arrepiente de eso, jejeje. La aversión al riesgo siempre está ahí.

Yo me arrepiento de haber empezado con páginas de publicidad en lugar de directamente comprar 1BTC a 68€ allá por julio/agosto cuando conocí este mundillo.

Un solo bitcoin comprado habría bastado para quitarme esta espinita que tengo, jejeje.

Pero bueno, no me quejo mucho, que no me está yendo nada mal en el mundo bitcoin Cheesy
torpedero_maltes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
January 14, 2014, 10:43:29 PM
 #71

Me arrepiento de no haber aprendido Linux y conocimientos de hardware...
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
January 14, 2014, 10:46:29 PM
 #72

Disculpa shacky

Cuantos MH tienes para minar con LTC?

Tengo cerca de 90 MH/s para LTC ahorita mismo.

Saludos
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
January 14, 2014, 10:50:23 PM
 #73

Lamento aquella vez que perdí 3 bitcoins en Satoshi Dice... por suerte no valían lo que valen ahora, porque si no, si que iría a ver y a llorar al muro de las lamentaciones. Desde entonces, cuido lo que me queda.  Grin

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 17, 2014, 11:43:02 PM
 #74

Pues yo me lamento de haber invertido en BTC Jam, que error tan grande, no se si algún día  me paguen casi 0.7 BTC que me deben
entre varios deudores... Yo veo que los de BTCJam son rápidos en cobrar las comisiones, pero a la hora de emprender acciones sobre los deusdores no veo nada.
Consejo: NO INVERTIR EN ESA PAGINA y diria que en ninguna otra relacionada con prestamos!

Strovo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
January 18, 2014, 03:55:59 AM
 #75

wenas, por una novatada (de animal) cuando me registre en btcguild, coloque mi correo y mande a verificar (lo tengo en mi correo, pero no recuerdo si verifique), a los 15 dias de tener 3 BFL de 25GH/s, todas las mañanas le daba F5 y miaraba como iban pero... veo que me pide que me logeara nuevamente, y eso hice, al percatarme pidieron un pago total de lo que llevaba Cry, "0.59051498" entraron a mi cuenta, cambiaron mi password, le hicieron lock y agregaron los wallet lokeados igual Sad


Para mi como programador, ellos ven quien no verifico y quien tiene saldo a favor, ellos mismos puedes hacer el daño a los usuarios dejo esto para que a nadie le pase Sad

Saludos
Doldraug
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 103


View Profile WWW
January 18, 2014, 10:42:14 PM
 #76

¿Por que me esquiva el descubrir un nuevo bloque?.

Miles de Share y nada. Después miro la lista de bloques y veo VARIOS usuarios con <10 que descubrieron un Bloque.

¿POR QUE?. Huh  Huh  Huh

Saludos. Claudio - @Doldraug  BTC 1Bt2VD85wqKXYnURApHr7NTz4jkeuQZG21
Cloud Miner. (x5 años). Se paga en Bitcoin. deposita obtenido los domingos. http://goo.gl/EIS8fN Cloud Multipool selectivo http://goo.gl/xtczNU.
Faucets Favoritos. Btc http://goo.gl/eFushX Ltc http://goo.gl/4xm2SV Doge http://goo.gl/LwcVyW
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
February 25, 2014, 04:16:14 PM
 #77

Bueno aquí pueden venir todos los que perdieron con mtGox...
Llamen la buuuambulancia, creo que muchos la van a necesitar

monkaiser
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 05:57:19 PM
 #78

Hola

Pero que es lo que estoy oyendo?. No es momento de lamentarse, es momento de acumular cryptomonedas y tener paciencia.

El buen inversor compra en los malos momentos y vende en los buenos. Y ahora que tenemos la crisis de Mt Gox es un magnifico momento para posicionarse. Porque haya caido una web de intercambio no es momento para lamentarse, sino para ser listo y aprovechar los precios existentes ahora.

Lo unico que lamento es no haber vendido mis BTC a $1200 en Diciembre, pero nadie sabía que bajarían tanto. Y compré en Abril de 2013 a 200€, para que luego bajaran a 60€ en el mes de Julio, pero seguí manteniendo mi inversión, como la voy a seguir manteniendo ahora.

Señores hagan el favor de estar en posesión de al menos 100 BTC en Diciembre de 2015, porque el valor total de esa inversión será de $1.000.000, en efecto cada BTC tendrá un valor de $10.000 como mínimo, Ustedes lo saben al igual que yo.

Y vean el último programa de Max Keiser donde vaticina dicho valor, aunque no hace falta que lo diga él para que suceda, ¿No creen?

http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/view/120814-keiser-report-espanol-aullido-mercados-financieros-e567

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 25, 2014, 06:01:40 PM
 #79

Hola

Pero que es lo que estoy oyendo?. No es momento de lamentarse, es momento de acumular cryptomonedas y tener paciencia.

El buen inversor compra en los malos momentos y vende en los buenos.

Verdad verdadera.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
undeadbitcoiner
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 896
Merit: 272


Undeadbitcoiner Will not DIE until 1BTC=50K


View Profile WWW
February 25, 2014, 08:57:29 PM
 #80

Ésta es una encuesta para ver si la mayoría de foristas son partidarios de que se cree una sección llamada "El muro de las lamentaciones" a donde los moderadores deberán enviar todos los nuevos hilos en los que su autor venga llorando por las más diversas causas: la dificultad para minar es muy alta, esto favorece a los que tienen mucho dinero a las grandes empresas, ¡buahhh!; el bitcoin se ha vuelto una moneda elitista porque no es una forma justa de reparto de la riqueza, ¡buahhh!; el bitcoin solamente sirve para especular, va a fracasar porque nadie lo usar para el comercio, ¡buahhh!; etc. y reflexiones por el estilo.

Espero vuestras respuestas.
me esperaba ver gengte lamentadose por la caida delos precios. porque por ahora los precios solo alcanzan para pagar la luz. y la comida. bueno esperemos que mejoren las cosas. saludos. y buena vibra. Smiley

Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!