Bitcoin Forum
May 04, 2024, 11:44:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BTC Guild Ayuda, Dudas, Apiadense de un Neofito  (Read 979 times)
alestrada0 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
November 25, 2013, 09:01:12 AM
 #1

Alguien puede explicarme, tengo una duda con la pool de BTC guild
en un principio minaba en ella a 29GHs y actualmente mino en ella a 18


lo mismo me paso en slush, comenze igual a una velocidad parecida durante un tiempo y ahora disminuyo?
no comprendo el motivo


Saludos
1714823048
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714823048

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714823048
Reply with quote  #2

1714823048
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714823048
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714823048

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714823048
Reply with quote  #2

1714823048
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 25, 2013, 10:30:16 AM
 #2

La velocidad de hasheo que aparece en tu cuenta se obtiene a partir de los shares que aportas al pool. El pool no sabe la potencia de hasheo de tu máquina, sino que la calcula aproximadamente en función de los shares que aportas. Como proceso estadístico que es, puede variar significativamente.

También, si has apagado tu minero recientemente y lo has encendido hace pocas horas, el valor calculado puede diferir bastante del real debido al reducido número de muestras en ese tiempo. 

Lightning Address: shawshank@getalby.com
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 25, 2013, 06:29:06 PM
 #3

Tal cual te dice el compañero Shawshank, fíate mas de tu software minero o pagina de setup de tus Asic.
alestrada0 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
November 25, 2013, 08:39:26 PM
 #4

Ya veo.
uso un BFL 30GHs, Con un Minepeon en una Raspeberry Pi

http://img14.imageshack.us/img14/8862/hn40.png

Actualmente me esta dando estos Stats

Soy tan  Neofito, que no se para empezar si estoy en buenas pools.

Que me recomiendan ustedes, agradezco muy sinceramente su opiniones y consejos
dexterin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
November 25, 2013, 09:47:34 PM
 #5

Buenas no es que sea muy experto, pero si tienes un BFL 30 Gh/s con esas estadisticas, puede ser que tengas uno de los chip jodido.
Esperemos que pasa alguien mas entendido en el tema y te lo pueda aclarar mejor
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 25, 2013, 09:51:16 PM
 #6

Pues si parece que esta a 18 Ghahs/s. Apaga el Asic, espera un par de minutos y vuelve a encenderlo.

BTCGuild y Slush (cz) son buenos pools.
alestrada0 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
November 26, 2013, 12:25:33 AM
 #7

Entonces si es anormal, que este trabajando a 18 GH/s
deberia ir a los 30 como en un principio verdad?
alestrada0 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
November 26, 2013, 12:52:15 AM
 #8

Hice, lo que me comentaron.
en un principio estubo en 23 Gb , pero volvio a bajar.
Que se debe hacer en estos caso :C tengo como 2 dias con el minador
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
November 26, 2013, 03:18:16 AM
 #9

Hola, tal vez se está calentando mucho.. prueba a ponerle un ventilador de esos de mesa al lado y mira si esto estabiliza el minado.
Quizás también tengas problemas de conexión a internet o como yo los llamo "micro-cortes" de unos segundos en el servicio.
Prueba también de conectarlo a otro PC, en fin no se me ocurre nada más, pero trata de ir descartando cosas y claro si no has descartado que es el pool, hazlo también probando con otro.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 26, 2013, 09:18:05 AM
 #10

Hice, lo que me comentaron.
en un principio estubo en 23 Gb , pero volvio a bajar.
Que se debe hacer en estos caso :C tengo como 2 dias con el minador

Te explico, en los chips hay una especie de cores a los cuales a veces les cuesta arrancar, sobre todo en caliente. Es como un coche fuera de punto que arranca y se cala.

Sigue haciendo lo del apagado/encendido, igual dejando que se enfrie mas tiempo, varias veces hasta que veas que arranca con los +/-30 Gh/s. Después para consevar esa tasa de Gh/s, debes acoplarle un ventilador en la rejilla de entrada de aire ( donde veas que no expulsa aire) para mejorar la circulación y no se vengan abajo los cores.

Si esto no funciona puedes probar sacando la carcasa de aluminio.

En realidad es un mal diseño/ensamblaje/acople del disipador y la placa de los chips por parte de BFL. Una chapuza.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 26, 2013, 09:19:31 AM
 #11

Si utilizas de soft. minero el CGMiner o BFGminer, podras ver las tasas a tiempo real y será mas fácil controlarlo. Wink
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 26, 2013, 11:50:10 AM
 #12


Si esto no funciona puedes probar sacando la carcasa de aluminio.


Esto de sacar la placa de aluminio lo recomiendan mucho, +1.

El sigle de 30 Gh solo tiene un ventilador, y creo que es de extracción, cuando quites la carcasa te recomiendo también que inviertas  el ventilador, es decir que envíe aire al disipador en vez de extraerlo (comprueba la dirección del aire, pues no estoy seguro si todos fueron ensamblados para extraer aire o algunos ya están invertidos).
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 26, 2013, 12:10:24 PM
 #13

Alguien puede explicarme, tengo una duda con la pool de BTC guild
en un principio minaba en ella a 29GHs y actualmente mino en ella a 18


lo mismo me paso en slush, comenze igual a una velocidad parecida durante un tiempo y ahora disminuyo?
no comprendo el motivo


Saludos
Hay un subforo de minería, pide a un administrador que te mueva el hilo.

alestrada0 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
November 27, 2013, 12:52:09 AM
 #14

De hecho si estado descartando cosas
puse 3 pools
BTC Guild, Slush, 50BTC  estos estan conectados a un Raspeberry Pi que usa el CGminer
y la respuesta promedio es de 18 hasta de 12 aveces, en algunas ocaciones luego de conectar y reconectar alcanzo los 24 o 28 como maximo.

eh realizado pruebas con Bitminter y con el easyminer que esta basado en el bfgminer

por dentro trae un disipador sobre los micros como los de PC sobre elos Controladores
y un Extractor Efectivamente, respecto a la temperatura actualmente esta habitacion y por las condiciones climaticas de mi region
estoy como a 2 Grados centigrados por default las temperaturas maximas que alcanza el BFL en estas condiciones es de 50 Grados
eh leido que hay gente que trae de 70 grados, asi que considero que esta bien.

le quite la carcasa para verificar el diseño,tambien ya mande un correo a BFL a ver que me responden.

oigan les agradezco mucho sus opiniones, han sido clave para aprender un monton de cosas en este mundo
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 27, 2013, 11:10:23 AM
 #15

en algunas ocaciones luego de conectar y reconectar alcanzo los 24 o 28 como maximo.


Ahí lo tienes, fíjate en la temperatura que marca el cgminer en esos picos, seguramente ese es tu objetivo para mantener la tasa.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!