Bitcoin Forum
May 30, 2024, 06:39:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: COINTERRA maquina para minar bitcoins a 2 terrahas 6 mil dolares  (Read 3327 times)
mauricioltc (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 24, 2013, 03:59:43 AM
 #1

http://cointerra.com/product/terraminer-iv-2ths-networked-asic-miner-march-batch/

sera verdad y quien se anima experiencias? como me dan ganas de volver al lado oscuro
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 24, 2013, 05:28:55 AM
 #2

Respondete a vos mismo haciendo este calculo sencillo...

Ese minero genera unos 1300 usd diarios...y te lo "regalan en solo usd 6000".

Si vos tuvieras cientos de esas maquinas...las vendes? o minas?

Bueno ya te diste cuenta no?

El truco? el minero te lo entregan...si...pero vas a tener que esperar un par de años...en realidad meses, pero meses en mineria es como decir años.

En la misma pagina dicen claramente que las entregas son a partir de febrero/marzo...pero claro luego diran que estan atrasados...y luego diran que tienen fallitas, nuevos atrasos, y cuando se les de la gana...te mandan la chatarra, digo el minero...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 24, 2013, 06:53:22 AM
 #3

Como me alegro de verte hablando con propiedad ( y sin may.) dvdman. Wink

Sin que sirva de precedente, +1

Olvida las pre-orders. Son la lacra de la minería.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 24, 2013, 08:53:20 AM
 #4

Respondete a vos mismo haciendo este calculo sencillo...

Ese minero genera unos 1300 usd diarios...y te lo "regalan en solo usd 6000".

Si vos tuvieras cientos de esas maquinas...las vendes? o minas?

Bueno ya te diste cuenta no?

El truco? el minero te lo entregan...si...pero vas a tener que esperar un par de años...en realidad meses, pero meses en mineria es como decir años.

En la misma pagina dicen claramente que las entregas son a partir de febrero/marzo...pero claro luego diran que estan atrasados...y luego diran que tienen fallitas, nuevos atrasos, y cuando se les de la gana...te mandan la chatarra, digo el minero...

+1111

O dios mio creí que jamas llegaría este día, en el que estoy de acuerdo contigo xDD
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
November 25, 2013, 01:47:18 AM
 #5

Bueno, yo tengo un amigo que se ha comprado uno, espero que consiga unos cuantos bitcoins, le de tiempo, y la dificultad no se vaya a las nubes.
 Grin
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 25, 2013, 10:25:45 PM
 #6

Madre mia  hace poco 10.000 MH/s  osea 0.01 TH/s era mucho.!! Angry 

Alguien sabe si  cointerra respeta los anteriores mineros ?

Seria  bueno saber si con otros productos fueron  puintuales. la  verdad que  es tentador comprar  2 o 3 maquinas de estas.!

Ya que ahora no hay nada que puedas comprar en mano.. Angry Angry
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 26, 2013, 01:58:25 AM
 #7

Madre mia  hace poco 10.000 MH/s  osea 0.01 TH/s era mucho.!! Angry 

Alguien sabe si  cointerra respeta los anteriores mineros ?

Seria  bueno saber si con otros productos fueron  puintuales. la  verdad que  es tentador comprar  2 o 3 maquinas de estas.!

Ya que ahora no hay nada que puedas comprar en mano.. Angry Angry

Son los primeros mineros que sacan así que no se sabe si son puntuales.

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 26, 2013, 03:31:18 PM
 #8

Madre mia  hace poco 10.000 MH/s  osea 0.01 TH/s era mucho.!! Angry 

Alguien sabe si  cointerra respeta los anteriores mineros ?

Seria  bueno saber si con otros productos fueron  puintuales. la  verdad que  es tentador comprar  2 o 3 maquinas de estas.!

Ya que ahora no hay nada que puedas comprar en mano.. Angry Angry

Son los primeros mineros que sacan así que no se sabe si son puntuales.

Ahhh. No se porque pensaba que ya tenian en venta otros productos antes en venta.

Pues sera cuestion de arrieagarse. O para un pisa papeles mas grande...
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
November 27, 2013, 11:36:52 PM
 #9

http://cointerra.com/product/terraminer-iv-2ths-networked-asic-miner-march-batch/

sera verdad y quien se anima experiencias? como me dan ganas de volver al lado oscuro

compra bitcoins y olvídate de la mineria, en serio, desde enero una inversion de 500$ en bitcoins han dado 30.000$ un asic de 30Ghs de BFL comprado en la misma fecha con preorden "PUEDE!"  que lleguen a dar unos 2000$ o 3000$ así que no lo dudes y olvidate de la mineria.
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
November 28, 2013, 02:07:08 PM
 #10

http://cointerra.com/product/terraminer-iv-2ths-networked-asic-miner-march-batch/

sera verdad y quien se anima experiencias? como me dan ganas de volver al lado oscuro

yo, lamentablemente la unica forma que pude minar fue en cex . com, butterfly me estafo (por 3 dias casi no recupero mi dinero, me salve porque pude hacer una denuncia en visa) luego pude comprar acciones en una minera (el cual a las 2 semanas de minar cuando vio que el precio del bitcoin subia nos devolvio el dinero, nos pago lo minado y bajo su pagina web) y con 0.38 bitcoin entre comprar y vender acciones y minar con las acciones compradas ya logre llegar a .5 en 15 dias. OJO, TENES QUE SER PACIENTE Y SABER COMPRAR Y VENDER, pase .35 a mi monedero, vendi 0.5 y deje trabajando .10 en cex y con eso voy gagando centavitos todos los dias
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
November 28, 2013, 08:02:57 PM
 #11

http://cointerra.com/product/terraminer-iv-2ths-networked-asic-miner-march-batch/

sera verdad y quien se anima experiencias? como me dan ganas de volver al lado oscuro

yo, lamentablemente la unica forma que pude minar fue en cex . com, butterfly me estafo (por 3 dias casi no recupero mi dinero, me salve porque pude hacer una denuncia en visa) luego pude comprar acciones en una minera (el cual a las 2 semanas de minar cuando vio que el precio del bitcoin subia nos devolvio el dinero, nos pago lo minado y bajo su pagina web) y con 0.38 bitcoin entre comprar y vender acciones y minar con las acciones compradas ya logre llegar a .5 en 15 dias. OJO, TENES QUE SER PACIENTE Y SABER COMPRAR Y VENDER, pase .35 a mi monedero, vendi 0.5 y deje trabajando .10 en cex y con eso voy gagando centavitos todos los dias

Si no te importa, cuenta lo de esta web de mineria para que quede constancia al resto de foreros y asi estaremos alerta de nuevas webs, grupos de compra, etc... y actuar en consecuencia.

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 28, 2013, 11:50:42 PM
 #12

Se sabe si cointerra ha entregado ya algún minero?

For rent
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
December 05, 2013, 02:05:13 PM
 #13

http://cointerra.com/product/terraminer-iv-2ths-networked-asic-miner-march-batch/

sera verdad y quien se anima experiencias? como me dan ganas de volver al lado oscuro

yo, lamentablemente la unica forma que pude minar fue en cex . com, butterfly me estafo (por 3 dias casi no recupero mi dinero, me salve porque pude hacer una denuncia en visa) luego pude comprar acciones en una minera (el cual a las 2 semanas de minar cuando vio que el precio del bitcoin subia nos devolvio el dinero, nos pago lo minado y bajo su pagina web) y con 0.38 bitcoin entre comprar y vender acciones y minar con las acciones compradas ya logre llegar a .5 en 15 dias. OJO, TENES QUE SER PACIENTE Y SABER COMPRAR Y VENDER, pase .35 a mi monedero, vendi 0.5 y deje trabajando .10 en cex y con eso voy gagando centavitos todos los dias

Si no te importa, cuenta lo de esta web de mineria para que quede constancia al resto de foreros y asi estaremos alerta de nuevas webs, grupos de compra, etc... y actuar en consecuencia.

Es simpre, te creas un usuario, cargas  0.10 BC para probar, compras 1.3 GH aprox, trata de comprar a 0.070 0.068 aprox, espera a que baje, y ya estaras minando, despues espera a que suba 0.075 aprox y si queres vende. asi de simple.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!